![]() |
|
BUueno es un tema deveras muy profundo y discutido muchas veces y seguira siendo discutido....peor avaces caemos en el continuismo de isea lo digo x ambos lados x los ateos y los teistas.....los teistas no todos los ahy de muchos tipos xq no todos tienen el mismo concepto de DIOS..los ateos x su parte igual ..tambien son de varios tipos...una cosa q aprendi en la vida es para un problema sea cual sa el problema devemos de ir de poco apoco y nunca cerrarnos en la idea q ya tenemos xq todo cambia todo evoluciona el mismo universo es cambiante cada dia ..cada ves mas unas galaxias se alena de las otras...muchas biblias salen cada año y aveces eso provoca muhas confusion en mucha gente q sino sabe paararse bien mentalmente tira todo x la borda y van adoptar una idea costumbrista y no se hacen problemas...puedo decir si q la BiBLIA...es un libro de mcuhas enseñamzas...xq ejemplo una grande q dice q si tuvieramos FE como un grano d mostaza una montaña nos haria caso....la otra q el " hombre es arquitecto de su propio destino" el q es pobre es xq lo quiso no supo dominar sus impulsos x equis motivos..pero otros si lo logran. entonces se cumple ambas cosas la biblica y la no bliblica. existe otra grande....y eso lo tienes los grandes hombres..einstein newton...pitagoras etc...la humildad sta sobre todas las cosas..cuanto mas grande se es mas humilde tenemos q ser. Saludos. |
|
|
Q tal aun existe alguna pregunta q desees hacer,por q ya te mande una explicacion ,ahora m darias una opinion del tema tratado. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
El ser ateo ¿es para ti? una postura coherente con la realidad ,entre quienes te parece coherente podrias ser mas especifico ,gracias |
|
|
Cita:
A kokyjabn le gustó este mensaje |
|
|
|
El ser ateo es negar absolutamente la existencia de dios, cualquiera q este sea.El ser ateo solo cuenta lo q actualmente se tiene en el mundo. |
|
|
interprete esto como una postura entre el ateo y la vida cotidiana. ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 01:39 ----- Cita:
Trata de ser mas objetivo con tu respuesta . |
|
|
|
Cita:
y los hombres se convirtieron en homosexuales (algunos) |
|
|
|
Cita:
"Algunos" no es una muestra significativa de ningun grupo humano. Decir "algunos"ateos hicieron esto, no implica nada al todo. |
|
|
|
Cita:
Aish... que edad tienes? no entiendes nada. Lo de "y algunos hombres se conviertieon en homosexuales" es una analogia que hago para poner en evidencia la falta de logica y sentido al decir "algunos ateos se convirtieron en..." Quiere decir que "algunos" no afecta a un todo, en ningun grupo de nada. Eres tu la que esta hablando off topic, yo sigo hablando del tema. |
|
|
|
Quizá algunos. Quizá otros solo quieren cambiar las cosas por algo que les parece mejor. A Slayer_X y superdorito les gustó este mensaje |
|
|
No niego , ni tampoco afirmo su existencia, una vez que muera podre saber toda la verdad y si existe no creo que sea como lo pintan todas las religiones, si no existe soy solo un conjunto de informacion.
|
|
|
Siempre el ateo niega la existencia de Dios,sino adoptaria otro nombre ya no seria ateo . |
|
|
Cita:
Ojo q la reencarnacion no se acepta en ninguna religion. |
|
|
|
Por eso digo , en la muerte sabre la verdades de este mundo, si existe dicha reencarnacion como dices o tal vez no. |
|
|
algo tiene que "existir" para negarlo.... sin un conjunto de personas dicen::existen los unicornios.....yo les digo demuestralo...me dice ..no puedo, pero si existen ah
|
|
|
Quisiera no creer en dios. No se si eso me convierta en agnostico. Pero si creo en los espiritus, fantasmas, cucus, o como quieran llamarlo. En realidad, creo en que existe algo a lo que denominamos "Dios". |
|
|
Creo en mi existencia. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| no creer en nada ¿q es? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|