![]() |
|
|
|
|
Las dos son hermosas kzm! |
|
|
|
|
|
que rica esta karencita |
|
|
T'amare no la vi bien a la srta. Schwartz ya di mi voto por Stephanie.. como cambio ? |
|
|
Stephanie es lindisima, pero karen ademas de eso tiene mejores.... |
|
|
en one sthepanie..le doy de comer a la flaca |
|
|
Karen es el prototipo de la belleza latina. Me encanta; tiene rostro, cuerpo, porte. Stephanie es una belleza pura sin duda, pero màs clàsica, màs europea. Entre las dos prefiero Karen, es màs latina, màs mujer. |
|
|
Umm complicadisimo!!!! no puedo elegir hay muchas cosas que evaluar , por estereotipo me quedo con la Stephanie, es un cuero
|
|
|
|
|
|
Stephanie de lejos, es más natural en todos los sentidos. |
|
|
yo me quedo con stephani ya que karen es operada y stephani ni sin contar que stephani es mas joven y tiene esa cara no se que yo le doy mi voto a stephani |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 16:11 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 16:12 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 16:12 -----
|
|
|
Es ofensivo que Karen este primera! Que tienen en la cabeza, esa mujer es una botella de plastico Stephanie es la mujer peruana mas linda que jamas haya existido |
|
|
Stephanie es una muñequita linda, pero Karen Schwarz es un mujerón, ya te dije mi voto!!! |
|
|
Ahora karencita va a reemplazar a sofia franco o sea hará tv basura ![]() ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 00:28 ----- Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Karen para comer, Stephanie para llevar. |
|
|
A la morocha Karen. La otra es una gata seca, pero igual doyle a ambas. |
|