james_magnussen Australia

![]() |
|
|
|
|
Aquí mi aporte . Que no se le volteen los ojos ![]() Ryan Lochte - USA (UF) ![]() ![]() Sebastian Krimmer - Alemania ![]() Marcel Nguyen - Alemania ![]() Jacob Dalton - USA ![]() Danell Leyva -USA ![]() Samuel Mikulak - USA
A jenjen y luisitoperu les gustó este mensaje |
|
|
[/COLOR] ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que hermoso el alemán!! ( Marcel Nguyen), tiene las facciones finas, las cejas marcadas y los ojos oscuros *_____* que rico!! los demás me siguen dando cuco, tienen mucha quijada y la cara cuadrada DX!! |
|
|
no me gustan -__- hoy vi uno de Tunez jugando voley que si nos gustó a mi hermana y a mi, el numero 8, alguien sabe como se llama esa linda criatura? |
|
|
A luisitoperu y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Hoy vi a 2 chicos de Rusia en el deporte de gimnasia Rítmica, muy guapos ellos... |
|
|
buenos cuerpos para ver A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Solo para ver jeje, a mi me gustan los de Natacion cuando salen despues de competir , esos son cuerpos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
¿Cómo se llama ésta belleza? *A* Quien fuera bizca, para verte dos veces!!! A La del mas alla y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A jak16 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
|
WOw carita linda, ojos claros, sejas bonitas, cabello largo y ondulado! me alegraste el dia! a el yo tambien le daria...muchos besitos y abrazos y carinhos que ojos!!! Auuuuuuuuuuuu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( L)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (L )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( L)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliciano López Jugador profesional de tenis nacido el 20 de septiembre de 1981 en Portillo de Toledo, España. 1,88 m, 85 kg ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 09:48 ----- Quin es ellll???? mas sexy no puede ser!!! que lindo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( L)![]() Me enamore....de mi boyfriend claro!! A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
![]() Me quedo con esta foto Recien salidito del agua y ese truzita de playa ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 10:13 ----- Mi aporte, Esta fotito de Tom Daley esta buenazaaaaa ![]() :r ool:
A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| guapos, olimpiadas londres 2012 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|