![]() |
|
Asi como diria mi maestro pancholon "La pampa es para todos". Hay harta mobydik por aca. |
|
|
te estamos recuperando al equipo undefeatable ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 23:33 ----- Luzecita es de Chorillos |
|
|
Cita:
solo pasaba pro aquí haha
|
|
|
|
Esa flaca creo que la vi en el post de Chicas Brasileñas... que rico cuerpo ![]() ![]() Aunque la Luzecita paga también... carnecita peruana ![]() Buenos aportes man |
|
|
|
|
|
|
|
|
oigan aca falta la de gringasho xD |
|
|
no la tengo agregada en el facebook, aquella watichurra si tu la tienes pon las fotos.
|
|
|
hay algunas fotos de chiquillas, esta por ejemplo no es peruana sino mexicana, creo que se llama marisol o algo asì A folken86 y lordcaos666 les gustó este mensaje |
|
|
un me gusta no cuesta nada ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 14:30 -----
|
|
|
Como se malean con el titulo.... Bellezas? ... estas jugando no? eso o tienes fiebre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi amiga me envia sus fotos por facebook, pero si las pongo en este foro me voy preso... |
|
|
Ahahah que buena conch... tienen algunos para criticar y para decir "solo para reventarla". Seguro son tan guapos que estas chicas ni siquiera pueden soñar estar a su nivel
|
|
|
A gum73 y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
Son unas chicas guapas. |
|
|
Cita:
__________ Pues decir, hay mucho material para "explotarlo", como algunos de esta sección dirían. |
|
|
|