Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Maquillaje asiatico-coreano

Respuesta

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 01:15

hola!!!!! revisando varias paginas he podido ver comentarios favoralbes acerca de cosmetica y maquillaje asiatico especificamente coreano como etude house skin 79 misha y otros mas. me gustaria saber si aqui en el perú los venden (si hay tiendas). en facebook en encontrado algunos huecos pero las compras de los productos son a pedido y demoran mas de una semana en entregartelas. si conocen de otras marcas de belleza coreana que vendan aqui o si son fanaticas de ellas las han utilizado pueden compartir sus experiencias. me interesa mucho ya que este tipo de cosmetica no solo se basa en "pintarte la cara" sino tambien que es un tratamiento progresivo que ayuda a cuidar tratar o mejorar nuestra belleza, que dicen??
queen of girls está desconectado  

Temas similares:

Ironside Hombre

11-jul-2012, 02:00

Ni idea...
Ironside está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
11-jul-2012, 20:24

Debe de haber esos productos,podrias preguntar en mesa redonda la cuestion es en donde
dante96 está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

12-jul-2012, 01:03

Cita:
Publicado por dante96 Ver Mensaje
Debe de haber esos productos,podrias preguntar en mesa redonda la cuestion es en donde
DONDEEE!! lo pido

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
12-jul-2012, 01:13

Estas hablando del BB cream y otros productos de belleza, creo que la movida koreana anda por CC Arenales, busca en ese lugar.
Naengmyun esta en línea ahora  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
12-jul-2012, 21:33

También he visto que sólo se puede conseguir esos productos de belleza y demás moda de ese estilo por internet. :s un poco complicado.
Dreamy esta en línea ahora  

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
12-jul-2012, 21:35

Busca o pregunta en arenales, seguro ahi averiguas algo o te lo venden
Corchea está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
13-jul-2012, 20:14

Pues en Paruro en minimarket encontra varios productos Koreanos como mascariilas(buenisimas)cr emas humectantes y lapiz labial,pero solo eso,de todas manera ve por alla de repente ya llegaron productos nuevos.
Lunadeplata está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

15-jul-2012, 11:04

Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
Estas hablando del BB cream y otros productos de belleza, creo que la movida koreana anda por CC Arenales, busca en ese lugar.
si y otras cosas mas, fui a cc arenales bueno aparentemente solo venden articulos de musica, revistas, pero respecto a maquillaje, nop. te agradeceria si tuvieras conocimientos de personas q venden

en realidad he visto algunas paginas de face que lo venden el problema es que te piden un adelanto y no se si son personas confiables, por eso quiero alguien que los venda directamente y si no con la misma persona que les provee dichos productos talvez pueda hacer mi negocio

goboudica Mujer

Registro: jun-2012
15-jul-2012, 11:26

en Petit thouars vi galerias, pero no me acuerdo q cuadra
goboudica está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 23:47

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Pues en Paruro en minimarket encontra varios productos Koreanos como mascariilas(buenisimas)cr emas humectantes y lapiz labial,pero solo eso,de todas manera ve por alla de repente ya llegaron productos nuevos.
hola de paruro, por dond queda??? solo conozco calle capon

jncarlos0512 Hombre

Registro: sep-2011
02-ago-2012, 18:18

Cita:
Hola. No habrás visto por ahí productos japoneses?
jncarlos0512 está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
03-ago-2012, 00:00

Si, tengo algunas amigas que sueltan su billetazo como si nada por la famosa BBcream y otras cositas porque algunas tienen contactos y amigos en Korea... Ahora es más facil que varias de esas Tiendas en facebook te las consigan, sólo asegúrate que esos productos no los adquieran a través de ebay u otras páginas de dudosa procedencia (Que no certifiquen que el producto sea original) ya que tambien tienen sus respectivas imitaciones que pueden ocasionarte serios daños, ten cuidado...

Kariontas está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

05-ago-2012, 23:50

Cita:
Publicado por Kariontas Ver Mensaje
Si, tengo algunas amigas que sueltan su billetazo como si nada por la famosa BBcream y otras cositas porque algunas tienen contactos y amigos en Korea... Ahora es más facil que varias de esas Tiendas en facebook te las consigan, sólo asegúrate que esos productos no los adquieran a través de ebay u otras páginas de dudosa procedencia (Que no certifiquen que el producto sea original) ya que tambien tienen sus respectivas imitaciones que pueden ocasionarte serios daños, ten cuidado...
asi y esos amigos solo les venden de forma particular o tienen pagina en face o en blog para hacer pedidos? y como me cercioro que sean originales,mmm realmente no se

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
06-ago-2012, 23:55

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje
hola!!!!! revisando varias paginas he podido ver comentarios favoralbes acerca de cosmetica y maquillaje asiatico especificamente coreano como etude house skin 79 misha y otros mas. me gustaria saber si aqui en el perú los venden (si hay tiendas). en facebook en encontrado algunos huecos pero las compras de los productos son a pedido y demoran mas de una semana en entregartelas. si conocen de otras marcas de belleza coreana que vendan aqui o si son fanaticas de ellas las han utilizado pueden compartir sus experiencias. me interesa mucho ya que este tipo de cosmetica no solo se basa en "pintarte la cara" sino tambien que es un tratamiento progresivo que ayuda a cuidar tratar o mejorar nuestra belleza, que dicen??
Ahh!! mi amiga y yo morimos por encontrar la BB!! si averiguas algo me pasas la voz =P igual la he estado buscando y mi amiga la ha pedido a uno de sus contactos en Japón pero el shipping sale carísimo
Silvia Pizarnik está desconectado  

Jincito Hombre

Registro: ene-2010
07-ago-2012, 00:11

Mi amiga se muere x esa Crema?
K es lo k hace esa crema? (No es joda es enserio)
No entiendo mucho de este tema pero ia me interese xD

Aer si alguien describe esa crema
Jincito está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

07-ago-2012, 18:46

Cita:
Publicado por Jincito Ver Mensaje
Mi amiga se muere x esa Crema?
K es lo k hace esa crema? (No es joda es enserio)
No entiendo mucho de este tema pero ia me interese xD

Aer si alguien describe esa crema
Pues esa crema es MÁGICA, así de simple.

Ya, en serio XDD lo que pasa es que las coreanas (modelos, actrices, cantantes, etc) se caracterizan por tener una piel perfecta y muy tersa, que si bien es parte de la genética también tiene que ver mucho con el maquillaje que usan, en este caso la crema BB que está de moda en toda asia.

Ésta crema es como una base de maquillaje, pero al mismo tiempo es un tratamiento para ayudar a corregir imperfecciones, pues la crema tiene muuuuchas versiones, dependiendo de el color de piel y lo que busques disimular (acné, manchas, arrugas, etc) en sí es buena porque te cubre todo lo que deseas cubrir, y te ayuda progresivamente a borrar lo que no te gusta!! además el acabado es bonito y casi perfecto! he de ahí la revolución por la crema XDD lástima que acá en Perú no se pueda encontrar ;w;
A marita_ le gustó este mensaje

Jincito Hombre

Registro: ene-2010
07-ago-2012, 23:14

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
Pues esa crema es MÁGICA, así de simple.

Ya, en serio XDD lo que pasa es que las coreanas (modelos, actrices, cantantes, etc) se caracterizan por tener una piel perfecta y muy tersa, que si bien es parte de la genética también tiene que ver mucho con el maquillaje que usan, en este caso la crema BB que está de moda en toda asia.

Ésta crema es como una base de maquillaje, pero al mismo tiempo es un tratamiento para ayudar a corregir imperfecciones, pues la crema tiene muuuuchas versiones, dependiendo de el color de piel y lo que busques disimular (acné, manchas, arrugas, etc) en sí es buena porque te cubre todo lo que deseas cubrir, y te ayuda progresivamente a borrar lo que no te gusta!! además el acabado es bonito y casi perfecto! he de ahí la revolución por la crema XDD lástima que acá en Perú no se pueda encontrar ;w;

Hola
Oyez ta bn k te cubra imperfecciones pero....
Un corrector no hace lo mismo?
Si aca venden Marcas reconocidas

PD:Wno eso si he visto grupo asiaticos hombres
i pt tienen la cara mas limpia .. parece anime xD
Derrepente usan esas cremas pero son hombres i parece k
sus viejos los hicieron con regla
Jincito está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

08-ago-2012, 20:42

Cita:
Publicado por Jincito Ver Mensaje
Hola
Oyez ta bn k te cubra imperfecciones pero....
Un corrector no hace lo mismo?
Si aca venden Marcas reconocidas

PD:Wno eso si he visto grupo asiaticos hombres
i pt tienen la cara mas limpia .. parece anime xD
Derrepente usan esas cremas pero son hombres i parece k
sus viejos los hicieron con regla

Un corrector tiene esa función, corregir, pero de ningún modo te ayudará a tratar imperfecciones sobre tu piel, de hecho, dependiendo de la calidad y textura, hasta podría acentuar tu acné/arrugas/manchas, etc, cosa que la BB no hace, además que el acabo de la BB es más limpio, como no lo es usualmente el del corrector (a menos que sea de marcas caras, y te cuestan un ojo de la cara)

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
08-ago-2012, 21:06

Cita:
minimarket de paruro??? ya me intereso porfas indicate algo especifico pues...para ir
zafiroazul está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
corea, coreano, cosmetica coreana, koreano, maquillaje, maquillaje asiatico, maquillaje coreano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:47