dejen a la naturaleza en paz
![]() |
|
A g_d le gustó este mensaje |
|
|
[quote=Korn16;8133289] Cita:
![]() No he metido tema de la religión, es sólo una expresión "jugar a ser Dios" la utilizan hasta no creyentes en temas así, hy gente atea que no está a favor en temas como clonación, o alteraciones genéticas y pueden utilizar esa frase como mera expresión, no queriéndole dar el toque religioso o la justificación religiosa. Y no, no temo nada, pues cada uno es consciente de lo que hace en la vida y tengo la consciencia tranquila, y si aunque creyese eso no le veo el problema. |
|
|
|
[quote=g_d;8133329] Cita:
|
|
|
|
[quote=Korn16;8133379] Cita:
|
|
|
|
[quote=g_d;8133774] Cita:
|
|
|
|
[quote=Korn16;8134452]No, no vi el video, sólo lo que puso el creador del tema y no vi necesario ver el video, tampoco tenía ganas y bueno OBVIAMENTE sólo me enfoqué en el aspecto de los transplantes robóticos, sería irresponsable y hasta tonto interpretar que mi comentario abarca otros aspectos. Bueno si tú tienes problemas con el inglés no quiere decir que todos lo tengamos XD |
|
|
[quote=g_d;8138314] Cita:
|
|
|
|
No, no dije que el video no es habla de eso, sino en el TEMA, pero igual ya la cita ha caído en el absurdo, si se habló o no igual no hablaba o me refería a eso. Ya terminé el inglés hace tiempo, hasta tengo mi certificado y todo, el no comentar sobre ciertos aspectos tocados en el video no quiere decir que uno lo hace porque no entienda inglés o en el idioma que esté necesariamente. Bueno no quería dar una buena opinión sobre el tema en general, sólo el aspecto que me había apetecido en ese momento. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no te gusta mi opinión al ser "negativa" la hubieses podido ignorar y ya, no todos van a estar de acuerdo con esto por más videos que vean, aunque vea mil veces el video no cambiaría de opinión SÓLO respecto a mi primer comentario... Bueno no me amargué, si te molesta como escribo, pues piña, suelo ser muy apasionada con mis comentarios, y no entiendo en qué me voy a equivocar si sólo di una opinión, no me confundí al decir cifras o datos, bueno igual hay una amplia gama de usuarios más informados y que SÍ han visto el video con los que puedes debatir ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
jajajjaja aburrido? te confiezo algo, alla en tu pais tienen una herrramienta para ver "instrospeccion", y diras 40 años no son suficientes para viajar por todas las costelaciones.
|
|
|
Ah si? pues parece que nadie le habló de eso a las medusas del género Turritopsis Nutrícola, pues estas medusas son efectivamente inmortales. |
|
|
Es posible, pero por el momento no que yo sepa y no sé si para esa fecha si lo sea. |
|
|
Lo siento amigos pero con este proyecto lo mas que pienso que puden lograr es mantener vivo un cerebro fuera del cuerpo. El problema es el sigiente: Una vez que les entregues tu cerebro, que te hace pensar que no intentaran hackearlo, es decir introducir codigos ajenos a tu pensamiento, desde ese momento ya ni siquiera tus pensamientos te pertenecen, sino que estas a la merced de un programador. El cual podria iimplantar decisiones suyas incluso sobre tu vida o tu muerte Pero el mayor problema es la conciencia, puede realmente trasladarse la conciencia a un chip? no me refiero a la informacion guardada en el cerebro, ya que pienso que la informacion del cerebro, los recuerdos, conocimientos, vivencias, si podrian almacenarse en un backup en una especie de disco externo, el problema al que me refiero ES A TU SER INDIVIDUAL. Una vez hecho el backup de tu cerebro esta informacion puede ser duplicada muchas veces y hacer 10, 100, 1000 copias tuyas, pero es obvio que cada una de estas copias, es un ser independiente que piensa que eres tu, y se comporta como tu y tendra todos tus recuerdos, PERO NO ERES TU, porque no puedes manejar cientos de conciencias a la vez, EL ORIGINAL (osea tu) estaba en el cerebro y el del chip SOLO ES UNA COPIA de las muchas que pudieran hacerse. |
|
|
me pregunto si los sacerdotes harian esto |
|
|
Cita:
Si hubiera inmortalidad la tecnología crecería a 4 veces su rapidez y eficacia en unos cuantos pequeños años. Hay espacio para todos en el universo
|
|
|
|