Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

Inmortalidad humana para el 2045

Respuesta

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
02-ago-2012, 21:32

dejen a la naturaleza en paz
A g_d le gustó este mensaje
Durkheim está desconectado  

Temas similares:

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
02-ago-2012, 21:36
. Editado por g_d 02-ago-2012, 21:37

[quote=Korn16;8133289]
Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje

Giuliana te fijas de un error de tipeo, en fin, ahora si metes el tema de la religión ya es otra cosa. Seguro temes que Dios baje y nos mate a todos.
Es que no me consta si es un tema de tipeo o que piensas que soy hombre
No he metido tema de la religión, es sólo una expresión "jugar a ser Dios" la utilizan hasta no creyentes en temas así, hy gente atea que no está a favor en temas como clonación, o alteraciones genéticas y pueden utilizar esa frase como mera expresión, no queriéndole dar el toque religioso o la justificación religiosa. Y no, no temo nada, pues cada uno es consciente de lo que hace en la vida y tengo la consciencia tranquila, y si aunque creyese eso no le veo el problema.
g_d está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 21:41

[quote=g_d;8133329]
Cita:
Publicado por Korn16 Ver Mensaje

Es que no me consta si es un tema de tipeo o que piensas que soy hombre
No he metido tema de la religión, es sólo una expresión "jugar a ser Dios" la utilizan hasta no creyentes en temas así, hy gente atea que no está a favor en temas como clonación, o alteraciones genéticas y pueden utilizar esa frase como mera expresión, no queriéndole dar el toque religioso o la justificación religiosa. Y no, no temo nada, pues cada uno es consciente de lo que hace en la vida y tengo la consciencia tranquila, y si aunque creyese eso no le veo el problema.
No me imagino a una persona Atea diciendo " jugar a ser Dios " ni como expresión, ya que entonces no seria Ateo, y entrando un poco al post me parece interesante el tema de los nanobots en la medicina, te imaginas estar enferma de alguna enfermedad incurable y que estos pequeños robots eliminen el virus en un abrir y cerrar de ojos.
Korn16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2012, 22:29

[quote=Korn16;8133379]
Cita:

No me imagino a una persona Atea diciendo " jugar a ser Dios " ni como expresión, ya que entonces no seria Ateo, y entrando un poco al post me parece interesante el tema de los nanobots en la medicina, te imaginas estar enferma de alguna enfermedad incurable y que estos pequeños robots eliminen el virus en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno no es tema para debatir sobre lo primero que comentas y sobre lo otro ya es un tema ajeno a este, pues en este se habla de trasplantar el cerebro a otro "cuerpo", no curar el cuerpo mediante nueva tecnología.
g_d está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 23:52

[quote=g_d;8133774]
Cita:

Bueno no es tema para debatir sobre lo primero que comentas y sobre lo otro ya es un tema ajeno a este, pues en este se habla de trasplantar el cerebro a otro "cuerpo", no curar el cuerpo mediante nueva tecnología.
Hahahaha giuliana hay que ver el video u.u, aquí hablan claramente sobre los nanobots en la medicina y sobre los trasplantes roboticos también, pero no te culpa mi ingles es muy malo y solo entendí algo.

Korn16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:12

[quote=Korn16;8134452]
Cita:

Hahahaha giuliana hay que ver el video u.u, aquí hablan claramente sobre los nanobots en la medicina y sobre los trasplantes roboticos también, pero no te culpa mi ingles es muy malo y solo entendí algo.
No, no vi el video, sólo lo que puso el creador del tema y no vi necesario ver el video, tampoco tenía ganas y bueno OBVIAMENTE sólo me enfoqué en el aspecto de los transplantes robóticos, sería irresponsable y hasta tonto interpretar que mi comentario abarca otros aspectos. Bueno si tú tienes problemas con el inglés no quiere decir que todos lo tengamos XD
g_d está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:33

[quote=g_d;8138314]
Cita:

No, no vi el video, sólo lo que puso el creador del tema y no vi necesario ver el video, tampoco tenía ganas y bueno OBVIAMENTE sólo me enfoqué en el aspecto de los transplantes robóticos, sería irresponsable y hasta tonto interpretar que mi comentario abarca otros aspectos. Bueno si tú tienes problemas con el inglés no quiere decir que todos lo tengamos XD
Dije que eso porque dices que en este video no hablan de los nanobots, pensé que no entendías mucho el ingles, en FIN, yo creo que para que des una buena opinión sobre el tema tienes que ver el video y entenderlo.
Korn16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:37

Cita:

Dije que eso porque dices que en este video no hablan de los nanobots, pensé que no entendías mucho el ingles, en FIN, yo creo que para que des una buena opinión sobre el tema tienes que ver el video y entenderlo.
No, no dije que el video no es habla de eso, sino en el TEMA, pero igual ya la cita ha caído en el absurdo, si se habló o no igual no hablaba o me refería a eso. Ya terminé el inglés hace tiempo, hasta tengo mi certificado y todo, el no comentar sobre ciertos aspectos tocados en el video no quiere decir que uno lo hace porque no entienda inglés o en el idioma que esté necesariamente. Bueno no quería dar una buena opinión sobre el tema en general, sólo el aspecto que me había apetecido en ese momento.
g_d está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:53

Cita:
No, no dije que el video no es habla de eso, sino en el TEMA, pero igual ya la cita ha caído en el absurdo, si se habló o no igual no hablaba o me refería a eso. Ya terminé el inglés hace tiempo, hasta tengo mi certificado y todo, el no comentar sobre ciertos aspectos tocados en el video no quiere decir que uno lo hace porque no entienda inglés o en el idioma que esté necesariamente. Bueno no quería dar una buena opinión sobre el tema en general, sólo el aspecto que me había apetecido en ese momento.
Pero por eso el tema se basa en el Video, tu diste una opinión muy negativa si antes entender un poco de que se trata lo que quieren hacer, ojala puedas ver el video y des una nueva opinión giuliana y no te amargues que todos nos equivocamos
Korn16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

03-ago-2012, 17:03

Cita:
Pero por eso el tema se basa en el Video, tu diste una opinión muy negativa si antes entender un poco de que se trata lo que quieren hacer, ojala puedas ver el video y des una nueva opinión giuliana y no te amargues que todos nos equivocamos
Claro y como tooodos vieron el video y comentaron sobre él a mi solamente me citas para decir estas cosas Si no te gusta mi opinión al ser "negativa" la hubieses podido ignorar y ya, no todos van a estar de acuerdo con esto por más videos que vean, aunque vea mil veces el video no cambiaría de opinión SÓLO respecto a mi primer comentario... Bueno no me amargué, si te molesta como escribo, pues piña, suelo ser muy apasionada con mis comentarios, y no entiendo en qué me voy a equivocar si sólo di una opinión, no me confundí al decir cifras o datos, bueno igual hay una amplia gama de usuarios más informados y que SÍ han visto el video con los que puedes debatir
g_d está desconectado  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 17:07

Cita:
Claro y como tooodos vieron el video y comentaron sobre él a mi solamente me citas para decir estas cosas Si no te gusta mi opinión al ser "negativa" la hubieses podido ignorar y ya, no todos van a estar de acuerdo con esto por más videos que vean, aunque vea mil veces el video no cambiaría de opinión SÓLO respecto a mi primer comentario... Bueno no me amargué, si te molesta como escribo, pues piña, suelo ser muy apasionada con mis comentarios, y no entiendo en qué me voy a equivocar si sólo di una opinión, no me confundí al decir cifras o datos, bueno igual hay una amplia gama de usuarios más informados y que SÍ han visto el video con los que puedes debatir
Por qué siempre estas a la defensiva ? no te estoy criticando solo te pido que entiendas un poco el video para que veas lo positivo de todo esto, es mas creo que con ese sistema se puede acabar la pobreza en el mundo ( digo yo ), mujer no reniegues tanto que vas a envejecer rápido.
Korn16 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

03-ago-2012, 17:11

Cita:
Por qué siempre estas a la defensiva ? no te estoy criticando solo te pido que entiendas un poco el video para que veas lo positivo de todo esto, es mas creo que con ese sistema se puede acabar la pobreza en el mundo ( digo yo ), mujer no reniegues tanto que vas a envejecer rápido.
No es problema de usted cómo sea y en serio ya estiramos estas citas demasiado y en serio no comprendo su intensión que yo piense de forma "positiva" sobre esto, le gusto?? XD, broma, en serio nunca estaré de acuerdo en convertirnos en mitad hombre-mitad máquina
g_d está desconectado  

Patrick_RM Hombre

Registro: nov-2010
03-ago-2012, 17:21

Interesantísimo!

Gracias por el tópico
Patrick_RM está desconectado  

maryya Mujer

Sin Avatar

03-ago-2012, 18:25

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
que aburrido, creo que 40 años de vida es mas que suficiente.
jajajjaja aburrido? te confiezo algo, alla en tu pais tienen una herrramienta para ver "instrospeccion", y diras 40 años no son suficientes para viajar por todas las costelaciones.
maryya está desconectado  

Carlitox

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
Por favor, cualquiera que conozca algo de ciencias sabrìa que es un proyecto totalmente utòpico. Sòlo para dar una simple y contundente razòn, la inmortalidad violarìa la segunda ley de la termodinàmica.
Ah si? pues parece que nadie le habló de eso a las medusas del género Turritopsis Nutrícola, pues estas medusas son efectivamente inmortales.
Carlitox está desconectado  

John Doe Hombre

Registro: jun-2011
08-ago-2012, 15:08

Es posible, pero por el momento no que yo sepa y no sé si para esa fecha si lo sea.
John Doe está desconectado  

reyaqp Hombre

Registro: ago-2011
08-ago-2012, 21:33
. Editado por reyaqp 08-ago-2012, 21:35

Lo siento amigos pero con este proyecto lo mas que pienso que puden lograr es mantener vivo un cerebro fuera del cuerpo. El problema es el sigiente:

Una vez que les entregues tu cerebro, que te hace pensar que no intentaran hackearlo, es decir introducir codigos ajenos a tu pensamiento, desde ese momento ya ni siquiera tus pensamientos te pertenecen, sino que estas a la merced de un programador. El cual podria iimplantar decisiones suyas incluso sobre tu vida o tu muerte

Pero el mayor problema es la conciencia, puede realmente trasladarse la conciencia a un chip? no me refiero a la informacion guardada en el cerebro, ya que pienso que la informacion del cerebro, los recuerdos, conocimientos, vivencias, si podrian almacenarse en un backup en una especie de disco externo, el problema al que me refiero ES A TU SER INDIVIDUAL. Una vez hecho el backup de tu cerebro esta informacion puede ser duplicada muchas veces y hacer 10, 100, 1000 copias tuyas, pero es obvio que cada una de estas copias, es un ser independiente que piensa que eres tu, y se comporta como tu y tendra todos tus recuerdos, PERO NO ERES TU, porque no puedes manejar cientos de conciencias a la vez, EL ORIGINAL (osea tu) estaba en el cerebro y el del chip SOLO ES UNA COPIA de las muchas que pudieran hacerse.
A Ghino y jose0122 les gustó este mensaje
reyaqp está desconectado  

Sweettooth Hombre

Registro: abr-2011
08-ago-2012, 21:41

me pregunto si los sacerdotes harian esto
Sweettooth está desconectado  

raxper Hombre

Registro: mar-2012
09-ago-2012, 07:04

Cita:
Publicado por Angel Dragon Ver Mensaje
Por qué evitar morir?
Por qué el miedo a la muerte?
Si es algo tan delicioso, tan sublime. Sensación única e irrepetible para cerrar con broche de oro un ciclo llamado vida.

Ahora pretenden esclavizarnos en cuerpos de metal, bio-mecánicos, sin la posibilidad de morir y volver a formar parte de lo que somos, el Universo.
Regresar a nuestro estado inicial es una dicha, una gloria, regresar al Cielo, alcanzar el Nirvana. El estadio final e inicial.
El fin se encuentra en el mismo punto que el inicio. El ser humano no es capaz de alterar ello, por más que se esfuerce y aunque alcanzase la "inmortalidad", tarde o temprano, el caos que este mismo forme o consumirá.
Por que el bajo deseo a la ciencia, déjala que funcione y aumente algunos años más, esto lo quieren a hacer por que la vida es demasiado hermosa y nos gustaría disfrutarla por más tiempo.

Si hubiera inmortalidad la tecnología crecería a 4 veces su rapidez y eficacia en unos cuantos pequeños años.

Hay espacio para todos en el universo
raxper está desconectado  

Caracol limeño

Registro: oct-2007
09-ago-2012, 10:49

¿cuerpo biologico artificial?
¿transferencia de la memoria al nuevo cuerpo?
¿sensación (porque el verdadero cuerpo original fallece de todos modos) de inmortalidad?
¡todo esto me recuerda algo!
Ah si! a:
Caracol limeño está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:39