Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Billy Gunn:Hay que bookear a John Cena para ayudar a crear nuevas estrellas

Respuesta

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
02-ago-2012, 16:10

Billy Gunn: 'Hay que bookear a John Cena para ayudar a crear nuevas estrellas.'

Como bookear a John Cena: “Te guste o no te guste, es el hombre. Así que, cuando estás intentando lograr que otra gente que no sabe, que no tiene ese conocimiento para tirar del carro, que, por supuesto, no sean The Rock o Brock Lesnar, ¿cómo utilizamos en ese caso a Cena? ¿Qué hacemos con él para ayudar a crear nuevas estrellas? John Cena, ¿hola? Bookeas a John Cena para crear a los demás.”

Su pasado: “Hay una larga lista de cosas que me gustaría cambiar, he tonteado con cosas, pero ahora estoy bien. Los últimos 16 meses de mi vida han sido tremendos. Sigo siendo adicto, pero lo tengo bajo control. Con la ayuda de Dios y de la gente de mi alrededor, me ayudan a seguir así. Me hubiese gustado haber aprendido esto antes, llegué casi a perder todo en mi vida por algo tan ridículo como esto, algo que pensaba que todo el mundo tenía que hacer para ser guay, lo cual yo no era, y que me estaba matando lentamente.”

http://solowrestling.com/issue/201/0...illy-Gunn.html

Me Alegra que Billy Gunn retomase le control de su vidda ojala siga así, por otro lado es necesario utilizar a Cena para crear nuevas estrellas es momento que vaya apoyando al resto.
Helgrim está desconectado  

Temas similares:

Ride_For_Die Hombre

Registro: ene-2012
02-ago-2012, 16:14

lo hicieron con The Miz pero este no dió la talla para mantenerse en la liga de los main events....
Ride_For_Die está desconectado  

Chiok Hombre

Registro: ene-2011
02-ago-2012, 16:25

q suban a daniel bryan y sigan sacando a gente indy ahi ta la solucion, hay mucha gente carismatica, con buenos gimmicks y q sabe pelear y entretener fuera d la wwe
Chiok está desconectado  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
02-ago-2012, 23:33
. Editado por AlFrDX 02-ago-2012, 23:34

Cena debe de dejar de tener ese protagonismo extremo.
Estoy muy seguro que él nos puede dar feudos buenos con superestrellas como Cody, Ziggler, Bryan, etc. Cena jamás tuvo feudos con ellos y lo puede hacer genial, mientras que Punk esté en el ámbito por el campeonato, las ventas no bajarán hasta quizás suban, porque Cena estará ahí y dará nombre a las superestrellas del futuro.

Debería ser yo el booker c*rajo xD

AlFrDX está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
03-ago-2012, 22:22

Eso es cierto, pero con el status que tiene Cena los que se le enfrenten por un campeonato mundial deben ser mínimo estelares, y actualmente los únicos estelares en WWE son CM Punk, Sheamus, Alberto Del Río y Daniel Bryan, Jericho y Kane.
Los únicos midcarders son Ziggler, Christian y Miz el resto hasta Rhodes son jobbers.
Curiosamente los midcarders son excampeones mundial asi que para impulsar a un talento joven como por ejemplo Sandow o Tyson Kidd ... Cena no es recomendable solo en caso que ya sean estelares, y para cuando estos lleguen a ese Status Cena ya estará a punto del retiro.
A Migranco le gustó este mensaje
Mayuyero está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
04-ago-2012, 05:23

Todo va a cambiar cuando Vince le tenga más confianza a los talentos nuevos que tiene en la empresa, por el momento no lo tiene. El no cree que estén a la altura de las estrellas del pasado y que no son lo suficientemente marketeables a excepción de Cena y quizás Orton. Es por eso que sigue llamando a gente como Rocky o Lesnar para sus eventos más importantes, HHH se dió a sí mismo uno de los Main Event en Summerslam y UNdertaker solo aparece a tiempo para Wrestlemania.

Vince cree que cuando todos ellos se retiren van a ser fácilmente reemplazables si es que se le da un push a quien sea y forzar a los fans a querer a cierto luchador, pero como esta demostrando el reciente push de Sheamus algunas personas ya se están aburriendo así como lo hicieron con Punk previamente. Hasta que no se de cuenta que es el carisma natural de ciertos luchadores lo que los hacen ser aceptados por los fans y no esos pushes forzados, no se van a crear nuevas estrellas de la manera adecuada. Aún así, va a ser interesante cuando debute Dean Ambrose y ver que tanto cambian su gimmick que hasta ahora ha sido llevada de manera genial en FCW.
A Diamanda_Galas le gustó este mensaje
macs182 está desconectado  

luis180 Hombre

Registro: oct-2011
04-ago-2012, 15:02

buena idea
luis180 está desconectado  

John Doe Hombre

Registro: jun-2011
07-ago-2012, 20:57

Si un gimmick no funciona con uno de los jóvenes "talentos", pués pueden darle otro, tomemos por ejemplo a Kane y Stone Cold, que tenían gimmicks distintos que no eran tan entretenidos, pero les supieron dar buenos gimmicks, aunque claro está, ellos tenían mucho potencial, talento.

A Cena deben alejarlo de los campeonatos, ya está muy quemado eso de que gane a cada rato, ni The Rock ni Stone Cold, el Undertaker, Angle, Jericho u otros siendo infinitamente superiores en todo sentido han ganado tantas veces el campeonato como Cena.

Me gustaría ver que hagan jobber a Cena, que es lo que más se acomodaría a su personaje, o de lo contrario traer de vuelta al Cena heel que al menos era entretenido de ver.
John Doe está desconectado  

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
09-ago-2012, 10:48

Cita:
Publicado por Ride_For_Die Ver Mensaje
lo hicieron con The Miz pero este no dió la talla para mantenerse en la liga de los main events....
Cena no jobbeo contra The Miz. Habra perdido en Wrestlemania, pero el foco nunca estuvo en Miz, sino en el feudo entre Cena y The Rock. Apenas The Rock salio de la ecuacion, Cena enterro a The Miz.

Ademas, aca no se trata de jobbear, Cena no va a jobbear contra nadie, eso esta claro. Pero si puede (el mas que nadie) poner over a otros, como sucedio con CM Punk, por ejemplo.
Juan Topo está desconectado  

dr3inz Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 14:54

Dam Ambrose y Seth Rellins vana a ser las proximas estrellas de la WWE
dr3inz está desconectado  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
11-ago-2012, 15:16

seria genial que apareciera un personaje sin identidad (con identidad oculta) y empieze a derrotar a Cena y que en base a ello creen u buen storyline, otra opcion es que lo cambien a heel y que meediante ello aumente la popularidad de las estrellas en desarrollo
E.Gutierrez está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:51