![]() |
|
Yo he visto algunas personas criticandome por mi peso (mido 1.58 y peso 61) y estoy en el rango saludable, pero para ver si realmente importa eso hago esta encuesta, yo no me veo mal en mi peso |
|
|
A black_sand y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
flaca!!!!!!!! |
|
|
Prefiero flacas y yo llenarlas. xD |
|
|
61??? yo mido casi igual que tu y peso como 10 kilos menos y estoy normal. creo que si estas un poco pasada de peso. |
|
|
las prefiero flakitas !! asi las puedo llevar en mis brazos a todos lados jajajaj |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dicen que a los peruanos les gusta la carne .. algunos alucinados también me han dicho algo por mi peso mido 1,60 y peso 62.. ese pero una nutricionista me dijo que estaba bien así, algunos (as) no comprenden esas cosas aveces.Gustos son gustos, pero también hay saber que respetar como es cada uno y fijarse principalmente en los sentimientos aunque suene muy trillado. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
mentiria si dijera que solo tal o cual, claro que una persona flaca es visualmente atractiva, pero tambien depende de la carga emocional al relacionarse con alguien, asi que lo dejo en 50-50 (ches no se si exprese correctamente lo que pensaba, soy medio negado para estas cosas) ._. |
|
|
flaca como un hueso ok no |
|
|
Prefiero una chica no tan flaca. |
|
|
yo las prefiero intermedio, ni muy flacas y ni muy rellenitas, las flacas son mas flexibles y maniobrables, pero con las rellenitas tienes bastante carne para darte un buen banquete ![]() A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Que se vea Flaca XD |
|
|
Prefiero chicas flacas que rellenitas. |
|
|
cuando me enamoro , no me importa el peso <3 |
|
|
Delgadas, pero con curvas. |