![]() |
|
Uy el pobre anciano si que está de malas, se cae, se fractura la cadera, le quitan la presidencia de WWE, le bajan el sueldo, se vuelve a caer. A Flacx555 le gustó este mensaje |
|
|
Pobre señor, ya esta muy viejo para estas caidas. No sera muy grato para los españoles ahora, pero en otra epoca hizo buenas cosas por ellos. Ojala se le acabe la mala racha... |
|
|
A lo mejor solo trató de esquivar algún enemigo que le quiso disparar; por eso al ponerse de pie dijo... ![]() A Diamanda_Galas y Flacx555 les gustó este mensaje |
|
|
le hicieron besar al suelo a la "realeza"...no me causa tristeza A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|
si fuera otro anciano, me sentiria mal, me preocuparia porque una caida a esas edad es peligrosa, pero siendo él, despues de lo que me entere de su safari, no me da pena, sorry, tiene los mejores medicos, cualquier cosa al toque lo curan u_u |
|
|
Ah "todo" mayor de edad le puede suceder. En la calle, tomando un micro, etc. A "todos" nos sucederá también, en mayor o menor grado, si logramos vivir lo suficiente. - |
|
|
eso se llama planking. |
|
|
![]() ......... ![]() esto ya ha dado para mucho en internet xd ! ![]() ![]()
|
|
|
asi como a sus corridas de toros los Espanoles quieren mantener sus tradiciones, en este caso sosteniendo con sus impuestos y adorando a un haragan y su familia A El Carmelo le gustó este mensaje |
|
|
¡El dibujito está genial! ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 14:44 ----- P.D. No me refiero a la caída sino al del elefante y el rey. |
|
|
En realidad se dio un gran golpe, pobre nariz, le quedó como rocoto al Borbón. |
|
|
|
|
|
El break dance del rey me recuerda a Hong10. Debería enfrentarlo en un duelo bboy ![]() A Diamanda_Galas le gustó este mensaje |
|
|
No hay de que preocuparse, siendo tremendo CARADURA para irse de safari mientras su pueblo se muere de hambre, lo mas seguro es que no le haya pasado nada. |
|
|
... ... ![]() ![]() ![]() ![]() Le salio perfecto el planking Cita:
A Diamanda_Galas y Flacx555 les gustó este mensaje |
|
|
|
ahora que veo bien el video... seguro ya o tardan en sacarle un PLANKING, you are doing it right.
|
|
|
pero la sgda imagen contradice la primera. |
|
|
|
|
|
A Diamanda_Galas y htp65 les gustó este mensaje |
|
|