Cita:
|
de hecho tenia un pata que decia igual.... pero era tan gil que decia LOL como insulto...
![]() |
![]() |
|
Cita:
A Bunket le gustó este mensaje |
|
|
|
LoL viene a ser "Lot of Laughing". Espero haberte ayudado, saludos. |
|
|
|
|
|
modo sarcasmo ON: "yo digo equis de" modo sarcasmo OFF: no, no conozco a nadie en persona diga eso. |
|
|
Cita:
Bueno, tu eres su amigo, no yo, y si el te acepta con todo y tus reclamos que le haces por solo estar diciendo "LOL", allá el. |
|
|
|
ya no saben q criticar, y q tiene de malo q se rian asi... en fin A Bunket y Cristhian_ les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
XD: Similar a LOL. Representa en letras de una carita riéndose, si la miras inclinando tu cabeza a la izquierda. BRB: Be Right Back - Ya regreso OMG: Oh My God! - ¡Oh Dios mío! ROFL: Rolling On Floor Laughing - Me rio a carcajadas tirado en el suelo. WTF: What The Fuck? - ¿Qué ****** es ésto? (Usado tambien en Johnny, la gente está muy loca.. WTF!) |
|
|
|
Ahora los gringos dicen "me gusta". Qué tiene que algunos digan "Okey" o "LOL". |
|
|
En mi barrio hay una chica que usa el LOL para decir tonto , monse , torpe ?? Esta mal usado??? o realmente que significa ? |
|
|
Cita:
tio ademas que no me agrada que lo usen en la vida real la idea tambien seria decirlo sin expresiones de lo contrario no tendria sentido y eso es dificil. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
Todas esas "expresiones" han venido de los juegos en red. La gente que tanto ha criticado de ser infantiles han terminado por usar expresiones como "XD", "lol", "lmao", "rofl"... a ver quién se atreve a negar este hecho. Me refiero a aproximadamente diez años atrás. |
|
|
Cita:
en un principio se adopto asi en GUNDBOUND LATINO. tu amiga que edad tiene? xD |
|
|
|
claro el pone cara seria y dice: lol. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
debe ser de arealiens salvalo llevalo a otro sitio ... alejalo de los coffe-maid y que deje de comprar peluches en subastas jajaja A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|