![]() |
|
Me acabo de comprar mi celular galaxy ace pero la verdad no se que aplicaciones puedo bajarlo, a las personas que tienen el celular porfavor me aconsejan, muxas gracias |
|
|
el emulador de la gameboy... yo me estoy viciando Tambien el Tunein radio (radios internacionales) instagram.... para tus retoques fotograficos fruit ninja... agry birds... |
|
|
Las aplicaciones las descrgas de la tienda Google Play (otrora Android Market),ahi van algunas que tengo en mi cel: Aegislab antivirus. Full screen caller id pro, sirve para que la foto del contacto salga a pantalla completa cuando llama. Player pro, reproductor de audio genial. Mobo player, reproductor de video. Fotmob pro, para estar al tanto de todas las ligas de futbol a nivel mundial. Tapatalk. Quick office pro, leer y editar archivos office. Tape a talk pro, grabadora de voz. Androzip root, descomprime archivos zip. Shazam pro, identifica el nombre de las canciones. Opera mini. Quick pic, reproductor de imagenes. Unrar pro, descompresor de archivos rar. Tube mate, descargue videos de youtube. |
|
|
A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Si un juego espectacular
A Great Kitten le gustó este mensaje |
|
|
Bueno yo tengo el quickpic: me sir ve cuando ya ves que tu cel se ralentiza y tarda en verse tus fotos e imagenes, este te los muestra en one.. Para reproductor tengo el playerpro, me gusta muxo ademas que tambien tiene extension si deseas mejor sonido. El MXreproductor lo lee casi todo, aunke si no te anda en tu cel dscargate el qqplayer Para dscargar videos de youtube , yo uso el freediyotube downloader (2.1.11) ya que mucohs dicen que el tubemate downloader(el q muxos usas) no les funka muy bien. El gameboid (emulador) para que juegues tus juegos , te recomiendo pokemon esmeralda y sus derivados.. que es muy adictivo . El juego beats , muy bueno. es un juego parecido al audition( si deseas mas pistas d ste juego solo mandar un mp, x si t complicas n buscarlas)El MP3 Ringtone, kmo su nombre lo dice para crear tus ringtones kn tus camciones favoritas. El note everything, un bloc de notas mas completo y avanzado. El documents to go , para abrir tus archivos pdf, word, power point, y otros, y editarlos.. muy bueno.. Suerte.. ![]() A chne le gustó este mensaje |
|
|
Bájalas de play market. A mi me parece que muchas aplicaciones son trolles, usan pura publicidad engañosa, así que me descargo el apk y lo instalo aparte. Disculpen desarrolladores. |
|
|
Mx reproductor, andro vid( como conversor),es explora. invenio carmen(buscador mp3), tubedown, trackID. |
|
|
|
|
|