Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Que tan verdad eso de que las mujeres europa del este buscan parejas latina

mitsu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
09-jun-2011, 11:00

Es tan cierto como que el pisco es chileno XDDDDD
mitsu está desconectado  

Temas similares:

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
09-jun-2011, 22:04

No creo que sea verdad , lo cierto es que si les gustan los latinos pero tanto asi como para quererlos para toda la vida NO¡ , eso ya depende de la quimica entre ambos.
kVn está desconectado  

JimMorrison. Hombre

Registro: mar-2012
30-jul-2012, 03:08

hahahahahahaha pobre tio ¿andará buscando su media naranja?
JimMorrison. está desconectado  

LuiSen Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 06:42

Dicen las mujeres Europeas que le gusta la forma de ser de los latinos, Porque son mas cariñosos mas detallistas Hay muchos latinos con chicas Europeas y ahora veo a mas Peruanos con Españolas..Claro que todas estas parejas se conocen en su mayoría en persona ..abra alguna relación creada por Internet..por supuesto que si (y lo digo por propia experiencia)..
LuiSen está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
30-jul-2012, 07:30

Las Svetlanas y Natashas rubias de Europa del Este que encuentras en Internet no buscan ni latinos, ni gringos, ni europeos del Oeste, ni africanos.
Lo unico que buscan son tus $$$.
Marco_ita_63 está desconectado  

otro34 Hombre

Registro: may-2009
30-jul-2012, 20:31

Cita:
Publicado por ADHER Ver Mensaje
saludos foristas
siempre encuentro en la internet muchas paginas de mujeres mayoria europa del este (rusia, ucrania, otros) buscan parejas espaÑa, eeuu, latinoamerica. Y las describen como mujeres que buscan una relacion seria, y claro su belleza fisica es innegable, como cualkier dama del mundo, pÈro los que estan en contra dicen que son solo interesadas, en lo general cual es la verdad. En lo personal hace como mas de cuatro aÑos atrÁs, aun no era muy popular las redes sociales por aca, tuve la experiencia de intercambiar via e-mail con dos chicas de rusia, claro que primero fue con una que se llamaba svetlana, estuve como 6 meses y cuando se termino la comunicaciÓn, habra pasado como 2 meses, llego la otra chica, se llamaba marina, estuve como 5 meses con ella. Con ambas tuve una hermosa e interesante experiencia, pues intercambiamos desde mensajes y fotos, claro que la barrera del idioma era dificil pero por algo hay traductor que ayuda en algo, y por la manera que escribian eran chicas cultas, seguras de lo que buscaban, el problema radica es cuando ellas kieren venir al peru, y no hay el dinero suficiente para poder hacerlo, ya ke hasta alla el solo ir requiere un enorme costo, y como dicen si no hay contacto fisico la magia se pierde, tampoco puedo decir que hayan sido de tal o cual cualidad como persona solo lo estoy describiendo como los he percibido por sus mensajes. Tambien recibi el contacto con otras chicas pero estas si se notaban interesadas antes del primer mes ya te estaban pidiendo dinero para venir, y cuando las probaba diciendo para ir por ellas no kerian ponian pretextos. Quizas hay algunos de esta seccion del foro que hayan tenido experiencia con alguna de estas chicas, y realmente si son tan bellas y dulce, inteligentes como se les describe me refiero en persona presente, quizas aun estan ya comprometidos, kisiera sus experiencias. Pues no podemos juzgar a todas las chicas de interesadas por igual, ya que en todo lugar del mundo hay gente buena y mala, pero creo que en muchos casos como esto de las relaciones a distancia, los deseos se pueden realizar siempre y cuando el factor economico este presente.
Muy cierto. Por eso les gustan los italianos.

:o
otro34 está desconectado  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
31-jul-2012, 15:58

Cita:
Publicado por otro34 Ver Mensaje
Muy cierto. Por eso les gustan los italianos.

:o
Las "chicas" con las que hablabas eran nigerianos buscando sacarte plata.
Sacar 10, 12 fotos de una rubia es facilisimo,y enviartelas haciendote pensar que son de "ella"

Espero no les hubieses enviado ni un sol.

Piensa en el Cuto Guadalupe o el Zorrito Aguirre; alguien asi era la persona detras de tus correos de "Svetlana".
2008 está desconectado  

otro34 Hombre

Registro: may-2009
31-jul-2012, 19:42

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
Las "chicas" con las que hablabas eran nigerianos buscando sacarte plata.
Sacar 10, 12 fotos de una rubia es facilisimo,y enviartelas haciendote pensar que son de "ella"

Espero no les hubieses enviado ni un sol.

Piensa en el Cuto Guadalupe o el Zorrito Aguirre; alguien asi era la persona detras de tus correos de "Svetlana".
im sorry, what?
otro34 está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
01-ago-2012, 07:40

El tìtulo no tiene nada que ver con el contenido del tema, pero responderè a ambos:

Sobre el tìtulo: No, las mujeres del este son màs liberales que las occidentales y de consecuencia màs abiertas a experiencias con hombres de otras nacionalidades, lo que puede incluir a los latinos. Eso NO significa que "buscan pareja latina".

Sobre el contenido: Ojo a las rusas. Allà existe todo un universo de websites y organizaciones que se dedican a estafar a los hombres encantados por las belleza rusa. Y si tienes suerte de encontrar a una chica autèntica, es mejor no ilusionarse demasiado con la relaciòn. Porque la distancia es un obstàculo muy difìcil de superar.
luevel está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 15:00

jejeje...si pasa pero en el face to face, es decir les bustan para el sexo...manitico los morochos, bien bronceados, moderadamente bien formados, y directos. si estas panzon, feo, mal vestido...no la haces...pero tiene que ser face to face porque en chat lo mas probable es que estes hablando con algun gay psicopata.
alvaro39 está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 02:23

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
Sobre el tìtulo: No, las mujeres del este son màs liberales que las occidentales y de consecuencia màs abiertas a experiencias con hombres de otras nacionalidades, lo que puede incluir a los latinos. Eso NO significa que "buscan pareja latina".
En Italia residen alrededor de 1 millon de gente del Este de Europa (sobre todo rumanos, ucrainos y albaneses).
A las mujeres no se les vee nada de màs liberales, lo que pasa es que muchas para escapar de la miseria y venir a occidente se buscarìan a cualquiera, pero una vez llegadas como mentalidad me parecen màs cerradas. La mayorìa ya tienen un marido en su paìs y si buscan a uno de fuera es para hacer una vida mejor ellas y sus maridos. Muchos de esos hombres son borrachos cronicos y violentos (es una cuestiòn de mentalidad, no lo digo en plan racista), y esto explica porqué son tan frecuentes los divorcios en estos paises, per no es por aptitud liberal.
La exepciòn son las rusas de la clase de nuevos ricos (pocas pero millonarias) que vienen de vacaciones ... estas sì no tienen nada que envidiar como ganas de divertirse a las otras europeas cuando van de vacaciones a Ibiza.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 02:28 -----

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
jejeje...si pasa pero en el face to face, es decir les bustan para el sexo...manitico los morochos, bien bronceados, moderadamente bien formados, y directos. si estas panzon, feo, mal vestido...no la haces...pero tiene que ser face to face porque en chat lo mas probable es que estes hablando con algun gay psicopata.
Mira que sobre todo las rusas son bastante racistas hacìa la gente de pelo negro y "bronceados", en Rusia viven cantidad de asiaticos de las ex republicas de Asia Central y Caucaso y non son muy amados.
Considera esto antes de ilusionarte que les guste y vayan buscando el morenazo latino.

luevel Hombre

02-ago-2012, 03:12

Cita:
Publicado por Marco_ita_63 Ver Mensaje
En Italia residen alrededor de 1 millon de gente del Este de Europa (sobre todo rumanos, ucrainos y albaneses).
A las mujeres no se les vee nada de màs liberales, lo que pasa es que muchas para escapar de la miseria y venir a occidente se buscarìan a cualquiera, pero una vez llegadas como mentalidad me parecen màs cerradas. La mayorìa ya tienen un marido en su paìs y si buscan a uno de fuera es para hacer una vida mejor ellas y sus maridos. Muchos de esos hombres son borrachos cronicos y violentos (es una cuestiòn de mentalidad, no lo digo en plan racista), y esto explica porqué son tan frecuentes los divorcios en estos paises, per no es por aptitud liberal.
La exepciòn son las rusas de la clase de nuevos ricos (pocas pero millonarias) que vienen de vacaciones ... estas sì no tienen nada que envidiar como ganas de divertirse a las otras europeas cuando van de vacaciones a Ibiza.
Las europeas del este que vienen en Italia son de clase baja y no vienen a flirtear con los hombres, sino a trabajar y ganarse la vida.
Si vas a esos paìses y ves la gente de ahì te daràs cuenta que no tienen los filtros mentales ni la soberbia de las italianas, son màs gentiles y "alla mano". Eso cualquiera que ha ido a esos paìses te lo puede decir.
luevel está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 03:28

Cita:
Si vas a esos paìses y ves la gente de ahì te daràs cuenta que no tienen los filtros mentales ni la soberbia de las italianas, son màs gentiles y "alla mano". Eso cualquiera que ha ido a esos paìses te lo puede decir.
Efectivamente mucha gente que conozco y va a estos paises y dice las cosa que escribes, incluso que "no tienen los filtros mentales ni la soberbia de las italianas".
Pero saben muy bien que esto ser gentiles y "alla mano" es casi siempre muy interesado, en el momento que hayan empezado una relaciòn algo màs seria se han dado cuenta enseguida de lo que estaba atràs (con algunas exepciones).
Yo soy casado con una cubana y hace 17 años que voy allà, pués sé de que estamos hablando. No es gente del este de Europa, claro, pero la canciòn es siempre la misma ...

luevel Hombre

02-ago-2012, 03:52

Cita:
Efectivamente mucha gente que conozco y va a estos paises y dice las cosa que escribes, incluso que "no tienen los filtros mentales ni la soberbia de las italianas".
Pero saben muy bien que esto ser gentiles y "alla mano" es casi siempre muy interesado, en el momento que hayan empezado una relaciòn algo màs seria se han dado cuenta enseguida de lo que estaba atràs (con algunas exepciones).
Yo soy casado con una cubana y hace 17 años que voy allà, pués sé de que estamos hablando. No es gente del este de Europa, claro, pero la canciòn es siempre la misma ...
Tu vas màs allà.
No me refiero a relaciones serias, sino simplemente al hecho que son mas abiertas con el otro sexo. Digamos que son màs dispuestas a conocer y flirtear con gente de diversas nacionalidades, absolutamente no me refiero a cosas serias como el matrimonio.
Muchas veces es como dices tù, hay bastante interès de por medio, pero creo que meterlas a todas en el mismo saco serìa muy injusto hacia las mujeres de esa parte del mundo.
Las italianas, al menos las del norte de Italia, no tienen el mismo comportamiento liberal. Muchas veces tienen algo que parece apestarles debajo de la nariz.
luevel está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
02-ago-2012, 04:24
. Editado por PeruanoBCN 02-ago-2012, 04:24

Busca tu billetera varón...

PeruanoBCN está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 04:31

Cita:
Tu vas màs allà.
No me refiero a relaciones serias, sino simplemente al hecho que son mas abiertas con el otro sexo. Digamos que son màs dispuestas a conocer y flirtear con gente de diversas nacionalidades, absolutamente no me refiero a cosas serias como el matrimonio.
Muchas veces es como dices tù, hay bastante interès de por medio, pero creo que meterlas a todas en el mismo saco serìa muy injusto hacia las mujeres de esa parte del mundo.
No las meto en el mismo saco, pero cuando flirteas con una, flirteas con dos, flirteas con 100 y todas piden dinero ... bueno a una conclusiòn se llega.
Hay muchas mujeres del Este que hacen su vida normal, dificilmente las encuentras buscando extranjeros.

Cita:
Las italianas, al menos las del norte de Italia, no tienen el mismo comportamiento liberal. Muchas veces tienen algo que parece apestarles debajo de la nariz.
Eso lo pensamos también los italianos, por esto vamos a "flirtear" al Este de Europa, a Cuba, a Brazil, etc ... pero sabemos muy bien a que es debido el comportamento "liberal" de tantas bellas chicas que quieren estar con nosotros, y no es por nuestra fama de latin lovers (que quizàs pueda funzionar con las norteamericanas o norteuropeas, dificilmente en los paises de que estamos hablando).

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
02-ago-2012, 04:34

En Rusia eso no es muy común...
Lumi_Rsbg está desconectado  

luevel Hombre

02-ago-2012, 05:46
. Editado por luevel 02-ago-2012, 05:47

Cita:
No las meto en el mismo saco, pero cuando flirteas con una, flirteas con dos, flirteas con 100 y todas piden dinero ... bueno a una conclusiòn se llega.
Hay muchas mujeres del Este que hacen su vida normal, dificilmente las encuentras buscando extranjeros.

Eso lo pensamos también los italianos, por esto vamos a "flirtear" al Este de Europa, a Cuba, a Brazil, etc ... pero sabemos muy bien a que es debido el comportamento "liberal" de tantas bellas chicas que quieren estar con nosotros, y no es por nuestra fama de latin lovers (que quizàs pueda funzionar con las norteamericanas o norteuropeas, dificilmente en los paises de que estamos hablando).
Aquì hay un malentendendido de fondo.
Yo sostengo SOLO y SOLAMENTE que las chicas del este son màs abiertas que las italianas en el campo de las relaciones entre hombre y mujer. Si uno es un italiano que va a "cazar" mujeres en esos paìses es obvio que encuentre mujeres que sòlo piden dinero. Eso no significa que el 100% de la poblaciòn sea interesada (ademàs, los paìses del este no se limitan a los paìses pobres de la Rumania y Albania, sino abarca la Repùblica Checa, Bielorrusia, Lituania, Croacia y varios paìses màs).
Las italianas son màs cerradas en ese aspecto. Me parece innegable.
luevel está desconectado  

latingirlkiller Mujer

Registro: jul-2012
23-ago-2012, 20:09

mi tio estuvo con una sueca bien bonita se caso con ella hace 12 años, se conocerion cuando ella tenia 28 años muy bonita y tenia ojos azules, ahora si la vieran esta bien cuarteada, lo malo de las de europa las chicas bien blancas es que se arrugan bien rapido, doy gracias de tener una piel latina, con decirles mi mama es mayor que ella por 13 años y mi madre parece chibola.

la verdad que las europeas o bielorusas son bien bonitas, ojos azules etc, pero pasan de los 35 años y se arrugan rapido, despues parecen de 50 años, aparte son planas por atras.
latingirlkiller está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:57