![]() |
|
|
|
|
Este programa era para que lo transmitieran 2 veces a la semana y no 5, con eso han terminado por matar el programa, si los de Frecuencia latina tuvieran aunque sea 2 neuronas, huvieran puesto a Yo soy Lunes y Jueves y a EUP los demas dias. Sin mencionar las perlas de este programa. |
|
|
Nose si Jose Jose cante bien o mal.. honestamente solo leer ese nombre de cantante de novelas mexicanas ya me da sueño y me siento un anciano. |
|
|
Sin Dolores y Bon Jovi, veo lamentablemente como final: 7mo lugar: Eminem 6to lugar: Christina Aguilera 5to lugar: José José 4to lugar: Camilo Sesto 3er lugar: Joe Arroyo 2do lugar: Axl Rose (que sea por público y el debe ganar )1er lugar: Gloria Trevi (elegida por el jurado, a menos que haya votación de público )
|
|
|
Christina Aguilera para mi es una de las mejores de los imitadores en inglés, luego Eminem, puede que ella ya no sea tan comercial como antes (la verdadera, aunque ya saca nuevo disco, si es que no hay aplazados) pero eso no cuenta, cuenta la imitación. De todas maneras soporífera no es, al menos no para mi en lo que si estoy de acuerdo es en que con el imitador del vocalista de AC/DC no pasa nada, pero nada, a sido justamente enviado a sentencia, y de ésta no creo que pase. Va a ser el Alex Lora de la temporada con la diferencia de que no creo que lo hagan regresar, porque ya le dieron ese chance a Pimpinella .¿Axl Rose a veces parece que imita a Brian Johnson o es mi imaginación? xD, si es asi lo imita mejor que el otro que supuestamente lo imita jajaja
|
|
|
No creo que sea decepción siempre y cuando se promuevan nuevos talentos.. y si es de musica peruana mejor aun. |
|
|