Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Consideras que Lima es una bonita ciudad?

Respuesta

jessicamayra Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 20:10

No solamente los conos son feos, la ciudad en si es fea y vieja carente de estilo y buen gusto
jessicamayra está desconectado  

Temas similares:

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-ago-2012, 20:10
. Editado por Seagrave 01-ago-2012, 20:11

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
ninguna ciudad es 100% bonita, todas tienen su lado feo por más homogénea que sea, Lima es un mosaico, es difícil siquiera decir un porcentaje de sitios bonitos, para mi en general, pues eso es lo que pide el creador del tema, es bonita, el problema es que no se puede apreciar por la cantidad de gente que hay y las zonas descuidadas.
en el caso de Lima uno de los problemas es la gente sucia de provincia ,la mayoria son recontra cochinos asi como los Bolivianos que asco de gente.
Seagrave está desconectado  

cafecriollo Hombre

Registro: oct-2010
01-ago-2012, 20:12

Si ha mejorado mucho. No necesariamente tiene que tener rascacielos.
Y claro debe mejorar mas orden
cafecriollo está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:12

Cita:
Publicado por jessicamayra Ver Mensaje
No solamente los conos son feos, la ciudad en si es fea y vieja carente de estilo y buen gusto
depende de que zona hable señorita, hay zonas muy bonitas y muy feas hay de todo en esta ciudad

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:14 -----

Cita:
Publicado por cafecriollo Ver Mensaje
Si ha mejorado mucho. No necesariamente tiene que tener rascacielos.
Y claro debe mejorar mas orden
la ciudad esta cambiando bien rapido se sorprendera cuando vea en el bicentenario otra Lima nada que ver con lo actual

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:16 -----

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Lima es una ciudad fea, al menos si la comparas con otras ciudades.
en el bicentenario no dira lo mismo

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:18 -----

Cita:
Publicado por claudiacielo Ver Mensaje
Lima debe renacer y ordenarse mejor, es horrible ver como siempre estan sucias las calles, el trafico insoportable, las bocinas, la bulla, y deben hacer mas lugares para el arte en vez de tanto Mall y lugares para andar comprando cosas, mas parques, ...saludos
se esta trabajando para que eso cambie.

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
01-ago-2012, 20:19

Cita:
Publicado por Seagrave Ver Mensaje
----

en el bicentenario no dira lo mismo
Yo hablo del presente, claro que la ciudad puede cambiar, pero actualmente es fea, muchas ciudades del Perú son mucho más bonitas
Lumi_Rsbg está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-ago-2012, 20:29

Cita:
en el caso de Lima uno de los problemas es la gente sucia de provincia ,la mayoria son recontra cochinos asi como los Bolivianos que asco de gente.
Bueno NO conozco a los bolivianos como para compararlo, y que yo sepa la gente de provincia ya no viene tanto como ahora, los que ves son igual o más limeños que tú
He visto gente "con educación" tirar cosas al piso o no respetar colas o limpiarse las manos en la ropa o no barrer sus veredas, sólo por poner algunos ejemplos.
g_d está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:31

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Yo hablo del presente, claro que la ciudad puede cambiar, pero actualmente es fea, muchas ciudades del Perú son mucho más bonitas
no es que puede ,esta cambiando ahora y seguira asi

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 20:32

No, no considero a Lima bonita, prefiero los lugares más tranquilos como las provincias.
Abalon está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:33

Cita:
Bueno NO conozco a los bolivianos como para compararlo, y que yo sepa la gente de provincia ya no viene tanto como ahora, los que ves son igual o más limeños que tú
He visto gente "con educación" tirar cosas al piso o no respetar colas o limpiarse las manos en la ropa o no barrer sus veredas, sólo por poner algunos ejemplos.
es verdad pero la mayoria son de la sierra y tu lo sabes

g_d Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:34

Cita:
La mayoría de qué?? yo hablo de limeños, no de serranos
g_d está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:37

Cita:
La mayoría de qué?? yo hablo de limeños, no de serranos
si pero su origen es de esos lugares

Tori Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 20:38

A mí me parece una ciudad muy desorganizada y sucia, talvez no tanto en miraflores o surco, esos lugares, pero aún así comparando con otras partes del mundo está por detrás
Tori está desconectado  

octagono Hombre

01-ago-2012, 20:39

En general es fea.

octagono está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 20:40

Cita:
si pero su origen es de esos lugares
Pero no dejan de ser limeños y bueno ya me aburrí de seguir con esta tontera, el tema es sobre la ciudad, estructura, y no su gente.
g_d está desconectado  

Ezgar Hombre

01-ago-2012, 20:47

No se puede negar que desde la llegada masiva de migrantes desde el interior del pais la ciudad a perdido belleza, podran ser personas buenas, humildes, trabajadoras, otras no, pero simplemente no se puede ignorar el hecho de que han traido muy malas costumbres lamentablemente, no saben cuidar su ciudad, osea la Lima de hace 50 o 60 años era totalmente diferente, es cuestion de escuchar a los abuelos hablar de ella, ver las fotos es hasta doloroso, como no poder tener a esa ciudad tan limpia y ordenada, de las mejores en Latinoamerica

Pero bueno, no es que ahora sea un total desastre, yo creci en esa ciudad y le tengo mucho amor, mas que nada por los recuerdos y todo, pero si fuera extranjero creo que no me gustaria para nada
Ezgar está desconectado  

Katty85 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 21:05

Soy limeña, pero tengo que admitir que Lima es bien fea. Al margen de la delicuencia, el tráfico uy no hasta el clima es pésimo sobre todo en verano.
Prefiero el clima de la sierra.
Katty85 está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 21:17

realmente puno se ve mejor que lima

puno

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 11:51 -----

Cita:
me imagino que la mayoria deben ser CAMPESINOS de la region huancayo ; apurimac; ayacucho, etc

polous está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
02-ago-2012, 09:55

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
si claro, depende de en que parte de la ciudad o en que parte del centro andes... si olía mucho a comida supongo que estabas en una zona popular y feita... te recomiendo visitar la zona de chapultepec, reforma, zona rosa, la condesa, coyoacán... son zonas bonitas y no encuentras puestos de comida en la calle.
Si fui, por eso te digo lo del olor, al museo de bellas artes, a todo, y no soy el unico que dice eso.. he... la plaza es extremadamente grande pero sin ofender no me gusto mucho, pero al margen de eso me parecio que la gente es muy buena onda.
popochas está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
02-ago-2012, 10:48

Veamos...tenemos que sacar un promedio, Tener en cuenta todos los distritos, puesto que te refieres a Lima ciudad, mas no los anexos que pueden ser muy hermoso (y que te pueden hacer pensar que estás FUERA de Lima).
En contexto general, Lima no es una bonita ciudad, los lugares bonitos que tiene casi siempre se ven arruinados por alguna razón, sea ambulantes, basura en el suelo, pintas en la pared, o malvivientes que pululan por esas zonas.
Michael Myers está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
02-ago-2012, 10:56

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
Si fui, por eso te digo lo del olor, al museo de bellas artes, a todo, y no soy el unico que dice eso.. he... la plaza es extremadamente grande pero sin ofender no me gusto mucho, pero al margen de eso me parecio que la gente es muy buena onda.
Que raro porque por todo reforma hasta el zócalo no encuentras puestos de comida en la calle...mmmm... bueno, he visto puestos de frutas (quizá sean frutas podridas) y de ahí el olor a comida... n_n ... quizá en calles cercanas habrá pero al menos en esa zona de refoma chapultepec... yo jamás he visto puestitos de comida... solamente restaurantes... quizá sea de esos... en fin... que bueno que al menos la gente te haya caido bien...
eri jane está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:48