![]() |
|
No solamente los conos son feos, la ciudad en si es fea y vieja carente de estilo y buen gusto |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ha mejorado mucho. No necesariamente tiene que tener rascacielos. Y claro debe mejorar mas orden |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:14 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:16 ----- en el bicentenario no dira lo mismo ![]() ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 20:18 ----- Cita:
|
|||
|
|
Yo hablo del presente, claro que la ciudad puede cambiar, pero actualmente es fea, muchas ciudades del Perú son mucho más bonitas
|
|
|
Cita:
He visto gente "con educación" tirar cosas al piso o no respetar colas o limpiarse las manos en la ropa o no barrer sus veredas, sólo por poner algunos ejemplos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, no considero a Lima bonita, prefiero los lugares más tranquilos como las provincias. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mayoría de qué?? yo hablo de limeños, no de serranos |
|
|
si pero su origen es de esos lugares |
|
|
A mí me parece una ciudad muy desorganizada y sucia, talvez no tanto en miraflores o surco, esos lugares, pero aún así comparando con otras partes del mundo está por detrás
|
|
|
|
|
|
Pero no dejan de ser limeños |
|
|
No se puede negar que desde la llegada masiva de migrantes desde el interior del pais la ciudad a perdido belleza, podran ser personas buenas, humildes, trabajadoras, otras no, pero simplemente no se puede ignorar el hecho de que han traido muy malas costumbres lamentablemente, no saben cuidar su ciudad, osea la Lima de hace 50 o 60 años era totalmente diferente, es cuestion de escuchar a los abuelos hablar de ella, ver las fotos es hasta doloroso, como no poder tener a esa ciudad tan limpia y ordenada, de las mejores en Latinoamerica Pero bueno, no es que ahora sea un total desastre, yo creci en esa ciudad y le tengo mucho amor, mas que nada por los recuerdos y todo, pero si fuera extranjero creo que no me gustaria para nada |
|
|
Soy limeña, pero tengo que admitir que Lima es bien fea. Al margen de la delicuencia, el tráfico uy no hasta el clima es pésimo sobre todo en verano. Prefiero el clima de la sierra. |
|
|
realmente puno se ve mejor que lima puno ![]() ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 11:51 ----- me imagino que la mayoria deben ser CAMPESINOS de la region huancayo ; apurimac; ayacucho, etc
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veamos...tenemos que sacar un promedio, Tener en cuenta todos los distritos, puesto que te refieres a Lima ciudad, mas no los anexos que pueden ser muy hermoso (y que te pueden hacer pensar que estás FUERA de Lima). En contexto general, Lima no es una bonita ciudad, los lugares bonitos que tiene casi siempre se ven arruinados por alguna razón, sea ambulantes, basura en el suelo, pintas en la pared, o malvivientes que pululan por esas zonas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|