Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Porque aun existe gente que no cree en el amor gay.

Respuesta

mosquito Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 10:53

nose si se me hace tan cavernicola o tan patetico pensar que no lo hay o no existe.
mosquito está desconectado  

Temas similares:

Intelectualoide Hombre

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 10:59

Será porque no son gays y les cuesta creer que algo entre personas que no sean hombre + mujer sea amor genuino
A 3LUIS, afta85, franko696 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Intelectualoide está desconectado  

DI0S Hombre

01-ago-2012, 11:03

segun lei un libro hace tiempo, decia que actualmente los verdaderos homosexuales genuinos son muy pocos, y los homosexuales de hoy, que abundan, es el resultado de la homosexualizacion.
DI0S está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
01-ago-2012, 11:03

Si pues, los heteros entendemos pero no comprendemos.
A afta85, franko696 y undeafetable les gustó este mensaje
kIKE_ esta en línea ahora  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 11:05

porq? pues porq son cerrados de mente
A quesoo, RositA.Kakumei y undeafetable les gustó este mensaje
zeuxXx está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 11:08

porque eso no existe, es una creación en la mente de los homos. la otra vez vi un reality bien curioso, en una situacion extrema, los hombres hacian cosas como cargar, cazar, hacer el fuego y a veces cocinar, las mujeres cocinar, ordenar, economizar los recursos, todo de manera natural y no habia machismo la situacion extrema hacia que para sobrevivir cada uno debia aportar lo que podia hacer. y habia un homosexual bollaso, pero loca, marica total, el no hacia NADA, no aportaba nada, sentado, comia, solo metia cizaña como la mayoria de mariquecas, lo mismo una lesbiana que estaba alli como que se creian los que dictaban la moda, o criticaban....es decir en un ambiente NATURAL EXTREMO...eran inservibles y ANTINATURALES.

conclusion, ese amor gay no existe porque en si mismo los homos son antinaturales no existen en la naturaleza son una aberracion mental.
A L0BIT0 le gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
01-ago-2012, 11:13

Bueno, no creo en el amor gay xq ... las parejas gays en su gran mayoria no duran mucho tiempo.

mis padres tienen como 40 años de casados y algunos amigos mios tienes padres q han cumplido 50 años de casados ....¿q pareja gay llega a eso? NINGUNA o es algo bien raro.
Negocio_redondo está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

Registro: dic-2011
01-ago-2012, 11:24

La gente que No cree en El Amor gay No es gente cavernicola. Simplemente Nunca Han sentido Amor x otr@ de su Mismo sexo mas Nada.
LuisVardalez7 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 11:28

Cita:
Publicado por LuisVardalez7 Ver Mensaje
La gente que No cree en El Amor gay No es gente cavernicola. Simplemente Nunca Han sentido Amor x otr@ de su Mismo sexo mas Nada.
esque no se trata de que ellos mismos lo sientan, sino que entiendan que no todos sienten lo mismo que ellos

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 11:30 -----

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
porque eso no existe, es una creación en la mente de los homos. la otra vez vi un reality bien curioso, en una situacion extrema, los hombres hacian cosas como cargar, cazar, hacer el fuego y a veces cocinar, las mujeres cocinar, ordenar, economizar los recursos, todo de manera natural y no habia machismo la situacion extrema hacia que para sobrevivir cada uno debia aportar lo que podia hacer. y habia un homosexual bollaso, pero loca, marica total, el no hacia NADA, no aportaba nada, sentado, comia, solo metia cizaña como la mayoria de mariquecas, lo mismo una lesbiana que estaba alli como que se creian los que dictaban la moda, o criticaban....es decir en un ambiente NATURAL EXTREMO...eran inservibles y ANTINATURALES.

conclusion, ese amor gay no existe porque en si mismo los homos son antinaturales no existen en la naturaleza son una aberracion mental.
lo tuyo es un estereotipo bien malo, porque yo no soy una persona que para sentada criticando (seran ese gay y lesbiana al que te refieres y seguro tienen baja autoestima por eso no se sienten capaces de hacer nada, y esa baja autoestima justo por la homofobia social) me ven a ratos aca en el foro pero tambien ayudo a mi madre en muchas cosas y veo maneras de ganar dinero, y estoy estudiando para aportar algo a la sociedad, no se que escacez de algunos de basarse solo en lo que vieron en un reality show, yo y las demas personas que conozco aportamos mucho
A luisitoperu y Lumi_Rsbg les gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

Registro: dic-2011
01-ago-2012, 11:31

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
esque no se trata de que ellos mismos lo sientan, sino que entiendan que no todos sienten lo mismo que ellos
Pues si Tambien ver para creer, sentir para creer A eso Me referia.
LuisVardalez7 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 11:34
. Editado por babyprincess208 01-ago-2012, 11:37

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
Bueno, no creo en el amor gay xq ... las parejas gays en su gran mayoria no duran mucho tiempo.

mis padres tienen como 40 años de casados y algunos amigos mios tienes padres q han cumplido 50 años de casados ....¿q pareja gay llega a eso? NINGUNA o es algo bien raro.
porque desde jovenes tantas ideas les han metido sobre la homosexualidad que ya tienen miedo al compromiso, la baja autoestima hace que sea dificil estabilizar una relacion, ese rechazo de la gente hace que los homosexuales no se conozcan a si mismo por lo tanto no saben que compartir con los demas, justamente porque el ser humano rechazado son muy pocos los que llegan a sobrellevar ese rechazo o dejar de sentir necesidad de aceptacion, para mantener una relacion estable debes de ver que puedes compartir con el otro y segun eso escoger a tu pareja, la mayoria de personas homosexuales (asi como la mayoria de peruanos son acomplejados) estan acomplejadas por su orientacion, y por lo tanto no se conocen a si mismos, y esa ''suciedad'' que les han metido sobre sus gustos hace que sean ninfomanos, lamentablemente, y la ninfomania no permite escoger bien y las relaciones acaban terminando

los homosexuales son iguales que los peruanos, son muy pocos los que superan esos complejos que siempre han sufrido, por ejemplo en el caso de los peruanos si la mayoria tiene ideas negativas es porque eso han arrastrado desde la epoca de la conquista, los homosexuales si muchos tienen ideas negativas es porque arrastran esas cosas desde que su familia o grupo los rechaza, eso genera complejos y evita que la persona pueda conocerse a si mismo y compartir algo con otra persona

Negocio_redondo Hombre

01-ago-2012, 11:39

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
porque desde jovenes tantas ideas les han metido sobre la homosexualidad que ya tienen miedo al compromiso, la baja autoestima hace que sea dificil estabilizar una relacion, ese rechazo de la gente hace que los homosexuales no se conozcan a si mismo por lo tanto no saben que compartir con los demas, justamente porque el ser humano rechazado son muy pocos los que llegan a sobrellevar ese rechazo o dejar de sentir necesidad de aceptacion, para mantener una relacion estable debes de ver que puedes compartir con el otro y segun eso escoger a tu pareja, la mayoria de personas homosexuales (asi como la mayoria de peruanos son acomplejados) estan acomplejadas por su orientacion, y por lo tanto no se conocen a si mismos, y esa ''suciedad'' que les han metido sobre sus gustos hace que sean ninfomanos, lamentablemente, y la ninfomania no permite escoger bien y las relaciones acaban terminando

los homosexuales son iguales que los peruanos, son muy pocos los que superan esos complejos que siempre han sufrido, por ejemplo en el caso de los peruanos si la mayoria tiene ideas negativas es porque eso han arrastrado desde la epoca de la conquista, los homosexuales si muchos tienen ideas negativas es porque arrastran esas cosas desde que su familia o grupo los rechaza, eso genera complejos y evita que la persona pueda conocerse a si mismo y compartir algo con otra persona
el gay es muy promiscuo x naturaleza ... yo no sé si eso es resultado de la sociedad o simplemente del ser hombre ... y x eso las relaciones gays están llenas de cornudos

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 11:47
. Editado por babyprincess208 01-ago-2012, 11:56

Cita:
el gay es muy promiscuo x naturaleza ... yo no sé si eso es resultado de la sociedad o simplemente del ser hombre ... y x eso las relaciones gays están llenas de cornudos
yo antes estaba apunto de ser promiscua, pero era porque estaba muy acomplejada por mi orientacion, estaba negativa en relacion a lo de llevar una relacion estable, y era una persona que se paraba excitando a cada momento y tenia temor de controlarme un poco, porque las cosas que me pasaron antes me habian generado esa fobia, y esta el caso de algunas personas que tanto rechazo les ha generado un vacio emocional y eso hace que sean demasiado celosos, demasiado, y los demas terminen aburriendose de ellos, y hay casos donde los padres al enterarse de que su hijo es gay empiezan a negarles el cariño y hasta botarlos de la casa, y eso genera un luto y vacio en los gays (sobre todo hombres, porque las lesbianas somos mas toleradas) lo que les genera celos extremos y una busqueda desesperada por pareja, y se meten con el primer imbecil que encuentran

es eso como tambien puede ser la sociedad machista, un gay promiscuo no recibe groserias para referirse a el, simplemente lo llaman ''promiscuo'' o ''jugador'' pero si una mujer, sea lesbiana o no es promiscua, la llaman ''prosti'' (por no decir otra palabra) un hombre que va a kines sean gays o heteros es considerado ''ganador'' en cambio una mujer que va a sitios de sexo sean lesbicos o heteros es considerado una ''aguantada'' ''fea'' ''urgida'' ''cochina'' y eso como que las frena, un gay como que se siente mas ''liberado'' de tener sexo solo por el hecho de ser hombre, en cambio una lesbiana siendo promiscua es vista como ''cochina'' eso y tambien la explosion como respuesta a la represion o amenaza de represion anterior que sufrimos los homosexuales en su mayoria, y que no todos lo superan

y creo que ese shock emocional que sufren la mayoria de homosexuales cuando su familia los intenta reprimir creo que hasta afecta neurologicamente, porque desde que mi padre hizo esa cosa de alejar a mi ex desde ahi tengo problemas de memoria pero graves, lo que estudio no recuerdo, siempre me duele cierta zona del lado derecho del cerebro cuando intento estudiar, o recordar cualquier cosa, me quede con problemas cerebrales muy graves desde que mi padre me hizo eso, y seguro como no afectara el area de la parte sexual, tal vez esa excitacion sexual de algunos puede ser hasta somatica, fisiologica, eso pienso no soy medica

porque cuando como alimentos con ciertas cantidades de vitaminas mi excitacion deja de ser descontrolada, por ejemplo ahorita no me excito, cuando dejo de comer ciertos alimentos mi excitacion vuelve y hasta me masturbo a cada rato

KaLLuSiaM Hombre

01-ago-2012, 11:59
. Editado por KaLLuSiaM 01-ago-2012, 12:01

Alguien que no sea gay, es dificil o imposible que comprenda y entienda el amor gay. Ya que éste dizque amor es algo diferente y anormal.
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

01-ago-2012, 12:08

Cita:
Publicado por KaLLuSiaM Ver Mensaje
Alguien que no sea gay, es dificil o imposible que comprenda y entienda el amor gay. Ya que éste dizque amor es algo diferente y anormal.
esque en casa siempre les enseñan que solo se ama un hombre y una mujer, no enseñan que algunos aman a personas del mismo sexo, por eso es dificil que cuando ven personas del mismo sexo las entiendan, y de ahi que hasta se inventan conspiraciones cuando organizaciones medicas hablan del amor gay, osea sentimos cosas pero ellos no nos creen

pero es lo mismo que en los heteros, el amor es compartir una vida en comun, preocuparse el uno por el otro, solamente que muchos homosexuales no llegan a esa etapa porque su baja autoestima no les permite conocerse a si mismos, si no te conoces no puedes compartir nada
A KaLLuSiaM y lordcedric les gustó este mensaje

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
01-ago-2012, 12:40

porque han sido influenciados x la religión JUDEOCRISTIANA ,es aes la causante de la homofobia ... y pensar eso...
el machismo,son derivaciones de la religión...en fin...

Espero que todos sean tolerantes ,se debe respetar y aceptar todos x igual...
Amor es amor =)
Slds
A luisitoperu le gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

luisitoperu Hombre

01-ago-2012, 13:17

Claro como conoces a todas las parejas de gays y de lesbianas de Lima .
Cita:

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 13:23 -----

Creo que debes hablar solo por ti. Hay muchas personas que no son gays o lesbianas y entienden, comprenden y respetan el amor que existe entre dos personas del mismo sexo. Ese amor es tal normal y natural como no te lo puedes imaginar.
Cita:
Publicado por KaLLuSiaM Ver Mensaje
luisitoperu está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

01-ago-2012, 13:25

Cita:
Publicado por luisitoperu Ver Mensaje
Claro como conoces a todas las parejas de gays y de lesbianas de Lima .
tengo un monton de amigos y conocidos gays .... todo estan en las mismas ... o solteros promiscuos o emparejados x máximo 6 meses y cornudos, uno q otro que tiene tiempo de pareja y cornudo tambien, y algunos que llegan a varios años ... digamos 5 años, lo cual es una ridiculez comparado con los 50 años a los q llegan los heteros, y al final eras parejitas de 5 años igual terminan.

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
01-ago-2012, 13:25

Variantes, comentar una simple cosa generaliza.
________

Por otro lado, amor..., el querer a otra persona, sea cual sea su genero u orientación sexual..., jamás pensé que fuese difícil el entender ello.
alcyo está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
01-ago-2012, 13:37

Cita:
tengo un monton de amigos y conocidos gays .... todo estan en las mismas ... o solteros promiscuos o emparejados x máximo 6 meses y cornudos, uno q otro que tiene tiempo de pareja y cornudo tambien, y algunos que llegan a varios años ... digamos 5 años, lo cual es una ridiculez comparado con los 50 años a los q llegan los heteros, y al final eras parejitas de 5 años igual terminan.
NO SE PUEDE GENERALIZAR...
Porque yo conozco chicas lez,o conocidas de ellas,q tienen relaciones desde cole,ya casi 13 años,otras de 5,1 ....etc .
Depende de las personas ,si los del gremio son inmaduros obvio q serán relaciones cortas ...
hay q tener la mente abierta...no cerrarse x pequeñas muestras ...

Siempre hay de todo,hombres mujeres promiscuas sin importar si sean alguno LGBT.
Slds
A Flacx555 y luisitoperu les gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:41