![]() |
|
nose si se me hace tan cavernicola o tan patetico pensar que no lo hay o no existe. |
|
|
Será porque no son gays y les cuesta creer que algo entre personas que no sean hombre + mujer sea amor genuino
|
|
|
segun lei un libro hace tiempo, decia que actualmente los verdaderos homosexuales genuinos son muy pocos, y los homosexuales de hoy, que abundan, es el resultado de la homosexualizacion. |
|
|
Si pues, los heteros entendemos pero no comprendemos. |
|
|
porq? pues porq son cerrados de mente |
|
|
porque eso no existe, es una creación en la mente de los homos. la otra vez vi un reality bien curioso, en una situacion extrema, los hombres hacian cosas como cargar, cazar, hacer el fuego y a veces cocinar, las mujeres cocinar, ordenar, economizar los recursos, todo de manera natural y no habia machismo la situacion extrema hacia que para sobrevivir cada uno debia aportar lo que podia hacer. y habia un homosexual bollaso, pero loca, marica total, el no hacia NADA, no aportaba nada, sentado, comia, solo metia cizaña como la mayoria de mariquecas, lo mismo una lesbiana que estaba alli como que se creian los que dictaban la moda, o criticaban....es decir en un ambiente NATURAL EXTREMO...eran inservibles y ANTINATURALES. conclusion, ese amor gay no existe porque en si mismo los homos son antinaturales no existen en la naturaleza son una aberracion mental. A L0BIT0 le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, no creo en el amor gay xq ... las parejas gays en su gran mayoria no duran mucho tiempo. mis padres tienen como 40 años de casados y algunos amigos mios tienes padres q han cumplido 50 años de casados ....¿q pareja gay llega a eso? NINGUNA o es algo bien raro. |
|
|
La gente que No cree en El Amor gay No es gente cavernicola. Simplemente Nunca Han sentido Amor x otr@ de su Mismo sexo mas Nada. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 11:30 ----- Cita:
A luisitoperu y Lumi_Rsbg les gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
los homosexuales son iguales que los peruanos, son muy pocos los que superan esos complejos que siempre han sufrido, por ejemplo en el caso de los peruanos si la mayoria tiene ideas negativas es porque eso han arrastrado desde la epoca de la conquista, los homosexuales si muchos tienen ideas negativas es porque arrastran esas cosas desde que su familia o grupo los rechaza, eso genera complejos y evita que la persona pueda conocerse a si mismo y compartir algo con otra persona |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
es eso como tambien puede ser la sociedad machista, un gay promiscuo no recibe groserias para referirse a el, simplemente lo llaman ''promiscuo'' o ''jugador'' pero si una mujer, sea lesbiana o no es promiscua, la llaman ''prosti'' (por no decir otra palabra) un hombre que va a kines sean gays o heteros es considerado ''ganador'' en cambio una mujer que va a sitios de sexo sean lesbicos o heteros es considerado una ''aguantada'' ''fea'' ''urgida'' ''cochina'' y eso como que las frena, un gay como que se siente mas ''liberado'' de tener sexo solo por el hecho de ser hombre, en cambio una lesbiana siendo promiscua es vista como ''cochina'' eso y tambien la explosion como respuesta a la represion o amenaza de represion anterior que sufrimos los homosexuales en su mayoria, y que no todos lo superan y creo que ese shock emocional que sufren la mayoria de homosexuales cuando su familia los intenta reprimir creo que hasta afecta neurologicamente, porque desde que mi padre hizo esa cosa de alejar a mi ex desde ahi tengo problemas de memoria pero graves, lo que estudio no recuerdo, siempre me duele cierta zona del lado derecho del cerebro cuando intento estudiar, o recordar cualquier cosa, me quede con problemas cerebrales muy graves desde que mi padre me hizo eso, y seguro como no afectara el area de la parte sexual, tal vez esa excitacion sexual de algunos puede ser hasta somatica, fisiologica, eso pienso no soy medica porque cuando como alimentos con ciertas cantidades de vitaminas mi excitacion deja de ser descontrolada, por ejemplo ahorita no me excito, cuando dejo de comer ciertos alimentos mi excitacion vuelve y hasta me masturbo a cada rato |
|
|
|
Alguien que no sea gay, es dificil o imposible que comprenda y entienda el amor gay. Ya que éste dizque amor es algo diferente y anormal. |
|
|
Cita:
pero es lo mismo que en los heteros, el amor es compartir una vida en comun, preocuparse el uno por el otro, solamente que muchos homosexuales no llegan a esa etapa porque su baja autoestima no les permite conocerse a si mismos, si no te conoces no puedes compartir nada A KaLLuSiaM y lordcedric les gustó este mensaje |
|
|
|
porque han sido influenciados x la religión JUDEOCRISTIANA ,es aes la causante de la homofobia ... y pensar eso...el machismo,son derivaciones de la religión...en fin... Espero que todos sean tolerantes ,se debe respetar y aceptar todos x igual... Amor es amor =) Slds A luisitoperu le gustó este mensaje |
|
|
Claro como conoces a todas las parejas de gays y de lesbianas de Lima . Cita:
----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 13:23 ----- Creo que debes hablar solo por ti. Hay muchas personas que no son gays o lesbianas y entienden, comprenden y respetan el amor que existe entre dos personas del mismo sexo. Ese amor es tal normal y natural como no te lo puedes imaginar. |
|
|
|
tengo un monton de amigos y conocidos gays .... todo estan en las mismas ... o solteros promiscuos o emparejados x máximo 6 meses y cornudos, uno q otro que tiene tiempo de pareja y cornudo tambien, y algunos que llegan a varios años ... digamos 5 años, lo cual es una ridiculez comparado con los 50 años a los q llegan los heteros, y al final eras parejitas de 5 años igual terminan. |
|
|
Variantes, comentar una simple cosa generaliza. ________ Por otro lado, amor..., el querer a otra persona, sea cual sea su genero u orientación sexual..., jamás pensé que fuese difícil el entender ello. |
|
|
Cita:
NO SE PUEDE GENERALIZAR... Porque yo conozco chicas lez,o conocidas de ellas,q tienen relaciones desde cole,ya casi 13 años,otras de 5,1 ....etc . Depende de las personas ,si los del gremio son inmaduros obvio q serán relaciones cortas ...hay q tener la mente abierta...no cerrarse x pequeñas muestras ... Siempre hay de todo,hombres mujeres promiscuas sin importar si sean alguno LGBT. Slds
A Flacx555 y luisitoperu les gustó este mensaje |
|
|
|