Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Cochinada en la Noche es Mía: Carlin hace llorar al Guason Peruano

Respuesta

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
31-jul-2012, 17:38

yo lo veìa por ratos,mientras veìa la cobertura q el daban al caso en el 4,y me daba cuenta q Calrin le hacia las preguntas en un tono de voz tipo:chiquillo de m...,q ch.cha te crees tù malogrando la parada.no defiendo al chico,eligiò mal su forma de(pienso)querer hacerse conocido para ayudar a su madre.el detalle del final es que el chico lo quiso abrazar a cArlin y el como q lo mantenia a raya(seguro para q no le manche el terno con la pintura).ahora bien,lo del 4 tampoco es moco de pavo:llevaròn a german loero(disfrazado de guasòn),para q pontifique sobre la mala acciòn del chico..y de paso,publictar su academia donde da clases.cherry puro...
djwho75 está desconectado  

Temas similares:

Belamino152 Hombre

Registro: abr-2009
31-jul-2012, 17:42
. Editado por Belamino152 31-jul-2012, 17:46

Que asco en verdad el programa de Carlin, ninguno de los medios de comunicación en donde aparecio le dió nada al chico por exponer su imagen de la forma en que se hizo. Nio siquiera el mismo Carlin le dio algo por haberlo humillado en su programa.
Belamino152 está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
31-jul-2012, 20:57
. Editado por Spike777 31-jul-2012, 20:58

De que se queja si a la gente le gusta ese tipo de cosas, basta pasearse por el subforo de tv y ver que abren tanto tema a tanto payaso que sale cinco minutos o cada tonto que sale en Yo soy...

por cierto, Carlín no es periodista así que no me parece justo maltratar tanto el titulo de periodista por ese payaso que trata de serlo
Spike777 está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
31-jul-2012, 21:30

¿que habra querido decir ahi? exijo una explicacion.
1978gustavo está desconectado  

candela_0_0 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
31-jul-2012, 22:36

Pienso q Carlin hizo bien, lo que él trató de hacer fue saber por qué el muchachito hizo lo qhizo y siento qCarlín estuvo indignado porq recientemente hubo noticias acerca de la matanza en USA y tb lo q pasó con el asesino del martillo...como que Jesús Dominguez lo tomó todo a la broma y todo por marketearse..él mismo lo dijo. Y si lloró no fue por lo q le dijo Carlín, sino porq está frustrado, ya que fue "choteado" por America Kids.
candela_0_0 está desconectado  

wilsoncachay Hombre

Registro: feb-2012
01-ago-2012, 00:41

Felicitaciones a este joven por su creatividad para buscar que comer y vivir en la sociedad de la "supervivencia del soborno"
wilsoncachay está desconectado  

OniLGuesss Hombre

Registro: abr-2011
01-ago-2012, 00:51

Solo se que ese programa es una porqueria con un conductor que se le nota falso, fingido comenzando por esa voz que parece actuada.. lo unico que quiero es saber quien es el policia de la izquiera esta bueno jaja
OniLGuesss está desconectado  

rocko222 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
01-ago-2012, 01:12

El programa de Carlos Ganzin aburre. Y el problema no es el programa sino la persona.
Carlos Ganzin es un pesimo conductor de programas de tv. No tiene carisma, no tiene chispa, no tiene calle, no tiene gracia, no da risa. Todo es falso, fingido en otras palabras un asco, cuando se es conductor de Tv.

El es un actor. Pienso q Ganzin hace un personaje en su programete, sin embargo lo actua mal, tanto asi que cae mal al telespectador, cae antipatico llegando a parecer una farsa todo lo que hace ese sujeto.

Su programa no creo que tenga mucha vida, es mas ya lo deberian de retirar de las pantallas de Tv, harian un gran favor a los televidentes, y tambien al propio Ganzin que ya esta dando pena.
rocko222 está desconectado  

by_Ther0cus36 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-ago-2012, 01:18

Cita:
Publicado por Belamino152 Ver Mensaje
Que asco en verdad el programa de Carlin, ninguno de los medios de comunicación en donde aparecio le dió nada al chico por exponer su imagen de la forma en que se hizo. Nio siquiera el mismo Carlin le dio algo por haberlo humillado en su programa.
men enserio que tienes en contra de carlin? no me cae pero por dios creo que tienes un problema..odiar tanto a una persona que nisiquiera conoces en persona? y sobre el tema no veo nada de malo en lo que hiso carlin, en que momento lo humilla? el chico llora por que se dio cuenta de lo que hiso, y carlin le dijo que le prometiera que ya no lo iva a hacer y es mas el queria conocer a JB y carlin le ayudo
by_Ther0cus36 está desconectado  

STALLONE Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
01-ago-2012, 01:18

yo veía a carlin cuando salio calata lucecita en hilo dental pero no debio aprovecharse del chico humilde para ganar rating, sin embargo fue el enlace para que su amigo jorge benavides le de una oportunidad de prueba de su talento para el especial del humor
STALLONE está desconectado  

rocko222 Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 01:27

Asi Ganzin se quite la ropa, traiga a Michael Jackson resusitado, ponga un video xxx, o haga lo que haga, su rating no subira, el esta NEGADO.

Ganzin es un tipo limitado, es un minusvalido televisivo, solo basta con verle la cara o que habra la boca para hacer que el televidente cambie de canal.
rocko222 está desconectado  

El Cid Hombre

01-ago-2012, 01:29
. Editado por El Cid 01-ago-2012, 01:53

Siempre veo a ese usuario de mentalidad trastocada crear los más inverosímiles temas donde hace gala de un monótono y repetitivo discurso, basándose en prejuicios personales absurdos y de una dicotomía 'bueno-malo' realmente infantil y oligofrénica.

-

Primero quisiera hacer una comparación. En los últimos meses cuando han habido movimientos sísmicos en la ciudad han aparecido twitters, como los que muestro a continuación:

Por ejemplo KFC luego de un temblor colocó: "eso fue temblor? o el rugir de tú estómago"

La Municipalidad de Lima, tras un temblor puso: "temblor del mal, acabaste con mi sueño"

Mucha gente ante esos comentarios hizo un escándalo, llamándolos insensibles, 'que se burlan del dolor ajeno', basuras, estúpidos y demás calificativos ofensivos de ese tipo, a pesar de que en esas oportunidades no se registraron víctimas mortales ya que solo fueron temblores fuertes.

Sin embargo muchas personas encuentran 'artístico', 'divertido' e 'inocente' que un imbécil tome a forma de burla un trágico y horrendo suceso que acabó con la vida de una docena de personas y que ha conmocionado y puesto de luto a todo un país (hubieron cinco días de duelo nacional por ese suceso).

--

Segundo, llamar 'arte' a un pobre infeliz que se pintarrajea la cara para buscar llamar la atención de una forma patética y desesperada, es lo más SURREAL y degradante que he leído. Hay que ser un verdadero papanatas y no tener ni p*ta idea de lo que es arte para considerar a ese descerebrado un artista.

---

Si algunos están tan deseosos de donar dinero , pues háganlo por una buena causa y que no quede solo en palabras, aporten a la Teletón, a programas contra el cáncer y todas esas campañas donde Perú queda último en Sudamérica (Uruguay que tiene la décima parte de la población de Perú y recauda 3 veces más dinero en esas campañas). Creo que son causas mucho más loables que la de un sujeto que está en perfectas condiciones físicas de trabajar y estudiar como hacen miles de personas a las que se les reconoce el esfuerzo, pero que en vez de eso prefiere pedirle dinero prestado a su madre para hacer ridiculeces infames.

----

PD. Me parece realmente patética la forma en que el creador de este tema busca victimizar a ese tipejo, y hasta lo encuentra 'divertido' y 'artístico'...

PD2. Nada a favor o en contra de Carlos Carlín, me da igual.

En fin, no tengo más que decir este tema me hace dudar de la evolución humana.
A Deadpool_201, eltorro3000, Michael Myers y TexTex les gustó este mensaje
El Cid está desconectado  

critico_de_tv Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
01-ago-2012, 01:57

LA PORQUERIA es MIA!!

asi deberia llamarse,, programa para la plebe ignorante...
critico_de_tv está desconectado  

Belamino152 Hombre

01-ago-2012, 02:27

Cita:
Publicado por by_Ther0cus36 Ver Mensaje
men enserio que tienes en contra de carlin? no me cae pero por dios creo que tienes un problema..odiar tanto a una persona que nisiquiera conoces en persona? y sobre el tema no veo nada de malo en lo que hiso carlin, en que momento lo humilla? el chico llora por que se dio cuenta de lo que hiso, y carlin le dijo que le prometiera que ya no lo iva a hacer y es mas el queria conocer a JB y carlin le ayudo

Claro que lo ayudó. Carlin tenía después de todo que congraciarse con la opinión publica que lo había criticado bastante por hacer llorar al chibolo ese.

No odio a Carlin me parece mal el haberse aprovechado del chico, que necesita una buena asesoría psicologica, para ganar algo de rating

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 02:31 -----

Cita:
Publicado por STALLONE Ver Mensaje
yo veía a carlin cuando salio calata lucecita en hilo dental pero no debio aprovecharse del chico humilde para ganar rating, sin embargo fue el enlace para que su amigo jorge benavides le de una oportunidad de prueba de su talento para el especial del humor
Bueno ahora depende del chico alcanzar su propio exito después de haber tenido una oportunidad para trabajar con JB gracias a Carlin; sin embargo, Carlin solo le consiguió esa oportunidad al chico con el fin de congraciarse con la audiencia que lo criticó y de paso generar algo de rating.

wilsoncachay Hombre

Registro: feb-2012
01-ago-2012, 02:33

Creo que la presencia de este chico fue más fuerte que el discurso del presidente por el 28
wilsoncachay está desconectado  

Belamino152 Hombre

01-ago-2012, 02:56

Cita:
Publicado por El Cid Ver Mensaje
Siempre veo a ese usuario de mentalidad trastocada crear los más inverosímiles temas donde hace gala de un monótono y repetitivo discurso, basándose en prejuicios personales absurdos y de una dicotomía 'bueno-malo' realmente infantil y oligofrénica.

-

Primero quisiera hacer una comparación. En los últimos meses cuando han habido movimientos sísmicos en la ciudad han aparecido twitters, como los que muestro a continuación:

Por ejemplo KFC luego de un temblor colocó: "eso fue temblor? o el rugir de tú estómago"

La Municipalidad de Lima, tras un temblor puso: "temblor del mal, acabaste con mi sueño"

Mucha gente ante esos comentarios hizo un escándalo, llamándolos insensibles, 'que se burlan del dolor ajeno', basuras, estúpidos y demás calificativos ofensivos de ese tipo, a pesar de que en esas oportunidades no se registraron víctimas mortales ya que solo fueron temblores fuertes.

Sin embargo muchas personas encuentran 'artístico', 'divertido' e 'inocente' que un imbécil tome a forma de burla un trágico y horrendo suceso que acabó con la vida de una docena de personas y que ha conmocionado y puesto de luto a todo un país (hubieron cinco días de duelo nacional por ese suceso).

--

Segundo, llamar 'arte' a un pobre infeliz que se pintarrajea la cara para buscar llamar la atención de una forma patética y desesperada, es lo más SURREAL y degradante que he leído. Hay que ser un verdadero papanatas y no tener ni p*ta idea de lo que es arte para considerar a ese descerebrado un artista.

---

Si algunos están tan deseosos de donar dinero , pues háganlo por una buena causa y que no quede solo en palabras, aporten a la Teletón, a programas contra el cáncer y todas esas campañas donde Perú queda último en Sudamérica (Uruguay que tiene la décima parte de la población de Perú y recauda 3 veces más dinero en esas campañas). Creo que son causas mucho más loables que la de un sujeto que está en perfectas condiciones físicas de trabajar y estudiar como hacen miles de personas a las que se les reconoce el esfuerzo, pero que en vez de eso prefiere pedirle dinero prestado a su madre para hacer ridiculeces infames.

----

PD. Me parece realmente patética la forma en que el creador de este tema busca victimizar a ese tipejo, y hasta lo encuentra 'divertido' y 'artístico'...

PD2. Nada a favor o en contra de Carlos Carlín, me da igual.

En fin, no tengo más que decir este tema me hace dudar de la evolución humana.
No se de que usuario estarás hablando pero coincido contigo en algunas cosas. Yo no encuentro nada de artístico en lo que ese chico ha hecho y si considero que el chibolo ese busca llamar la atención de una forma desesperada y no necesariamente de la mejor manera. Lo que hizo el chico fue de mal gusto pero lo que ha hecho es por que el mencionado fulano tiene "Trastorno histríonico de la personalidad" y de eso me doy cuenta del por que de su compulsiva necesidad de llamar la atención.

Sus problemas psicologicos ya mencionados hacen que vea como arte aquello que ha hecho y que muchos saben que no es. Sin embargo, aunque no pretendo victimizar al pobre chico es una victima de la voracidad de los medios por el rating.

El chico necesita más que camaras un psicologo, los medios no deberían haberle dado cabida ni convertir en toda una comidilla aquello que hizo pero lo hicieron. Expusieron al chico a la opinión publica explotando su imagen hasta prostituirla sin darle nada a cambio. El chico ese no recibió un miserable sol de los medios de prensa donde apareció y encima mostraron lo peor de él. Lucraron con su imagen en busca del rating y no le dieron nada, nada, nada de nada.

El peor exponente de toda esta voracidad mediatica por el rating ha sido Carlin el cual explotó al chico hasta hacerlo llorar y quedar muy mal casi llegando al sadismo televisivo. Si no iba a hacer nada por el chico por lo menos que no lo hiciera llorar que no lo regañara. Otros entrevistadores fueron más benevolentes con él permitiendo que disfrutara más sus 5 minutos de fama.

Carlín no le ha dado nada real al chico simplemente lo presentó con JB el cual al final tiene la sarten por el mango. Si el pobre chico tiene algo de suerte aparecerá en el programa de JB y le darán algunas propinas por sus apariciones y si no simplemente lo sacaran del aire tal como hicieron en el programa Americas Kids con el anteriormente.

Si Carlin se hubiera preocupado por el por lo menos hubiera solicitado ayuda psicológica para el muchacho.

lovesicks Hombre

Registro: jun-2008
01-ago-2012, 04:18
. Editado por lovesicks 01-ago-2012, 04:19

lo q queria era atencion para q lo contraten y le paguen y lo saquen de misio a el y a su madre me parece q no esta nada mal no se x q la gente lo critica tanto esta tratando de salir adelante como puede , la gente habla y habla pero a muchos de nosotros me incluyo nunca nos faltaron comodidades ni estudio ni dinero para bobadas en cambio este pata aunque me paresca ridiculo lo q hace esta tratando de salir adelante por q no tiene nada vive en un cerro no se le puede juzgar tan a la ligera mas bien los q critican tan cruel destino son los q parecen payasos espero q salga adelante y si tiene talento lo explote y mejore su vida y la de su madre hay gente de la tele q deberia largarse y en su lugar dar trabajo y comida a otros q por lo menos lo necesitan mas.
A Setherland2 y zafiroazul les gustó este mensaje
lovesicks está desconectado  

shiryu Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 10:58

esa carlín deberia haber dejado la tv desde que expuso a u menor de edad, por culpa suya el especial del humor murio
shiryu está desconectado  

--kike-- Hombre

Registro: dic-2008
01-ago-2012, 11:08

No veo ese programa
--kike-- está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 11:23
. Editado por Yanamaru 01-ago-2012, 11:24

Es que Carlin es peor villano que el Guason por eso lo hizo llorar... CORRE BATMAN!

Why so stupid, Carlin?

---

Nah en serio, es un asco ese programucho... Carlín debió quedarse como Tony de Pataclaun pero eligió ser la versión masculina y nocturna de Laura Bozzo. Oh la ironía.
Yanamaru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:46