Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Que pasaría si me niego a hacerme la prueba de ADN

Respuesta

Franco666 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
01-ago-2012, 01:33

Hola a todos, tengo un gran problema. Hace 17 días tuve relaciones con una ex enamorada, digamos que fue mutuo acuerdo, ya sabiamos a lo que ivamos. Yo me cuide perfectamente con profilactico, es más ella estaba en sus 7 días previos a su perioso, por decir que es doble protección, el metodo del ritmo aunque yo no confio en eso. Ahora me viene con que no le viene, se saco un exámen de sangre y salio positivo. Me quede asombradísimo ya que para mi es imposible que suceda esto por que yo se que perfectamente me cuide. Es mas al terminar el coito yo tengo la costumbre de tocar el preservativo aver si derrepente hay algun hueco o esta derramándose el semen, pero nada. Ella me conto hace tiempo que había abortado, no conmigo sino con otro pareja, y es por eso que ella no es regular. Pero como repito yo me cuide como se debe de hacer. Me siento asustado por que en mis planes no esta aún tener un hijo y mucho menos de una persona que no quiero en lo absoluto ni como amiga, y si tuvimos relaciones fue por placer en ambos, si lo puedo llamar así. Ella es una chica muy despechada ya que anteriormente queria regresar conmigo pero yo ya estaba en otra relación, cave recalcar que actualmente me encuentro solo. Tengo 22 años y no estoy dispuesto a tener un hijo y mucho menos de alguién que no quiero y peor aún sabiendo yo que me e cuidado perfectamente. Aveces pienso que ella a hecho algo, alguién me dijo que se puede poner algo en su parte para que de esa manera pueda romper el preservativo, yo se que es alucinante pero noce si esto pueda darse. Actualmente estoy en la universidad y aún no acabo, se me complica esta situación, no quiero que mi familia se entere para nada de esto. Pienso que ese hijo no es mío como también pienso que pueda ser mío, pero no me cabe en la cabeza como puede suceder eso ya que me e cuidado como debe de ser, hemos estado ambos sanos no ebrios, y por último aparentemente estaba en sus 7 días antes. Quisiera saber si en un fúturo ella me puede pedir la paternidad a mi, suena loco por que núnca espere esto. No pienso firmar ningún hijo con mi apellido, pero puede ser que ella mas adelante me pida la paternidad y como actuar en ese caso. Lo otro sería hacerse la prueba de ADN que dicho sea de paso yo no pienso pagar ni un sol, es posible que ella me obligue a hacerlo? y si me niego ya que yo no estoy para estar armando escandalo en hacerme esa prueba, ni mucho menos que se entere mi familia. Que pasaría en el peor de los casos si me niego rotundamente a hacerme esa prueba? espero sugerencias por favor, me siento con mucha colera por que no me parece justo que esto suceda, acepto si no me uviera cuidado pero me e cuidado perfectamente y se me hace totalmente imposible. Muchas gracias.
Franco666 está desconectado  

Temas similares:

Adepow Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
01-ago-2012, 01:45

hola brother,una prueba de sangre no esta cara,segundo el que nada debe nada la teme! hasta hay gente que tiene relaciones con pre y adquieren enfermedades,tu familia no tiene porque enterarse,o tu les vas a decir que te vas hacer ADN,si sale positivo caballero aceptar la responsabilidad como todo hombre verdad?
A kokyjabn le gustó este mensaje
Adepow está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
01-ago-2012, 01:45

cuidado que las flacas a veces hacen ese tipo de cosas, para amarrarte
zENki está desconectado  

shifted Mujer

Registro: jun-2010
01-ago-2012, 01:48

creo que si no te haces la prueba de adn, el juez asume que es tu hijo
A chicocaleta969, Cutie =3, kokyjabn y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
shifted está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
01-ago-2012, 01:49

Supongo que tendrás que buscar representación legal por negarte a reconocer tu "supuesta" paternidad. A menos que tengas pruebas de que no es tu hijo, alegar promiscuidad, o una serie de tretas típicas de esos casos, tienes desventaja. La prueba de ADN o DNA a quien beneficiaría despejando de la duda y de la responsabilidad es a ti. claro, económicamente no te va a favorecer, pero supongo que si se llega a acuerdo y el juez ordena prueba de paternidad el precio sería mucho menor, además de que podría ser compartido. La verdad aquí si no tengo mayor conocimiento. Pregunta o asesórate con alguien que sepa de estos asuntos legales.

daiguren21 esta en línea ahora  

quetzacol Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
01-ago-2012, 02:01

preparate a pagar manutencion nomas caballero haste la prueba de adn y punto asi sabras si tendras ke pagar manutencion o no.si puedes publica datos de esa flaca no vaya hacer ke nos la crucemos ya tenem,os sus antecedentes
quetzacol está desconectado  

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
01-ago-2012, 02:01

haste la pruebay no joas
A Ciro, Cutie =3, elmer55 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Char Aznable está desconectado  

Koksor Hombre

Registro: may-2012
01-ago-2012, 02:07

Lamento que este mensaje no tenga un contenido legal que es lo que estas buscando. Lo que queria decirte es que es probable que la chica haya estado con otro, porque es extraño el caso, como dices revisaste el preservativo y todo ok, por lo que lo mejor que podrias hacer es hacerte la prueba, y si llega a salir positivo lo unico que te quedaria hacer es tomar las cosas de la mejor manera posible, yo me imagino lo horrible de la situacion, tener un hijo con alguien que no quieres, y encima a esa edad cuando todavia no terminas la u, pero las cosas pasan por algo siempre, asi que siempre pa'lante.
Koksor está desconectado  

csarzc Hombre

Registro: abr-2011
01-ago-2012, 08:24

La prueba de ADN esta unos 1800 soles, llévala a ella a que se haga otra prueba de embarazo.
csarzc está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
01-ago-2012, 08:36

Solo tiene unos cuantos días de embarazo, que no hay tanto drama. Como ya te dijeron pueden usar las pastillas para terminar el embarazo.
relámpago está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
01-ago-2012, 08:44

broder,si la muchacha estaba a 7 dias de tener la regla, es muy poco probable q ese niño sea tuyo. otra cosa, es dificil q una prueba de embarazo salga positiva a los 17 dias. sospecho q ese bebe fue engendrado dias o semanas antes q tu pasaras por ahi. hazte la prueba de adn. si las cosas son como dices, lo mas probable es q no sea tuyo.
palexisls esta en línea ahora  

latis1387 Hombre

Registro: ene-2012
01-ago-2012, 08:53

Algunas chicas sufren de quistes en el ovario y eso hace que no les venga el periodo, osea que tienen retraso menstrual sin estar embarazadas, es posible que por eso la prueba de sangre te de positivo. Mejor asegurate con la de ADN, creo que hasta se puede sacar la prueba de ADN en pleno embarazo(no estoy totalmente seguro de eso).
latis1387 está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
01-ago-2012, 09:36

no comprendo como hay mujeres realmente tan sanguijuelas como para hacer algo así...
Ella te ha exigido algo?? lo que puedes hacer es negar que ese hijo es tuyo y si ella insiste entonces dile que tu te harás una prueba de ADN pero hasta que nazca y ahí entonces ya le compruebas que no es tuyo. Si insiste en hacerte todo un drama en su casa y en la tuya entonces te recomiendo que tu te adelantes y le digas a tus papás que estuviste con ella pero que tu te cuidaste y ella ya tiene antecedentes de estar con otro y de abortos y que está despechada y esas cosas... que seguramente lo hace porque se embarazó de otro y como el otro no le hizo caso pues se quiere colgar de ti. Si ella se pone loca pues tu mantente firme (en caso de que estés seguro que no es tuyo) yo lo veo muuy poco probable por como lo cuentas... si ella insiste entonces dile que te demande y hasta que nazca el bb se tendrá que realizar una prueba de ADN... si se puede hacer antes de que nazca pero yo digo que esperen a que nazca... si ella miente entonces te va a tener que pagar a ti todos los gastos que se hayan generado por pruebas y gastos de abogado y esas cosas.
Espero te vaya bien...
eri jane está desconectado  

sandeman Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-ago-2012, 09:44
. Editado por sandeman 01-ago-2012, 09:46

Te recomiendo antes de estar dando alas a la imaginación, vayan y hagan una prueba de sangre, las de fármacia FALLAN. Hablalé bonito dile( como si en verdad te mostraras interesado por la "supuesta" criatura que llevaría en su vientre) deben saber con precision la cantidad de semanas, lo pide la ginecologa, etc, etc. Existe la posibilidad solo este jugando a la interesante para tu regreses con ella, o sea 1 "venganza" por el desplante de meses atrás.

- En el caso que sí este embarazada existe la posibilidad no sea tuyo. Lógico ella dirá que sí. Iniciarás ( o ella lo hará) un proceso de filiación extramatrimonial( creo así se llama) pediras se te liberé de tal paternidad( y ella la asumas). Ante la duda el juez(no le importa si revisaste tu condorito) manda una prueba de A.D.N, si desean las parte en un laboratorio elegido por ambos( ya tienen que ponerse de acuerdo sobre asumir costos compartidos, o pagar la parte demandate,etc ,etv) o el laboratorio del ministerio Público que esta a espaldas de "polvos azules" (jajajaj), listo se acabo el proceso.

Eso si si te niegas, como ya te han dicho, el juez asume es tu hijo( así sea negro y tu asiático)

Como te dije piensa tranquilo, habla tranquilo y bonito y hagan una prueba de sangre, si se niega por cualquier pretexto, ya tienes tu respuesta.
A Cutie =3 le gustó este mensaje
sandeman está desconectado  

migueljrrosado Hombre

Registro: dic-2009
01-ago-2012, 10:04

En un juicio de Filiacion, la madre demanda y pretende que tu seas declarado como el padre, y tu tienes 10 dias para negarlo, el tema es que la unica forma de negar es con la prueba de ADN si no te la haces el Juez te declara padre
migueljrrosado está desconectado  

mosquito Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 10:48

serias un irresponsable.
mosquito está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 11:11

Eso te pasa por meterte con una cualquiera, solo por placer.
Ahora pues, asume las consecuencias. XD
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
01-ago-2012, 12:08

Eso pasa por la calentura de momento...

Te agarro pro tu parte noble...

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 12:27

si te niegas no hay problema, solo se asume que TU ERES el PADRE y el hijo sale a tu nombre.
te ahorras el examen pero te chantaran a un ****** de por vida al que tendras que asistir, alimentar, mantener y quizas sea el gol de otro... porque creeme la mayoria de mujeres que hacen eso no saben realmente de quien es el hijo.

a mi me quisieron chantar cuando era unos 10 años mas joven pague es examen, y no era...pero quien me devolvio la plata?..nadie..la ley no obliga a la mujer a devolverte esa plata si no es tu hijo finalmente....eso esta mal porque me gaste como mil dolares cuando dos pendejas me quisieron chantajear en vano.
alvaro39 está desconectado  

Ciro Hombre

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 13:36

Haste la prueba man eso que el condon fallo es una pasta lo mas probable es que no sea tu hijo ,a un amigo del colegio le hicieron eso ,no se hiso la prueba ,ahora tiene que mantener a un hijo que no es suyo.
Ciro está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:09