![]() |
|
Presentarán tacha contra nuevo nombre de partido Fuerza 2011 La agrupación política Fuerza Popular (FP), de Pedro Arredondo, informó que mañana presentará una tacha contra el partido fujimorista Fuerza 2011, que pretende tomar su nombre, tal como lo ha solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). http://elcomercio.pe/actualidad/1449...ta-fuerza-2011 Que les cuesta a los Fujimontesinista conseguirse un nombre sin recurrir al robo? Pues ya es el colmo que hasta se chorean nombres de otros partidos.... Yo no tengo idea quienes son los verdaderos duenos de Fuerza Popular ni me interesa en estos momentos pero si ese nombre ya ha sido inscrito por que los Fujimontesinista insiste en chorearse el nombre...? |
|
|
Supongo que tampoco te interesaría si no tuviera nada que ver con el partido fujimorista |
|
|
Bueno en otras palabras me quieres decir que entre ellos mismo se chorean...? |
|
|
|
|
|
Claro, evitan pago de impuestos, compran robado, o piratas, lo demas, hasta el dinero, lo falsifican, el policia coimea, igual los secretarios de la justicia, roban en cada esquina, eligen autoridades al que mas le recuerde su odio contra Fujimori y que les prometa dar todo gratis, y para sus leyes, eligen a unos parasitos inservibles como padres de la patria. Esto siempre sucede y seguira sucediendo en el futuro, ya que los filosofos solo viven con el pasado, asi la pestilencia d ela corrupcion les rodee. |
|
|
jajaja la verdad me dio risa el título, pero se exagera porque es obvio que es una tremenda patinada de los fujimoristas. |
|
|
Al unico partido que le puede pasar esto es a los fujimoristas, porque el resto si ha comenzado con un nombe y lo mantiene aun cuando esten dentro de una alianza.Ademas eso de ver las letras Fuerza Popular sobre fondo naranja rojizo, como que parece un poco senderista , no? A chipset le gustó este mensaje |
|
|
Si el MOVADEF no se le adelantaba también le robaban el nombre (Movimiento por Amnistía De Fujimori) |
|
|
Cita:
Cita:
árbol que nace doblao jamás su tronco endereza.♫ Cita:
lo que han sido y serán siempre son corifeos de un reo, si hasta el nombre es derivación de un apellido, culto a personalidad purito.
A Chumlee le gustó este mensaje |
|||
|
|
me ganaste la noticia, recien la vi esta mañana... bueno, comentarios sobran...sabemos cuan pestilente es el fujimorismo...si no fuera peruano hasta me daria risa...lamentablemente este monton de ladrones, junto a sus primohermanos apristas, solo ejercen la politica que les permita robar mas y mejor... Cita:
muchimos mas simplemente aborrecemos esta organizacion criminal, saqueadora de los dineros publicos y la moral del pais, que hundio aun mas la politica peruana, de donde la habia dejado el nefasto y corruptisimo gobierno de otra organizacion criminal llamada aprismo... hay mucha basura metida en el congreso, casi todos la verdad, y los congresistas fujimoristas aportan con una buena cuota a ese monton de excremento... ...y no se trata de vivir en el pasado, sino de recordarlo para impedir que vuelva ademas en el caso de la carerrodilla, su cupula esta formada por los mismos ladrones de siempre, al igual que el aprismo...no es el pasado, tenemos hoy mismo a toda esa manada despreciable robando en el presente... |
|
|
|
jajajaja , al parecer estos son mas bravos que los aprodelincuentes |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Camaleones oportunistas q mutan para reciclarse y olvidar el año de su derrota ante el rival más fácil de vencer, fujimontesinismo recargado como siempre ambiguo y fascista. |
|
|
Cita:
Muy buen post. Pero, vistas bien las cosas ¿Qué mas puede esperarse del fujimorismo? No respetaron la vida, no respetaron los derechos fundamentales, no respetaron el pacto político ni la dignidad de la persona. El acto que nos expone el forista "Panzer" no es sino una bicoca de la larga lista de infamias y ataques que efectúa el fujimorismo al Estado de Derecho. Atte. Víctor M. Castillo Sánchez. A chipset le gustó este mensaje |
|
|
|
En fin si bien es cierto que la cupula fujimontesinista tendra cierta presencia en las proximas elecciones, una vez que muera Fujimori, el Fujimorismo desaparecera sin pena ni gloria. Si Keiko llego donde esta y Kenji llego de ser un manoseador de perros vulgar a congresista fue por la fanaticada que apoyan al reo, asi que por eso la desesperacion de poner cualquier nombre aunque sea choreado. Bueno para el Fujimontesinismo esta destinado a fusionarse con el Apra.... A chipset le gustó este mensaje |
|
|
La unica manera de que el fujimorismo sobreviva sera presentar a Martha Chavez como la que hizo nacer la constitucion del 93.... |
|
|
Más roche para la jamonoide de Keiko: Militantes de FP: no somos fujimoristas: http://www.rpp.com.pe/2012-08-01-mil...ia_507528.html "Nos hace mucho daño que Keiko haya lanzado públicamente (el cambio de nombre). Ahora en los pueblos nos rechazan que somos fujimoristas y nosotros no somos fujimoristas", apuntó [Pedro Arredondo]. OUCH sóbense fujiratas (¿no que apoyo popular, que en el pueblo los quieren? será el populacho) ahora tacharán a este partiducho como tacharon a Kouri y se acabó la fiesta jajajaja.
A chipset le gustó este mensaje |
|
|