![]() |
|
Hola yo. Boxeo y me gustaria encontrar ropa pesada de 1 kilo o 2 para entrenar mejor algun lugar donde venden este tipo de ropa? A jbl le gustó este mensaje |
|
|
Yo tambien quisiera saber para salir a correr de esa manera con tal que no sea muy escandalosa. |
|
|
Mi primo usaba esas pesas de arena o plomo q se ponian a modo de brazalete , tanto en brazos como en piernas, supongo que habra en polvoz azules A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Ya tengo para piernas me refiero a polos shores eso |
|
|
Eres muy iluso al pensar que vas a conseguir las sudaderas de metal o botas de acero ![]() Lo unico que te puedo recomendar es usar estas pesas que te amarras en los tobillos las cuales puedes conseguir en cualquier casa deportiva , en el centro de lima son mas baratas y son regulables al peso que quieras llevar ![]()
A jbl le gustó este mensaje |
|
|
Pero para el cuerpo no le veo tanta eficiencia, mas la dificultad de moverte q otra cosa, a lo goku no creo q encuentres, podria probar haciendote un chaleco con material de maletas y varias de esas pesas q te comente cocidas, pero corres el riesgo de hacer el ridiculo, pero si no te importa, pues podria funcionar, Sino, a lo maestro roshi, llenas tu mochila de arena y te sale a correr, mas practico. |
|
|
e visto de unos x plaza union hay como llendose para la av.argentina.. venden como pulseras k pesan 2 ,1 y 0.5 kg pero son muy incomodas y se rompen las de arena hay otras mas caras que duran mas pero son incomodas... |
|
|
Yo tengo esas muñequeras , pesan 1 kilo cada una..te las vendo abla XD |
|
|
¿Ropa pesada? Por algo se usan guantes grandes para entrenar... los guantes te ponen el peso, y al hacer sombra lo haces con mancuernas. No hay necesidad de muñequeras pesadas. |
|
|
|
|
|
Un ejercicio muyy bueno que te da fuerza en la mano y los ligmentos es correr con pesas. |
|
|
asi es,hoy mismo me compro el chaleco con pesas,solo me faltaria el short y el cinturon |
|
|
mmm interesante, y eso en que ayuda, me puedes decir? saca musculos o solo aumenta resistencia, potencia, para que sirve? |
|
|
ya me compre de 6 kilos me costo 100 mangos es un chaleco con pesas de metal... la verdad lo use un par de semanas y ni mas porque la verdad incomoda mucho,las tobilleras con pesas tambien son jodidas aburre tener otro peso en el cuerpo |
|
|
Dile a tu mamá que te teja una chompa con lana de acero |
|
|
Cita:
wait!! jajajaja usabas tobilleras lastradas y chalecos con peso, diario? para hacer cualquier actividad? jasdjhasjdhajsdjahaja demasiadas series animadas ahesas cosas se usan para darle mayor dificultad a la ejecución de ciertos ejercicios, no para usarlas todo el rato como en dragon ball |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mejor usa un caparazon como kame senin, oh bueno haz como yo que me llevo en mi mochila laptopo libros y otras cosas y me voy lateando, muy buen ejercicio. Luego cuando otro dia voy sin nada noto que mi velocidad aumento. |
|
|