![]() |
|
Un ratoncito de mascota ?... no creo. |
|
|
|
|
|
Cita:
ahora, si te refieres a k si tendria un raton de mascota osea que yo compre al raton?..pues NO Solo me gustan las mascotas que dan cariño y reconocen a su dueño como el perro o el gato (aunque el gato en este aspecto deja mucho q desear)p.d : por el titulo "lo harías,serías capaz?" pensé que encontraría algo mas grave XDDD
|
|
|
|
A que tipo de raton te refieres, si es uno de los de la calle pues no lo haria jamas porque son antihigienicos, traen enfermedades a la casa pero si es otro tipo de raton como esos blancos talves si tuviera mas tiempo, por ahora no tengo tiempo para ocuparme de una mascota. |
|
|
No, porque son antihigienicos. Ademas mi perro lo mataria, no es tan buen cazador como los gatos, pero sabe como atraparlos y darles vuelta. |
|
|
No, me dan miedo la verdad, asi que si lo encuentro, lo mato en serio o si no llamo a mi gato :3 |
|
|
Nop, no les tengo asco ni nada pero para mi simbolizan alcantarillado y suciedad en general, asi que ni por aca se me ocurriria cuidar uno o criar |
|
|
entonces te diré que sigas siendo igual de limpio para que el roedor en tu cuarto sea feliz de paso tengas una mascota, supongo que ese es el objetivo de tu tema? solo tu sabes cuando mencionas al roedor que entra a tu cuarto para comer |
|
|
que aburrido tener roedores de mascota, no hacen nada y tienes que limpiar su jaula. |
|
|
|
|
|
No lo haria porque no me gustan mucho los ratoncitos, a mi me gustan mas los gatitos son muy lindos. |
|
|
De repente, en mi casa tenemos ya muchos animales, además ya tengo experiencia con dos roedores (conejitos). |
|
|
|
|
|