Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Recomiéndenme juegos MMORPG online D:

Respuesta

iEagle7 Hombre

Registro: jun-2012
30-jul-2012, 14:10

Dragon nest fue el último y el mejor mmo que jugué.
Me acuerdo que comencé cuando se creó el server hollywood, tuve un sword master 27 ,arruine sus skill point y destruí mi set 24 epic+8 (todo se quemo a +9) así que luego me fui con un amigo a greenwood y en 3 días era 20 y ahí lo deje(comencé a estudiar)eso fue hace un año aprox.

Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje
Greenwood esta lleno de Tailandeses y Filipinos. No encontraras muchas personas escribiendo (buen) ingles.

Llegar a nivel 10 es cuestión de... ¿una hora? ¿2 horas? No te costara demasiado, Springwood tiene una mejor comunidad, economía (las cosas son mucho mas baratas) y la mayor cantidad de jugadores al ser el servidor mas antiguo. Si lo hacen, llámenme para ayudarlos y darles una guía alrededor, que el juego se puede poner complicado una vez que te comienzan a llover drops de los cuales no tengas idea de que hacer.
Hace un mes volví a la cuenta de greenwood y tienes razón aparte de que hay poca gente(en las puertas de las ciudades máximo hay 6 gatos), quise hacer dungeon abby en team con los de mi lvl y me cobraban aun siendo del mismo lvl.(malditos filipinos)
Además de eso, todo a subido de precio( puede ser por la poca gente) y es por eso que me aburrí y deje de jugar.

Si lo que dices es cierto sobre springwood voy a volver a jugar y me creare un pala.
iEagle7 está desconectado  

Temas similares:

QuesoDerretido Hombre

Sin Avatar

Steam ID: quesoderretido

Registro: may-2012
30-jul-2012, 16:24

Cita:
Publicado por ReNz0 Ver Mensaje
Oe brother, ayer me lo baje y me parece un juegazo! su PVP superior a otros que he visto, enserio me gusta mucho que me enviciare en el, mas bien dime sobre el 1ro de agosto abra un parche para poner a un pj nuevo? soy un hunter lvl 15 ahorita hoy llego al 20 xd
el 1 va a ver un parche q pone una nueva clase al guerrero q es el berserker
QuesoDerretido está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 01:05
. Editado por KarmaCoin 31-jul-2012, 01:06

Cita:
Oe brother, ayer me lo baje y me parece un juegazo! su PVP superior a otros que he visto, enserio me gusta mucho que me enviciare en el, mas bien dime sobre el 1ro de agosto abra un parche para poner a un pj nuevo? soy un hunter lvl 15 ahorita hoy llego al 20 xd
El parche trae un job (specialized) nuevo para el Fighter, el Berserker que usa un espadón gigante

En Korea ya estan lanzados todos (http://www.c9fans.com/wiki/Classes)

De esos los que estan en el de Webzen (que recien abrio en 1ero de Julio) son:

FighterElite Fighter (lv10):
Warrior

Guardian

Blade Master

Berserker (1ero de Agosto)

HunterElite Hunter (lv10):
Assassin

Ranger

Scout

Shadow

Bulletshooter (sin fecha aun)

ShamanElite Shaman (lv10):
Elementalist

Illusionist

Taoist (sin fecha aun)

Reaper (sin fecha aun)

WitchbladeElite Witchblade (lv10):
Warden

Slayer

Blade Dancer (sin fecha aun pero saldrá luego del Berserker)

NightStalker (esta creo que recien va a salir en Kr)

Como el juego recien ha salido seguro estan haciendo recien las voces para los skills en inglés y esas cosas supongo toman su tiempo además que les conviene a ellos meterlos cada cierto tiempo y asi tienen algo interesante que mostrar en cada parche

La witchblade Slayer (recontra melee) y el Hunter Scout (deja minas y trampas) son los que veo bastante buenos en pvp, aunque con mi Guardian y siendo novato me he defendido bien y ganado ya varios duelos

Hace un rato andaba en una quest/mision de defender una entrada y me tomo como 9 veces intentarlo y levelear un poco, no me imagino como será esa parte con un personaje que no sea tan tanke...
KarmaCoin esta en línea ahora  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
31-jul-2012, 01:18

En menos de un mes saldrá Guild Wars 2, lo estoy esperado muy feliz. Sólo te cuesta comprar el juego y no pagarás mensualidades ^^,
Eso sí! Necesitas mínimo 512 de video.
No Soy Maha está desconectado  

ReNz0 Hombre

PSN ID: iRenzex Steam ID: iRenzo

Registro: ago-2009
31-jul-2012, 01:27

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
El parche trae un job (specialized) nuevo para el Fighter, el Berserker que usa un espadón gigante

En Korea ya estan lanzados todos (http://www.c9fans.com/wiki/Classes)

De esos los que estan en el de Webzen (que recien abrio en 1ero de Julio) son:

FighterElite Fighter (lv10):
Warrior

Guardian

Blade Master

Berserker (1ero de Agosto)

HunterElite Hunter (lv10):
Assassin

Ranger

Scout

Shadow

Bulletshooter (sin fecha aun)

ShamanElite Shaman (lv10):
Elementalist

Illusionist

Taoist (sin fecha aun)

Reaper (sin fecha aun)

WitchbladeElite Witchblade (lv10):
Warden

Slayer

Blade Dancer (sin fecha aun pero saldrá luego del Berserker)

NightStalker (esta creo que recien va a salir en Kr)

Como el juego recien ha salido seguro estan haciendo recien las voces para los skills en inglés y esas cosas supongo toman su tiempo además que les conviene a ellos meterlos cada cierto tiempo y asi tienen algo interesante que mostrar en cada parche

La witchblade Slayer (recontra melee) y el Hunter Scout (deja minas y trampas) son los que veo bastante buenos en pvp, aunque con mi Guardian y siendo novato me he defendido bien y ganado ya varios duelos

Hace un rato andaba en una quest/mision de defender una entrada y me tomo como 9 veces intentarlo y levelear un poco, no me imagino como será esa parte con un personaje que no sea tan tanke...
Mas claro no me lo podías dejar chevere brother, entonces seria bueno ir subiendo de nivel un Fighter, pero hasta que nivel 19 o 20?, hay un quest donde ves el futuro de tu especialidad no? y solo me he creado el hunter y es muy bueno, me falta ver los demás (:
me gusta el beseker, al principio quise ser fighter pero no lo elegí y bueno no se porque ahora si tengo un motivo xd
A KarmaCoin le gustó este mensaje
ReNz0 está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 03:15

Cita:
Mas claro no me lo podías dejar chevere brother, entonces seria bueno ir subiendo de nivel un Fighter, pero hasta que nivel 19 o 20?, hay un quest donde ves el futuro de tu especialidad no? y solo me he creado el hunter y es muy bueno, me falta ver los demás (:
me gusta el beseker, al principio quise ser fighter pero no lo elegí y bueno no se porque ahora si tengo un motivo xd
En lv20 normal, porque recien en ese lvl te mandan hacer una quest, la pasas y luego te piden que escojas tu job, de pasada te resetean los Skill Point para que los redistribuyas a tu gusto
A ReNz0 le gustó este mensaje
KarmaCoin esta en línea ahora  

DevilMayCryXD Hombre

Registro: oct-2009
01-ago-2012, 00:33

Lo malo y jodido de dragon nest es el lag del server con nuestra región, y eso es notorio en los pvp`s. Si eso no te incomoda pues el juego va bien =).

A ArKaNoZ le gustó este mensaje
DevilMayCryXD está desconectado  

Metal paladin Hombre

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
01-ago-2012, 08:58
. Editado por Metal paladin 01-ago-2012, 08:59

Cita:
Publicado por iEagle7 Ver Mensaje
Dragon nest fue el último y el mejor mmo que jugué.
Me acuerdo que comencé cuando se creó el server hollywood, tuve un sword master 27 ,arruine sus skill point y destruí mi set 24 epic+8 (todo se quemo a +9) así que luego me fui con un amigo a greenwood y en 3 días era 20 y ahí lo deje(comencé a estudiar)eso fue hace un año aprox.

Hace un mes volví a la cuenta de greenwood y tienes razón aparte de que hay poca gente(en las puertas de las ciudades máximo hay 6 gatos), quise hacer dungeon abby en team con los de mi lvl y me cobraban aun siendo del mismo lvl.(malditos filipinos)
Además de eso, todo a subido de precio( puede ser por la poca gente) y es por eso que me aburrí y deje de jugar.

Si lo que dices es cierto sobre springwood voy a volver a jugar y me creare un pala.

This man here speak the truth Usa listen to him! En serio; se perfectamente que me has ignorado por completo, pero si es que he insistido no ha sido solo porque he querido tener la oportunidad de conocerte in-game, sino porque conocerás el peor lado de DNSEA y es la pésima comunidad de jugadores que nace de las Filipinas. Es tan, tan malo como la peor época de los BR. Estafadores, tercos, te dejan a medio calabozo si no les gusta como juegas, te botan de las partys si ven que tienes malos equipos, tienen pésimas conexiones, malas PC's que hacen que sufras de largos tiempo de carga, etc, etc. Mala, pésima comunidad de su parte. Hay excepciones, claro, como en todo sitio, sin embargo la gran mayoría son así.

Es por esto que estoy increíblemente feliz por DNEU. Me mudare de inmediato en Diciembre, pero por ahora, como en Agosto llega el lvl50 cap aumentando todas las clases a 20, mas skills, mas dungeons, costumes, nests... Demasiado tentador. Unos meses mas de SEA antes de irme a EU. (:

Oh, ¡oh! Eagle, si es que te creas una cuenta en Springwood agregame (; mis IGN son: "SashaWulph" "Denethor" "FalaCanace" y "TalaLuana" ellos son los personajes con los que mas juego, y como voy andar desesperado por hacerme una Tempest, WindWalker y Sniper, voy a estar metido todo el día a partir de una par de semanas.

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 08:58 -----

Cita:
Publicado por usaga Ver Mensaje
no iré a sprinwood e,e que flojera... Xd. Hmmm dime la diferencia y tu recomendación :w
Metal paladin está desconectado  

KrlozAQP Hombre

Registro: sep-2010
01-ago-2012, 12:14

GODSWAR online
KrlozAQP está desconectado  

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
01-ago-2012, 13:50

y si esperan un poco ya sale Phantasy Star 2 online y StarWars The Old Republic
nickxxx007 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

PSN ID: Usagaland

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 14:35

Cita:
This man here speak the truth Usa listen to him! En serio; se perfectamente que me has ignorado por completo, pero si es que he insistido no ha sido solo porque he querido tener la oportunidad de conocerte in-game, sino porque conocerás el peor lado de DNSEA y es la pésima comunidad de jugadores que nace de las Filipinas. Es tan, tan malo como la peor época de los BR. Estafadores, tercos, te dejan a medio calabozo si no les gusta como juegas, te botan de las partys si ven que tienes malos equipos, tienen pésimas conexiones, malas PC's que hacen que sufras de largos tiempo de carga, etc, etc. Mala, pésima comunidad de su parte. Hay excepciones, claro, como en todo sitio, sin embargo la gran mayoría son así.

Es por esto que estoy increíblemente feliz por DNEU. Me mudare de inmediato en Diciembre, pero por ahora, como en Agosto llega el lvl50 cap aumentando todas las clases a 20, mas skills, mas dungeons, costumes, nests... Demasiado tentador. Unos meses mas de SEA antes de irme a EU. (:

Oh, ¡oh! Eagle, si es que te creas una cuenta en Springwood agregame (; mis IGN son: "SashaWulph" "Denethor" "FalaCanace" y "TalaLuana" ellos son los personajes con los que mas juego, y como voy andar desesperado por hacerme una Tempest, WindWalker y Sniper, voy a estar metido todo el día a partir de una par de semanas.

----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 08:58 -----

Me cree una Academyc en Sprinwood :3 Aun soy lvl bajito (3) en cuanto termine lo que estoy haciendo me conecto
Usaga está desconectado  

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
01-ago-2012, 14:39

yo tambien estoy en ese mapa level 11
reynoso100 está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
01-ago-2012, 16:22

jaja tmr todos estan jugando eso!
juntare mi dinero o esperare una promocion de wow para jugarlo al oficial
no hay juego como ese U_Y
strongerzito está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: KaYoZu

Registro: oct-2010
01-ago-2012, 20:12

Cita:
Publicado por nickxxx007 Ver Mensaje
y si esperan un poco ya sale Phantasy Star 2 online y StarWars The Old Republic
El Star Wars The Old Republic no salio? o estaba en beta?
ArKaNoZ está desconectado  

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
02-ago-2012, 00:11

Cita:
Publicado por ArKaNoZ Ver Mensaje
El Star Wars The Old Republic no salio? o estaba en beta?

aah ups, lo que no puse ahi fue que sera F2P para noviembre.

nickxxx007 está desconectado  

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
02-ago-2012, 00:26

quien me quiere agregar mi pj es magamacho
reynoso100 está desconectado  

iEagle7 Hombre

Registro: jun-2012
02-ago-2012, 00:47

Cita:
Me he creado un cleric IGN "Hukuroo" y ya te agrege.
iEagle7 está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
02-ago-2012, 02:43

Cita:
Publicado por nickxxx007 Ver Mensaje
aah ups, lo que no puse ahi fue que sera F2P para noviembre.

en serio va a estar en F2P????? donde haz leido eso
PartidosOnlinee está desconectado  

Metal paladin Hombre

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
02-ago-2012, 11:23

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje

Me cree una Academyc en Sprinwood :3 Aun soy lvl bajito (3) en cuanto termine lo que estoy haciendo me conecto

Dime a que hora te conectas para encontrarte. (: No se casi nada de la Academic, pero puedo subirte de nivel rápidamente como aprendiz a partir de nivel 10. Sino, también puedes hacerte otra Archer y convertirla job que no elegiste en tu otro juego.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 11:25 -----

Cita:
Publicado por iEagle7 Ver Mensaje
Me he creado un cleric IGN "Hukuroo" y ya te agrege.

¡También escríbeme tus horarios! Andas con suerte porque para cuando llegues al lvl cap lo subirán a 50. (; Ahh, Cruzaders y Guardians son geniales. Yo me iria a puro tanque (Guardian) pero defensa mas DPS (Cruzader) te interesaría mas si te gusta jugar solo.
Metal paladin está desconectado  

makey Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
02-ago-2012, 11:53
. Editado por makey 02-ago-2012, 11:53

Ojalas salga pronto XD.
makey está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
laptopmaraca, mmorpg, recomendaciones, recomienda a usi
Herramientas Buscar en Tema