01-ago-2012, 08:58
. Editado por Metal paladin 01-ago-2012, 08:59
Cita:
Publicado por iEagle7
Dragon nest fue el último y el mejor mmo que jugué.
Me acuerdo que comencé cuando se creó el server hollywood, tuve un sword master 27 ,arruine sus skill point y destruí mi set 24 epic+8 (todo se quemo a +9  ) así que luego me fui con un amigo a greenwood y en 3 días era 20 y ahí lo deje(comencé a estudiar)eso fue hace un año aprox.
Hace un mes volví a la cuenta de greenwood y tienes razón aparte de que hay poca gente(en las puertas de las ciudades máximo hay 6 gatos), quise hacer dungeon abby en team con los de mi lvl y me cobraban aun siendo del mismo lvl.(malditos filipinos  )
Además de eso, todo a subido de precio( puede ser por la poca gente) y es por eso que me aburrí y deje de jugar.
Si lo que dices es cierto sobre springwood voy a volver a jugar y me creare un pala.
|
This man here speak the truth Usa listen to him! En serio; se perfectamente que me has ignorado por completo, pero si es que he insistido no ha sido solo porque he querido tener la oportunidad de conocerte
in-game, sino porque conocerás el peor lado de DNSEA y es la pésima comunidad de jugadores que nace de las Filipinas. Es tan, tan malo como la peor época de los BR. Estafadores, tercos, te dejan a medio calabozo si no les gusta como juegas, te botan de las partys si ven que tienes malos equipos, tienen pésimas conexiones, malas PC's que hacen que sufras de largos tiempo de carga, etc, etc. Mala, pésima comunidad de su parte. Hay excepciones, claro, como en todo sitio, sin embargo la gran mayoría son así.
Es por esto que estoy increíblemente feliz por DNEU. Me mudare de inmediato en Diciembre, pero por ahora, como en Agosto llega el lvl50 cap aumentando todas las clases a 20, mas
skills, mas
dungeons,
costumes,
nests... Demasiado tentador. Unos meses mas de SEA antes de irme a EU. (:
Oh, ¡oh! Eagle, si es que te creas una cuenta en
Springwood agregame (; mis IGN son: "SashaWulph" "Denethor" "FalaCanace" y "TalaLuana" ellos son los personajes con los que mas juego, y como voy andar desesperado por hacerme una Tempest, WindWalker y Sniper, voy a estar metido todo el día a partir de una par de semanas.
----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 08:58 -----
Cita:
Publicado por usaga
no iré a sprinwood e,e que flojera... Xd. Hmmm dime la diferencia y tu recomendación :w
|