![]() |
|
Hasta los visitantes del espacio no quisieron perderse la inaguracion... http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...de-las-olimpia |
|
|
tema repetido pero en fin, ya vi el video y si parece, alaoz. |
|
|
Es parte de la explosión, dios mio. Si no son ovnis, son símbolos iluminatis, jaja. |
|
|
Increíble, si increíble, aun existe gente que se cree el cuento de los Ovnis, increíble. |
|
|
Entonces tu no crees en lo ovnis? ..y por eso debo deducir que no crees en los extraterrestres? ... |
|
|
jaja que manchita es esa? Me van a decir que es un extraterrestre manejando un platillo... |
|
|
y por deduccion no cree en la vida en otros planetas |
|
|
bueno nose decir que no hay vida en otro planeta mmm es como decir que dios existe xd .. algo ilogico =S |
|
|
Cita:
No existe nada de malo en creer en los Ovnis o un dios, pero creeme, muchos se ríen a sus espaldas, pero tampoco no tiene nada de malo.
A FeRnAnD0 le gustó este mensaje |
|
|
|
Los astronomos dicen q por cada granito de toda la arena que existe en la tierra... hay un millon de estrellas en el universo... ponte a imaginar q nuestro sol nuestra estrella es el unico privilegiado que en su sistema solar en un planeta se dio la vida... Si la edad del universo se cree q es de unos 14 mil millones de años.. cuantas civilizaciones inteligentes deben haber existido en ese tiempo.. La edad de la tierra es de 4500 millones de años.. Si lo compararamos con un reloj de 24 horas .. el hombre tendria solo 2 segundos de existencia en el planeta... |
|
|
Cita:
Bueno cree lo que quieras.... al final los dos no somos mas que un pestañeo en la vida |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo cuando estaba viendo la inauguracion me percate de otra cosa que me parecio que era un OVNI, y no fue esa imagen este no lo parece tanto, bueno ...segun yo |
|
|
Esto debe ser obra de los Illuminatis |
|
|
|
|
|
^^ Es ilógico pensar que de tantos miles de millones de estrellas, solo el planeta Tierra sea el que alberga vida. Creo en seres extraterrestres. ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 22:06 ----- aquí está ![]()
|
|
|
|
|
|
jajajajajaaaa... tenia que ser correo y su ilustre director... jajajajajjjajajaaaa.... |
|
|
|
|
|