no hay mas q decir

creo q para estar en ese programa barato no hay q saber mucho
![]() |
|
no hay mas q decir ![]() creo q para estar en ese programa barato no hay q saber mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, mejor es karen shwarz |
|
|
|
Mejor que Florcita?? ![]() Imagino que solo hablas de la parte estética, ya que en el resto me parecen que andan en las mismas... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues para mi no esta preparada para conducir solo seria un busto parlante como tantas otras chicas telepromter del medio... No sé por que quisiste compararla con Florcita pero bueno son tus gustos, y sobre tu plus, será carismática como cualquier otro maniqui del medio pero vamos a ver como le sale su nueva faceta, en mi opinión hubiese preferido a otr@ presentador(a) |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Además tu defiendes a una "señorita", pues entonces yo defiendo a "Florcita" quien es una señora y madre de familia de quien te haz expresado en forma también despectiva
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenazo el reemplazo XD |
|
|
|
|
|
Sobrevalorada,fea y limitada,da risa y cólera cuando el atorrante de Aguilar le dice "bellísima",se nota q no conoce chicas guapas. |
|
|
No ,por favor, no caigas a esa bajeza. Aunque te den un buen dinero,haz lo tuyo y lo que sabes a hacer. No me imagino que estes criticando o en pleno show con toda la farandula que ,ciertamente,da asco. |
|
|
|
|
|
ya que hablan de ella subanse unas fotitos de ellas p, pa ganarme un tok |
|
|
|
|
|
No lo veo, nunca vi ese microprograma da igual, mejor deberian retirarlo y poner los thundercats eso si lo veria y tendria mas rating!! |
|
|
mmm, sofia es muy hermosa, si no estuviera embarazada, la prefiero en vez de karen para que siempre se quede en el bloque de especta``culos´´ je je je |
|
|