Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Solo para los que vieron Batman The Dark Knight Rises

Tema Cerrado

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
31-jul-2012, 23:09

Una bomba nuclear cae en gotika y todos mueren
nclaus esta en línea ahora  

itavr81 Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 23:12

Cita:
Publicado por kimberlicita_XP Ver Mensaje
Yo he visto batman pero el de 1990

El nuevo no me gusta
Nicholson sobre legder? somos 2 jaja
itavr81 está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
31-jul-2012, 23:13
. Editado por VuLGaR 31-jul-2012, 23:14

Quien dice que Bane muere? Ese proyectil lanzado por Gatubela desde la moto de batman, no dice nada. A las finales no se vió el cuerpo de Bane y si consideramos este hecho, con el final (Donde Wayne esta en Florencia junto a Gatubela y Alfred) se podría saborear que habrá una 4ta parte. Para mi muy impactante y excelente la película, aunque de la saga, me quedo con el del Guason.
VuLGaR esta en línea ahora  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
31-jul-2012, 23:24

Aunque tampoco se ve la muerte de Rhas Al Ghul en Begins y ya estaba muerto asi que...
A itavr81, Luchin2011 y warpad les gustó este mensaje
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
31-jul-2012, 23:36
. Editado por folken86 31-jul-2012, 23:38

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
A los "cinefilos" que dicen que Batman no podria haber sobrevivido, les hago las siguientes preguntas:

-Se creen que la capa le ayude a volar/flotar como lo hace?
-Se creen que la capa reaccione a las cargas electricas, y se abra como le muestra Lucius?

-Se creen que el tumbler aguante un bazookazo?
-Se creen que la batimoto, haga lo que hace? Voltearse contra una pared, que tenga las armas, maniobrabilidad, etc que se ve en la pelicula?
-Se creen que el tumbler tenga una secuencia de proteccion, de destruccion, etc como se ve que lo tiene?
-Se creen que en su cinturon, Batman tenga el batigancho que le permite subir hasta 160 kg, a gran velocidad, por 6-8 pisos?
-Se creen que el podria usar los celulares "al reves" como hacen en TDK?
-Se creen que la bomba atomica explote sobre el mar, y la gente salga a verla como quien ve fuegos artificiales?

...Podria poner un monton mas de ejemplos, pero tengo que ir a almorzar.

...Si lo de arriba se lo comen enterito, por que ***** se ponen a analizar si el bat podria haber evadido de alguna manera lo peor de la reaccion atomica y dejarlo que escape? Claro que es posible en el universo de Batman! Todo lo demas se lo han venido creyendo, pero esto les parece "demasiado"?

Pdta - Quien dice que el bat no estaba hecho de material a prueba de radiacion; de todas maneras afecto a Bruce (quemaduras, etc), pero cuando se vio con Alfred, el ya se habia recuperado.

ES UNA PELICULA! DISFRUTENLA! No fue un documental cientifico.
las resaltadas si son posibles...., las demas si ya es otra cosa q se permite por las disq licencias cinematograficas...

Yo tambien entiendo q se dejo como un final abierto, pero como no fue tan bien hecha esa parte , mas me inclino a pensar que si vivio.
folken86 está desconectado  

kof_p Hombre

Registro: abr-2012
31-jul-2012, 23:44

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Además, si sobrevive, entonces no se supone que alguien lo debería reconocer? Bruce Wayne era hasta hace poco uno de los billonarios más famosos del planeta y al haber quedado en quiebra por el incidente en la bolsa, hubiera sido el tema de conversación del momento, y si bien pasaron 6 meses desde ese incidente, se supone que Bruce recientemente ha fallecido, con lo que volvería a ser noticia en todos lados y no se le ve necesariamente escondiendose del público en esa escena.
No sé, si tú vieras en un café de Miraflores a Carlos Slim (hombre más rico del mundo) empujándose una empanada ¿lo reconocerías?

Cita:
Publicado por El Rustico Ver Mensaje
Bueno, como ya he visto la pelicula puedo meter mi cuchara. Lo que voy a decir lo han dicho muchos:

- Bruce Wayne mandó a reparar el piloto automático.
- A Gordon le dejan algo en el reflector.
- Alfred cumple sus sueños de ver a Bruce con una flaquita.
- Bruce no mandá a reparar nada, él lo hace solo, por lo menos eso lo da a entender Fox. Alguien mencionó que Bruce estudió en Princeton, no sé si ahí enseñen ingeniería.
- Me parece que a Gordon no le dejan nada, simplemente el reflector está arreglado, recuerda que en TDK al final lo destruyen cuando hacen creer que Batman mato a Dent.
- Y me imagino que se separan y cada uno sigue su vida sabiendo que el otro está bien.

Cita:
Publicado por itavr81 Ver Mensaje
matan a bane de un disparo en la face XDDDDDD jaj
Me parece que fue en el pecho, no se sabe si está muerto.
kof_p esta en línea ahora  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
31-jul-2012, 23:58

Bane no muere solo queda K.O

orfe0 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
01-ago-2012, 06:55
. Editado por MYSTERIOUS 01-ago-2012, 06:56

Porque no explico Nolan bien los origenes de Bane? no me queda claro si puede resistir un ataque a quemarropa asi como el que le hizo Catwoman aunque suponiendo que es inmune al dolor
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
01-ago-2012, 09:24
. Editado por Kaneda 01-ago-2012, 09:25

Cita:
Publicado por El Rustico Ver Mensaje
Bueno, como ya he visto la pelicula puedo meter mi cuchara. Lo que voy a decir lo han dicho muchos:

- Bruce Wayne mandó a reparar el piloto automático.
- A Gordon le dejan algo en el reflector.
- Alfred cumple sus sueños de ver a Bruce con una flaquita.

¿Qué más quiere el que abrió este tema? ¿Acaso quiere que Nolan le mande un correo electrónico diciendole: "sí, cuñadito, Bruce Wayne vive!!!"? Por Dios, cierren este tema.
Coincidio contigo. Ya se respondio, de distintas maneras (y con argumentos basados en lo mostrado por la pelicula), la pregunta del forista pero parece que el estara satisfecho cuando el mismo Nolan le mande un documento oficial (con firma y sello) en donde diga: Si, Batman murio.

Saludos.
Kaneda está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
01-ago-2012, 10:13

Cita:
Publicado por kof_p Ver Mensaje
No sé, si tú vieras en un café de Miraflores a Carlos Slim (hombre más rico del mundo) empujándose una empanada ¿lo reconocerías?
Si de la nada pierde toda su fortuna y sus empresas, si la ciudad en la que vive es atacada por terroristas y exiliada del mundo exterior con la amenaza de hacer estallar una bomba nuclear, de haberse declarado su muerte (aunque sin especificar como es que ocurrió), de haber dado su propiedad como un nuevo albergue para niños huérfanos, etc.... me imagino que algunas de esas cosas harían noticia y hablarían de él, así que es probable que lo reconozca; y si yo no lo hago, quizás los cientos de turistas que transitan la zona lo podrían hacer, ya que al igual que Florencia, es un sitio bastante frecuentado por extranjeros.

Esa es la principal razón por la que Bruce tiene que haber muerto, de lo contrario sería una situación bastante absurda como para que sea el cierre de la trilogía.
macs182 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
01-ago-2012, 11:16

Es un final abierto, que deja tranquilos a la mayoría. Y digo esto debido a que:

-Si salía batman muerto y enterrado, muchos fanáticos iban a decir "porqueeeee murió!!!"
-Si no moría, también a salir a decir "debió morir!"

Entonces, para dejarlos técnicamente felices, deja un final abierto en donde cada uno puede tomarlo a su gusto. Para mí, murió. Fin.
A Kaneda y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
amras18 está desconectado  

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
01-ago-2012, 11:34

Burce Wayne vive, obviamente batman tambien, el director dejo el suspenso para que el publico piense uno u otra cosa, no afirmo nada, alfred vio su sueño cumplido (me conmovio cuando lloró frente a la tumba de los wayne ) y sobre bane me parece que no murió, y si asi fue debio de haber sido otro tipo de muerte, en la mecha con batman o el mismo sacarle el ancho , no la gata fiera , en conclusion, hice buena inversion en verla en pantalla gigante
LeoMiller está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
01-ago-2012, 14:04

Bueno ya se han dado varias respuestas y han dejado que el off topic y las discusiones personales terminen de malograr el tema.

Ya existe un tema sobre TDKR.
Valjean está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:01