![]() |
|
Una bomba nuclear cae en gotika y todos mueren |
|
|
Nicholson sobre legder? somos 2 jaja |
|
|
Quien dice que Bane muere? Ese proyectil lanzado por Gatubela desde la moto de batman, no dice nada. A las finales no se vió el cuerpo de Bane y si consideramos este hecho, con el final (Donde Wayne esta en Florencia junto a Gatubela y Alfred) se podría saborear que habrá una 4ta parte. Para mi muy impactante y excelente la película, aunque de la saga, me quedo con el del Guason. |
|
|
Aunque tampoco se ve la muerte de Rhas Al Ghul en Begins y ya estaba muerto asi que... |
|
|
Cita:
, las demas si ya es otra cosa q se permite por las disq licencias cinematograficas...Yo tambien entiendo q se dejo como un final abierto, pero como no fue tan bien hecha esa parte , mas me inclino a pensar que si vivio. |
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
- Me parece que a Gordon no le dejan nada, simplemente el reflector está arreglado, recuerda que en TDK al final lo destruyen cuando hacen creer que Batman mato a Dent. - Y me imagino que se separan y cada uno sigue su vida sabiendo que el otro está bien. Me parece que fue en el pecho, no se sabe si está muerto. |
||
|
|
|
|
|
Porque no explico Nolan bien los origenes de Bane? no me queda claro si puede resistir un ataque a quemarropa asi como el que le hizo Catwoman aunque suponiendo que es inmune al dolor
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Esa es la principal razón por la que Bruce tiene que haber muerto, de lo contrario sería una situación bastante absurda como para que sea el cierre de la trilogía. |
|
|
|
Es un final abierto, que deja tranquilos a la mayoría. Y digo esto debido a que: -Si salía batman muerto y enterrado, muchos fanáticos iban a decir "porqueeeee murió!!!" -Si no moría, también a salir a decir "debió morir!" Entonces, para dejarlos técnicamente felices, deja un final abierto en donde cada uno puede tomarlo a su gusto. Para mí, murió. Fin. A Kaneda y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Burce Wayne vive, obviamente batman tambien, el director dejo el suspenso para que el publico piense uno u otra cosa, no afirmo nada, alfred vio su sueño cumplido (me conmovio cuando lloró frente a la tumba de los wayne ) y sobre bane me parece que no murió, y si asi fue debio de haber sido otro tipo de muerte, en la mecha con batman o el mismo sacarle el ancho , no la gata fiera , en conclusion, hice buena inversion en verla en pantalla gigante |
|
|
|
Moderador Global
Bueno ya se han dado varias respuestas y han dejado que el off topic y las discusiones personales terminen de malograr el tema. Ya existe un tema sobre TDKR. |
|
|