Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cuanto tiempo tengo para regresar un producto a Hiraoka

Respuesta

Cassidy Hombre

Registro: abr-2012
31-jul-2012, 21:57

Alguien sabe cuanto tiempo tengo para regresar un producto en hiraoka.
Cassidy está desconectado  

Temas similares:

]_Nightwolf_[ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 21:58

Cita:
Publicado por Cassidy Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tiempo tengo para regresar un producto en hiraoka.
Cuentanos que pasó
]_Nightwolf_[ está desconectado  

kasuyin Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 21:59

Q cuent q cuent......
A Yooch le gustó este mensaje
kasuyin está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
31-jul-2012, 22:01

Si es por falla o defecto, no problem. Si es por caprichito, ya fuiste.
Rocco Siffredi está desconectado  

DI0S Hombre

31-jul-2012, 22:03
. Editado por DI0S 31-jul-2012, 22:04

si es por cambio de producto, un 24 horas algo asi.
DI0S está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
31-jul-2012, 22:09

Una semana, ni más ni menos.
martin_l está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 22:22

a mi me dijeron 48 horas , despues te ponen trabas
charly_ está desconectado  

tocho007 Hombre

Registro: ene-2010
31-jul-2012, 22:41

Otra consulta.
Quiero que me cambien o reparen mi ipod nano,ya que su batería no dura ni 12 horas y eso que le he bajado al 20 % el brillo y no uso ecualizador.
¿Me pueden orientar que puedo hacer en ese caso? ese ipod tiene recien 2 meses de comprado y en el recibo dice que tiene garantía de 12 meses.

saludos
tocho007 está desconectado  

beto7 Hombre

31-jul-2012, 22:53

Cita:
Publicado por tocho007 Ver Mensaje
Otra consulta.
Quiero que me cambien o reparen mi ipod nano,ya que su batería no dura ni 12 horas y eso que le he bajado al 20 % el brillo y no uso ecualizador.
¿Me pueden orientar que puedo hacer en ese caso? ese ipod tiene recien 2 meses de comprado y en el recibo dice que tiene garantía de 12 meses.

saludos
derepente antes de usarlo, no cargastes lo debido, se carga dos horas como max. cuando recien lo compras

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 22:55 -----

mmm en hiraoka de la marina creo q compre mi camara hace tiempo, y la cambie normal y eso q no tenia nada solo con el pretexto q la resolucion del video no era mi buena, todas filmaban igual
beto7 está desconectado  

Nztr Hombre

Registro: ene-2012
31-jul-2012, 22:56

Cita:
Otra consulta.

saludos
Si es un ipod touch dejalo que se termine la bateria y lo pones a cargar como sus horas debidas
Nztr está desconectado  

tocho007 Hombre

31-jul-2012, 23:02

Cita:
Publicado por beto7 Ver Mensaje
derepente antes de usarlo, no cargastes lo debido, se carga dos horas como max. cuando recien lo compras

Hola
Eso me faltó aclarar.
Cuando lo compré el vendedor me dijo "con 4 horas de carga es suficiente",pero como ya he usado 2 versiones del mp3 sony walkman,ya sé como es ese procedimiento de cargarlo por primera vez.
Asi que para estar más seguro,busqué por internet el tiempo de carga de un ipod nano.Unos decían 4 horas,otros 8 horas,otros 12 horas y hasta 1 día entero.Por otro lado decía que ese procedimiento era para baterías antiguas y que con solo cargarlo hasta que indique que la batería estaba llena ,era suficiente.
Después de tantas opciones,gasté toda la batería y la cargué por 7 horas.Grande fue mi decepción cuando lo prendí y solo me duró 11.40 horas nada más

Lo mas probable es que tenga defecto de fabricación

¿me cambiarán la bateria?¿me darán otro ipod?
saludos

beto7 Hombre

31-jul-2012, 23:15

Cita:
Hola
Eso me faltó aclarar.
Cuando lo compré el vendedor me dijo "con 4 horas de carga es suficiente",pero como ya he usado 2 versiones del mp3 sony walkman,ya sé como es ese procedimiento de cargarlo por primera vez.
Asi que para estar más seguro,busqué por internet el tiempo de carga de un ipod nano.Unos decían 4 horas,otros 8 horas,otros 12 horas y hasta 1 día entero.Por otro lado decía que ese procedimiento era para baterías antiguas y que con solo cargarlo hasta que indique que la batería estaba llena ,era suficiente.
Después de tantas opciones,gasté toda la batería y la cargué por 7 horas.Grande fue mi decepción cuando lo prendí y solo me duró 11.40 horas nada más

Lo mas probable es que tenga defecto de fabricación

¿me cambiarán la bateria?¿me darán otro ipod?
saludos
normalazo si lo comprastes en una tienda por departemento ellos no se hacen problemas por q no les cuesta nada, a las justas te van a preguntar q desperfecto tiene.
beto7 está desconectado  

tocho007 Hombre

31-jul-2012, 23:22

Cita:
Publicado por beto7 Ver Mensaje
normalazo si lo comprastes en una tienda por departemento ellos no se hacen problemas por q no les cuesta nada, a las justas te van a preguntar q desperfecto tiene.

Hola.
La compré en el Hiraoka de la marina.
Entonces, ¿si mañana llevo el IPOD NANO con la factura,les digo que la bateria debe estar defectuosa,me lo cambian al instante?o ¿el proceso de cambio va a durar unos dias?
Me dices que te cambiaron tu camara,pero ya la habias usado bastante tiempo o lo cambiastes al día siguiente?

saludos

extremo93 Hombre

31-jul-2012, 23:40

Bueno, en Cambiado de Producto, siempre es de 7 dias, del dia de Comrpado.....

Luego de los 7 Dias, se usa la Garantia y Depende del Defecto que Tenga, si el Defecto es Solucionable cambiando la Bateria por otra, no se Devuelve, en Cambio si el Defecto son Cosas Internas o que no se Pueden Arreglar en el Servicio Tecnico, ahi recien se Puede Cambiar el Producto por uno Nuevo....
extremo93 está desconectado  

beto7 Hombre

31-jul-2012, 23:42

crei q lo habias comprado ayer o antesdeayer, yo tambien compre en hiraoka de la marina hace tiempo, creo q lo cambie al dia ssiguiente, si te lo cambian te lo cambian ese mismo dia si hay stock

beto7 está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

01-ago-2012, 02:13

Cita:
Otra consulta.

saludos
Es normal los ipod nano , touch , shuffle la bateria no dura mucho . Yo tengo un ipod nano 6g lo compre en eeuu . Cuando lo usaba con la pantalla prendida no me duraba ni 1 hora. Y en el manual decia que dura 1 dia entero escuchando musica. Y ya investigando en san google decia que duraba si la pantalla estaba apagada . Y si ahora me dura 2 - 3 dias escuchando musica.
A tocho007 le gustó este mensaje
WTF esta en línea ahora  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
01-ago-2012, 02:24

Cita:
Hola.
La compré en el Hiraoka de la marina.
Entonces, ¿si mañana llevo el IPOD NANO con la factura,les digo que la bateria debe estar defectuosa,me lo cambian al instante?o ¿el proceso de cambio va a durar unos dias?
Me dices que te cambiaron tu camara,pero ya la habias usado bastante tiempo o lo cambiastes al día siguiente?

saludos
No pues, en la vida te van a cambiar así como así después de tanto tiempo. Si haces uso de la garantía te pedirán que dejes el aparato unos días para analizar su desperfecto y ver si pueden solucionarlo, de no ser así te darán otro(en ese estricto orden de posibilidades).

No es tan fácil como parece. Verificarán su desperfecto, que no lo hayas abierto, que la garantía cubra el problema, etc.

Además tendrás que sustentar el hecho de que la batería deba durar más horas. Esto lo puedes hacer viendo las especificaciones técnicas del producto en la misma página de Apple.
A tocho007 le gustó este mensaje
daiguren21 esta en línea ahora  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
01-ago-2012, 02:39

Mi Ipod touch dura como 5 horas nomas, que lloronas son xd
zENki está desconectado  

JimMorrison. Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 03:02

Cita:
Publicado por Jerry Bàthory Ver Mensaje
no opino nada.
Entonces para qué das un mensaje.
JimMorrison. está desconectado  

JimMorrison. Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 03:19
. Editado por JimMorrison. 01-ago-2012, 03:20

Recuerdo que a mi padre sí le intercambiaron un televisor,pero eso fue hace 10 años. Pero sí demora el papeleo. te pone trabas
JimMorrison. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:02