![]() |
|
Hola, abro este tema para que compartan los lugares en lima o en el peru donde poder comprar polos figuras de accion videos entre otros referente a la wwe! Q lugares en lima venden estos articulos?? |
|
|
Nose si aún seguirán pero recuerdo que en polovs azules habían stands con figuras de la WWE. Incluso los comerciantes de polvos rosados compraban ahí para revenderlos a sus clientes. |
|
|
Yo vi mercancia de la wwe en polvos azules y polvos rosados |
|
|
|
|
|
jajajjaj si siquiera quierern robar aeste feo |
|
|
Si se sabe q en polvos venden... Pero a veces exageran con los precios! Algun otro warique donde vendan? |
|
|
Tan caro es un polo por ejm en polvos? |
|
|
Digo x las figuras de accion, los polos lo compro normal! |
|
|
Consegui muñecos y camisetas en Polvos Azules, entrando por la puerta central de garcia naranjo, la primera entrada a la izquierda, stand 14 o 13. Tiene de todo el pata, pero deberia mejorar su atencion, ya que es muy parco |
|
|
tambien quisiera saber |
|
|
plaza vitarte , polvos azules |
|
|
videos x todos lados.......... polos en magdalena, polvos azules y mercado libre....muñecos en polvos....... si vas x videos te recomiendo ir al hueco alli algunos stands venden copia del original, no son mp4...lo venden a 6,8, 10 lucas x 2 discos...tienes que vuscar....a mi un pata me vendia a 5 lucas x que siempre le compraba 2 o 3 eventos cada vez que iba...pero deje de ir buen tiempo...cuando fui a comprarle mas ya no estaba, habia otro pata vendiendo pelis |
|
|
Yo vendo Figuras de la WWE tengo mas de 400 ejemplares si desean solo contacten |
|
|
Helton The Game! |
|
|
La tienda de Helton en Polvos Azules, aunque francamente si quieren comprarse DVDs vayan al sótano. |
|
|
En el Centro de Lima tengo entendido que hay varios huecos, mi primo sabe, el me vendia las figuras de accion, claro me conseguia los mejores, bien hechos. Se lo preguntaba donde, pero no atraca, sino pierde pues y yo ire directo ahi y ya no ganara nada xD esto es de los que tengo ![]() El Edge y el Taker del fondo son de mala calidad. por eso los puse ahi xD |
|
|
Me han dicho que hay varios stands donde venden figuras de luchadores de la WWE en la galeria "Mercado Central" que está en el centro de Lima (Av. Abancay) al costado de la Reniec. Al frente de Polvos azules hay una galeria llamada "Virgen de las nubes", al costado de esta hay otra donde hay al menos 2 stands que venden figuras de la WWE y tambien de animes y videojuegos, podrias buscar por allí tambien. |
|
|
yo me acuerdo que hace años en los supermercados veia figuras de WWF Attitude, tmr ahora que puedo comprar no he visto. |
|
|
saben si hay alguna tienda que venda todo de lucha libre como wwe wf tna ufc pero desde sus inicios asta la actualidad y a muy buenos precios ? si lo saben puedes pasarme los puestos en que pasajes estan porfavor de antemano gracias quiero desde el wrestlemenia 1 asta la actualidad incluyendo documentales gracias porfavor me harian mas facil con una direccion exacta |
|
|
Polvos azules x la parte de videojuegos pero no se la dirección exacta |
|
|