Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

La confianza en la pareja: Pregunta mas para mujeres que para hombres

Respuesta

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
24-jul-2012, 11:15

Todos sabemos que cuando empezamos una relación estable con alguien, las mujeres esperan un buen tiempo para tener relaciones sexuales y es lo mas normal,logico, ya que esperan alcanzar un nivel de confianza mas alto que el que existe al inicio.

En el caso de las mujeres (digo mujeres porque nosotros los hombres no tendríamos problema de hacer de todo y hasta mas , el primer día de noviazgo), en el caso de caricias fuertes Por ejemplo: Caricias y besos en los senos y en otros lugares (que sucede mucho tiempo antes que las relaciones sexuales).

La pregunta es :

Después de que tiempo a partir que inician o iniciaron la relación , dejan o dejaron que estas caricias sucedan, osea cuanto esperaron para que este nivel de confianza aumentara ?

Lo hicieron por insistencia, obligación o porque ustedes querían?

PDT: En mi caso por ejemplo cuando empeze con mi enamorada, ella no acepto ese tipo de caricias hasta que paso 1 mes, y después de un año cuando le pregunto ella me dice que lo hizo mas por insistencia mía, si fuera por ella hubiera esperado 3 meses, pero le gusto al final
nclaus está desconectado  

Temas similares:

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
24-jul-2012, 11:30

Dos días
carlomarcelo6 está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
24-jul-2012, 16:16

Depende.. he tenido enamorados con los que he dejado pasar un mes, con mi actual enamorado mas bien nos adelantamos un poquito a estar
Meryl está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 17:15

uhmm depende como dicen.. he tenido novias con las que tuve relaciones a la semana o al mes de ser pareja.. como tambien a los 2 dias..

y en una ocasion primero tuve sexo con la chica y despues se convirtio en mi enamorada XDDDDD..

y un par de veces he tenido novias en la cual nunca tuvimos sexo!!
Leuzemia21 está desconectado  

nclaus Hombre

24-jul-2012, 17:55

Cita:
Publicado por Leuzemia21 Ver Mensaje
uhmm depende como dicen.. he tenido novias con las que tuve relaciones a la semana o al mes de ser pareja.. como tambien a los 2 dias..

y en una ocasion primero tuve sexo con la chica y despues se convirtio en mi enamorada XDDDDD..

y un par de veces he tenido novias en la cual nunca tuvimos sexo!!
relaciones no!!, si no caricias mas fuertes de las normales.
nclaus está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-jul-2012, 19:00

jsjaajajajajajja

Yo si soy mas directa , no me gustan mucho los rodeos xD!
soy sincera no espero un mes
Con mi pareja actual lo hicimos a los dos dias xD
A accO, fert135, Rebeca Jones y VicRattlehead les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

renatopa Hombre

Registro: may-2009
24-jul-2012, 19:04

haber 2 a 3 meses siempre, tambien me dijo mas por la insistencia pero el fondo le gusta
renatopa está desconectado  

nclaus Hombre

24-jul-2012, 19:27

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
jsjaajajajajajja

Yo si soy mas directa , no me gustan mucho los rodeos xD!
soy sincera no espero un mes
Con mi pareja actual lo hicimos a los dos dias xD
ojala hayan mas mujeres como tu.
y lo digo en serio
nclaus está desconectado  

elhierbero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
24-jul-2012, 20:09

No generalices, lo que afirmas no es verdad y en el amor apasionado, la lógica no funciona.

En mi caso, entre 2 semanas y un mes. Pero, hay un detalle, la frecuencia con que ves a esa persona o que tienes contacto. Eso es un factor que se olvida. P.E: Si conversas todos los días, posiblemente en un par de semanas o menos, si se ven sólo los fines de semana, un mes o más. Dependiendo de la chica, habrán algunas que sean más perspicaces, así que se dan cuenta perfectamente de tus intenciones y si coinciden con las suyas, ¿Por qué esperar? Además, ellas saben que muchos hombres nos aburrimos si no hay una respuesta pronto. Ahora, también existen las chicas difíciles, que ya se habló en otros posts. Que se mueren porque las manosees y no ceden ni un centímetro, porque son "chicas de su casa". Bueno, eso ya depende de ti. En mi caso, cuando detecto una chica así, a otra cosa, mariposa. La mentalidad propia de cada chica dependerá en el tiempo necesario para la primera manoseada.
A daryla y luevel les gustó este mensaje
elhierbero está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
25-jul-2012, 02:54

Meses? semanas?

A los 2-3 dias nomas.
A accO y Amarillo les gustó este mensaje
Perlanera está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
25-jul-2012, 14:28

Con mi primer enamorado...fue a los 03 años..porque fue mi primera vez.

Pero ya de ahi como que me gusto ser directa, en mi caso...igual...sin mucho rodeo, si el chico me gusta un monton y yo tambien y si sabemos a lo que venimos...cual es el roche.

Y bueno si desea esperar, lo respeto... que queda..

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

VicRattlehead Hombre

Registro: oct-2009
25-jul-2012, 17:17

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Y bueno si desea esperar, lo respeto... que queda..
¿¿Un hombre que te diga "ay no, muy poco tiempo, respétame"??
Eso si sería muuuuuuuy raro...

Vaya, las foristas bien directas, 2 o 3 días nomás en cambio con mi flaca ya llevo regular tiempo y aún no me deja que mis manitos exploren...
A Ghino le gustó este mensaje
VicRattlehead está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
25-jul-2012, 17:20

Cita:
Publicado por VicRattlehead Ver Mensaje
¿¿Un hombre que te diga "ay no, muy poco tiempo, respétame"??
Eso si sería muuuuuuuy raro...
Si pues,...recuerdo que cuando fuimos pareja yo me le insinuaba le ponia sus manos en mi pecho y nada, me decia que no quiere sea todo tan rapido y que vayamos lentos---bueno despues me dijo que era bi...

Kymykatty
A Chiok, g_d y VicRattlehead les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

Wachiturrax Mujer

Registro: ene-2012
30-jul-2012, 16:54

yo, desde que lo conocí, siempre quise... pero sabía que el era respetuoso, obviamente yo también, pero debía de mostrar esa actitud de mujer conservadora y "digna" para que no piense mal de él... pero él fué quién por primera vez en mi vida despertó esos instintos sexuales es por ello mis constantes fantasías con él.

cunado empezó la relación siempre me daba cuenta que cada vez que se me acercaba a él se le erectaba, pero sabía asolapar la situación... hasta que cumplimos 1 mes y logré hacerle caer y pues, pasó.

dejé de ser una simple chuiquilla de 16 años y pues, en solo un momento, me convertí en una mujer ( sexualmente madura ).
Wachiturrax está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 17:57

Yo soy mas romantica, así que a mi ex pareja lel dije que tenia que esperar un mes y el espero y cuando cumplio ese plazo, le di su premio jajajjaa
A fert135, g_d y longo dongo les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

golal Hombre

Registro: may-2010
31-jul-2012, 20:11

si por mi fuera.....10 m
golal está desconectado  

longo dongo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
31-jul-2012, 21:44

Si es un relacion que me gustaria que sea importante, prefiero esperar un poquito.
Lo que pasa es que no quisiera que se desvirtue el tema y que la chica se convierta en mi sex buddy cuando yo hubiera querido que sea alguien especial.
Ahora que si no me interesa mucho estar con ella a largo plazo, pues depende, si es un choque y fuga, obvio que a la primera, pero siempre procuro hacer eso con alguien que tambien este buscando eso, no me gusta "enamorar" a una inocente que quiere amor, no solo sexo.
Ahora cuando sales con una chica por un tiempo o es una enamorada importante en mi vida, yo propongo y ella dispone, jajaja.
Pero en el caso de las chicas varia, con la enamorada con la que tuve mi primera vez, al mes ya habia paleteos bravos (por insistencia mia), a los 2 meses hubo su "oralidad" (de ella a mi), y luego, ya vino el ya tu sabes.
En cambio con una enamorada que tuve hace un par de aÑos, ella desde el segundo dia ya queria de todo, aunque debo reconocer que yo no porque .... Quizas soy meeeeedio chapado a la antigua y prefiero esperar un toque aunque sea.
A menos que sea, como ya dije, algo meramente pasional y fisico, ahi no espero mucho.
longo dongo está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
31-jul-2012, 23:04
. Editado por g_d 31-jul-2012, 23:04

ADVERTENCIA: el mensaje que leerá a continuación es sólo una opinión más, como la que vierte usted, si le parece que es una afirmación o comentario que se cree dueño de la verdad, pues NO lo es y si no lo crees, pues piña

Más directa, sin rodeos?? Plop, pero si estamos hablando de un tema meramente personal, no estamos hablando de algo objetivo o constante en la persona, no todos quieren hacer lo mismo al mismo tiempo o en el mimso plazo, simplemente es un gusto o una decisión propia y punto, nada de que si espero un año no soy directa o que si lo hago al día soy la más directa del mundo ajaja qué madurez!!
Bueno esas cosas depende mucho de la pareja y cómo se den las cosas, por eso ya varía de una experiencia a otra, en mi caso he tenido confianza a la semana y otra al mes, pero eso depende de un tema de COMODIDAD O CONFIANZA, NO de ser directa o no, claro nunca dejaría que sea al día o al día siguiente, eso no va conmigo, O SEA SÓLO PARA MI, si es así para otras, bien por ellas. Si con el chico que estoy aún no dejo que me toque o beses es por su culpa, por no haberme hecho sentir cómoda o en confianza, no hace bien su trabajo XD
A accO, daryla, Kariontas y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
31-jul-2012, 23:05

Solo a una le espere mas de 1 mes, obvio estaba templadazo
iTzMeJhaN está desconectado  

NishiOO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 07:59

2 meses y medio. Recuerdo que fue en la calle, tenía una chalina larga con la que me rodeo y le acaricié los senos, no aguanté y le quite el brasier. No se opuso, por el contrario...
NishiOO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:09