Jajaja suelo ver ese programa por esos motivos,ami también me causa risa
![]() |
|
Jajaja suelo ver ese programa por esos motivos,ami también me causa risa
|
|
|
De America Television tenia que ser. |
|
|
tiene que ser asi, si fuera seco y serio, sin burlarse de nadie, tambien seria criticado. la culpa la tiene tambien el atleta por ir sabiendo que sus tiempos no son buenos. |
|
|
Cita:
Yo le veo mérito asi haya llegado en el puesto 61, ya que sin ayuda del Estado ni el IPD, que todo lo ven futbol y que solo estan ahí a la hora de la foto, estos deportistas van y nos representan en torneos (muchas veces poniendo de su bolsillo y otras rogando al IPD que les den para el pasaje de vuelta), por lo menos merecen algo de respeto. El poco nivel competitivo que tenemos no es culpa de los deportistas, es culpa de las autoridades encargadas de manejar y apoyar el deporte. |
|
|
|
Ese comentarista como bueno critica cuando ni siquiera tiene el suficiente conocimiento deportivo para hacerlo. |
|
|
Cuantos años tiene el doctor tv? |
|
|
Cita:
Ay, yo no sabía que era tan mala persona....será por eso que no veo lo que pasan sobre las Olimpiadas en el 4. Prefiero ver ESPN junto con ESPN+. Su voz y los comentarios del resto que trabajan ahí me desagradan por completo ajjjjjjjjjjjj |
|
|
|
Este tipo siempre me cayó chinche y con esas actitudes no hace más que confirmarme que no estoy equivocada |
|
|
Pocas veces veo a este idiota lo q me da mas risa q el ogte este cada q le toca hablar de futbol internacional anda mas perdido q bolognesi en las guerra de las galaxias... |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Gonzalo tiene de buen comentarista deportivo lo que los participantes de OT tienen de talento XD A Vagobagin y xxxMauroxxx les gustó este mensaje |
|
|
Que se puede esperar de un canal que pasa bodrios todo el dia. |
|
|
Gonzalo Nuñez y Aldo Mariategui son de la misma promocion del santa maria 1982 deben tener 47 años y el doctor tv Tomas Borda y Butters son de la promocion 1983 46 años. |
|
|
Cita:
otra cosa es q demuestra lo que algunos peruanos sienten y es esa minimizacion de sentimiento patriotico nacionalista osea de amor a nuestra patria que tiene como consecuencia natural ensalzar a nuestro pais por todas las cosas maravillosas q tiene (y q en muchos casos no la tiene otro pais osea doblemente maravillosa). ese no sentirse orgulloso d enuestros deportistas (q casi la mayoria no los alaba, no tienen presupuesto ni esta al pendiente de ellos como si en el futbol a pesar de sus repetitivas y eternas derrotas) no se debe mostrar en un medio de comunicacion tan masiva como lo es la tv asi q este deberia moderarse si eso piensa okkkkkk aya el pero q no contagie ese sentimiento de inferioridad hacia los demas televidentes, muchos de ellos que indirectamente se pueden dejar influenciar y seguir transmitiendo las frases de "ya psss es peruano no va ganar" etc etc ahora d pirañita barrista tpoco tpoco jejejejeje ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 22:01 ----- insisto y alzo mi voz de protesta q las proximas olimpiadas se vean en atv y las narre el crudo y el chino flquito y otros comentaristas q me contangian y me hacen sentir con mi carita pintada sentada en el estrado al frent d las olimpiadas
|
|
|
|
ese maricon lo que necesita es un negro |
|
|
Que diferencia por ejemplo con los periodistas verdaderos de ESPN, que hoy estaban pendientes de la participacion de la peruana Saldarriaga a pesar de quedar ultima, igual seguian hasta lo ultimo de su participacion y eso que eran de diferentes nacionalidades....Nuñez es un fantoche de periodista, mas hincha bocon que profesional. |
|
|
Gonzalo es un caee de risa en sus comentarios en la radio y en futbol en américa... Pero asi nomas comentando de futbol de lo demás siempre tiene comentarios polémicos...no me cae mal |
|
|
A mi me vacila...me gusta ver FA....es verdad no debería de estar narrando las olimpiadas pero tampoco tiene la culpa de que los juegos sean grabados, culpa de ese canal de porquería, el solo hace lo que puede... |
|
|
Núñez no me cae tan quaker como otros comentaristas, pero sí es cierto que no se molesta en informarse demasiado de lo que no sea fútbol. Y a veces por dársela de payaso dice cosas de mal gusto como ahora. Fleishmann es un mermelero lamec*los de aquellos, pero su programa es más completo, eso lo volvía más informado a él y por eso ver las olimpiadas en ATV no era nada desagradable como hacerlo ahora en América. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| gonzalo nuñez |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|