Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Gonzalo Nuñez se burlo de atleta peruano en las olimpiadas pasadas

Respuesta

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
31-jul-2012, 13:08
. Editado por dante96 31-jul-2012, 13:08

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Ami me da risa, cuando se pelea con su pareja erick osores
Jajaja suelo ver ese programa por esos motivos,ami también me causa risa
dante96 está desconectado  

Temas similares:

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
31-jul-2012, 13:10

De America Television tenia que ser.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

tiene que ser asi, si fuera seco y serio, sin burlarse de nadie, tambien seria criticado.
la culpa la tiene tambien el atleta por ir sabiendo que sus tiempos no son buenos.
council está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
31-jul-2012, 13:36
. Editado por Xilfe 31-jul-2012, 13:54

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
tiene que ser asi, si fuera seco y serio, sin burlarse de nadie, tambien seria criticado.
la culpa la tiene tambien el atleta por ir sabiendo que sus tiempos no son buenos.
No pues, de esa manera el Perú no tendría por que participar en deporte alguno.

Yo le veo mérito asi haya llegado en el puesto 61, ya que sin ayuda del Estado ni el IPD, que todo lo ven futbol y que solo estan ahí a la hora de la foto, estos deportistas van y nos representan en torneos (muchas veces poniendo de su bolsillo y otras rogando al IPD que les den para el pasaje de vuelta), por lo menos merecen algo de respeto.

El poco nivel competitivo que tenemos no es culpa de los deportistas, es culpa de las autoridades encargadas de manejar y apoyar el deporte.
A Jesus.UNI, lordcaos666 y Vagobagin les gustó este mensaje
Xilfe está desconectado  

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
31-jul-2012, 13:37

Ese comentarista como bueno critica cuando ni siquiera tiene el suficiente conocimiento deportivo para hacerlo.
noctambulo01 está desconectado  

Sweettooth Hombre

Registro: abr-2011
31-jul-2012, 14:12

Cuantos años tiene el doctor tv?
Sweettooth está desconectado  

Pilazsi Mujer

Registro: jun-2011
31-jul-2012, 16:32

Cita:
Publicado por Juliuz Ver Mensaje
Me da risa al barrista monse de Gonzalo Nuñez dizque narrando las olimpiadas.Para ese sujeto solo existe el futbo y nada mas.

En las olimpiadas de Beijing 2008 en la carrera de maraton participo un peruano,Constantino Leon,que quedo en el puesto 61. En sus "acertados" comentarios Gonzalo Nuñez se rio y dijo en tono cachaciento " ya era hora,puesto 61,por lo menos llego a la meta".Lo curioso es que viendo canales extranjeros,los otro atletas latinos si recibian apoyo y palabras de aliento de los periodistas aun cuando llegaron en los puestos menores

No lo encontre en youtube,espero otros lo hayan visto.

Gonzalo Nuñez...Tu no eres periodista..eres solo un pirañita barrista monse disfrazado de periodista!!! Para ti todo es futbol y aliaaaaaaaanza (sin ofender a los aliancistas claro)

Ay, yo no sabía que era tan mala persona....será por eso que no veo lo que pasan sobre las Olimpiadas en el 4. Prefiero ver ESPN junto con ESPN+. Su voz y los comentarios del resto que trabajan ahí me desagradan por completo ajjjjjjjjjjjj
Pilazsi está desconectado  

maremoto Mujer

Registro: ago-2009
31-jul-2012, 17:02

Este tipo siempre me cayó chinche y con esas actitudes no hace más que confirmarme que no estoy equivocada
maremoto está desconectado  

Possessed Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 17:47

Pocas veces veo a este idiota lo q me da mas risa q el ogte este cada q le toca hablar de futbol internacional anda mas perdido q bolognesi en las guerra de las galaxias...
Possessed está desconectado  

[Hitman]47 Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 18:40

Cita:
Publicado por Candy Klade Ver Mensaje
Da pena que es lo que esta siendo America TV con las olimpiadas. Encima nos ponen a conductores que no saben narrar las olimpiadas y cortan a cada rato la transmision de los juegos y eso que es grabado. No pueden hacer nada bien.
Tienes Razon Broer , la otra vez un profe nos contaba q estaba viendo las olimpiadas y de la nada apercio la basura de esto es guerra , menos mal q yo no veo mucha tele porque ya sabia q el canal 4 no iba a pasarlo tan bien como lo hace el 9
[Hitman]47 está desconectado  

mi1th0n Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 18:53

Gonzalo tiene de buen comentarista deportivo lo que los participantes de OT tienen de talento XD
A Vagobagin y xxxMauroxxx les gustó este mensaje
mi1th0n está desconectado  

cremaneitor Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
31-jul-2012, 20:28

Que se puede esperar de un canal que pasa bodrios todo el dia.
cremaneitor está desconectado  

carla_cordano Mujer

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 21:45
. Editado por carla_cordano 31-jul-2012, 21:50

Gonzalo Nuñez y Aldo Mariategui son de la misma promocion del santa maria 1982 deben tener 47 años y el doctor tv Tomas Borda y Butters son de la promocion 1983 46 años.
carla_cordano está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 21:58

Cita:
Publicado por Juliuz Ver Mensaje
Me da risa al barrista monse de Gonzalo Nuñez dizque narrando las olimpiadas.Para ese sujeto solo existe el futbo y nada mas.

En las olimpiadas de Beijing 2008 en la carrera de maraton participo un peruano,Constantino Leon,que quedo en el puesto 61. En sus "acertados" comentarios Gonzalo Nuñez se rio y dijo en tono cachaciento " ya era hora,puesto 61,por lo menos llego a la meta".Lo curioso es que viendo canales extranjeros,los otro atletas latinos si recibian apoyo y palabras de aliento de los periodistas aun cuando llegaron en los puestos menores

No lo encontre en youtube,espero otros lo hayan visto.

Gonzalo Nuñez...Tu no eres periodista..eres solo un pirañita barrista monse disfrazado de periodista!!! Para ti todo es futbol y aliaaaaaaaanza (sin ofender a los aliancistas claro)

concuerdo contigo, ese señor no es nada narrando olimpiadas eso demuestra q le llega otro deporte a excepcion de futbol.

otra cosa es q demuestra lo que algunos peruanos sienten y es esa minimizacion de sentimiento patriotico nacionalista osea de amor a nuestra patria que tiene como consecuencia natural ensalzar a nuestro pais por todas las cosas maravillosas q tiene (y q en muchos casos no la tiene otro pais osea doblemente maravillosa). ese no sentirse orgulloso d enuestros deportistas (q casi la mayoria no los alaba, no tienen presupuesto ni esta al pendiente de ellos como si en el futbol a pesar de sus repetitivas y eternas derrotas) no se debe mostrar en un medio de comunicacion tan masiva como lo es la tv asi q este deberia moderarse si eso piensa okkkkkk aya el pero q no contagie ese sentimiento de inferioridad hacia los demas televidentes, muchos de ellos que indirectamente se pueden dejar influenciar y seguir transmitiendo las frases de "ya psss es peruano no va ganar" etc etc

ahora d pirañita barrista tpoco tpoco jejejejeje

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 22:01 -----

insisto y alzo mi voz de protesta q las proximas olimpiadas se vean en atv y las narre el crudo y el chino flquito y otros comentaristas q me contangian y me hacen sentir con mi carita pintada sentada en el estrado al frent d las olimpiadas
queen of girls está desconectado  

baby face Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
31-jul-2012, 22:03

ese maricon lo que necesita es un negro
baby face está desconectado  

alem29 Hombre

Registro: may-2007
31-jul-2012, 22:10

La paciencia que debe tener Osores para aguantar a este tipo. Parece un niño viejo.

A Vagobagin le gustó este mensaje
alem29 está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
31-jul-2012, 22:46

Que diferencia por ejemplo con los periodistas verdaderos de ESPN, que hoy estaban pendientes de la participacion de la peruana Saldarriaga a pesar de quedar ultima, igual seguian hasta lo ultimo de su participacion y eso que eran de diferentes nacionalidades....Nuñez es un fantoche de periodista, mas hincha bocon que profesional.
Grievous81 está desconectado  

AndreLost10 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
31-jul-2012, 23:40

Gonzalo es un caee de risa en sus comentarios en la radio y en futbol en américa... Pero asi nomas comentando de futbol de lo demás siempre tiene comentarios polémicos...no me cae mal
AndreLost10 está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
31-jul-2012, 23:59

A mi me vacila...me gusta ver FA....es verdad no debería de estar narrando las olimpiadas pero tampoco tiene la culpa de que los juegos sean grabados, culpa de ese canal de porquería, el solo hace lo que puede...
xfiles2 esta en línea ahora  

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
01-ago-2012, 00:05

Núñez no me cae tan quaker como otros comentaristas, pero sí es cierto que no se molesta en informarse demasiado de lo que no sea fútbol. Y a veces por dársela de payaso dice cosas de mal gusto como ahora. Fleishmann es un mermelero lamec*los de aquellos, pero su programa es más completo, eso lo volvía más informado a él y por eso ver las olimpiadas en ATV no era nada desagradable como hacerlo ahora en América.
Jesus.UNI está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gonzalo nuñez
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:40