Qué sorpresa!
Estoy de acuerdo con ese jurado, al menos por ahora.
![]() |
|
A Alfredo097 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ay, Qué rajones son ustedes! Al menos este jurado está más presentable que el jurado de Yo Soy. |
|
|
Hubiera preferido mil veces a Cachín en vez de Galdós, ese sujeto simplemente es insufrible. |
|
|
omg!!! este formato sera peor que operacion TR...AUMA!!! la lesbo,el reciclado, y la vieja ODIOSA!!! dios mio como se nota que son amixers de la pega abuelos!!! |
|
|
Al menos está algo mejor que el de Yo soy, sinceramente no sé qué pinta ahí Almendra, peor veremos cómo va el asunto. Espero que tengan criterio y sean objetivos, nada de preferencias, arreglos o corazoncitos, sólo con eso estaría más que satisfecha. |
|
|
Ay por favor!!!!!!!! Si ya aceptaron a los payasitos de Yo Soy que tanto reclaman algunos de este jurado!!? A la única que no veo tanto es a Almendra pero bueno...que comience y a criticar recién. |
|
|
|
|
|
Puede ser.... por ahora pasan. |
|
|
Galdos tiene un humor muy irónico, quizas a la mayoría no le guste por que está acostumbrado a Risas de America, solo hay que ver sus Stan Ups, son geniales. |
|
|
no es necesario saber mucho de tele para darse cuenta el papel que tendra cada uno, Galdos sera el sarcastico, Almendra la dulce y Cecilia la neutral, ahora dependera de como se maneje el jurado en las primeras 4 semanas (ye que este programa es de una vez a la semana) para ver el resultado. a mi Galdos tampoco me cae pero no por eso lo voy a criticar si ver lo que hace. ojo este programa lo compro Frecuencia Latina con Susana Umbert a la cabeza, Gisela no tiene ninguna relacion por que ella no compro el Formato |
|
|
mejor hubieran puesto a melcochita A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje |
|
|
Melcochita? Prefiero a Fernando Armas.
|
|
|
carlo galdos para mi puede ser algo atorrante o espeso a veces pero tiene mucho ingenio, chispa, cratividad, improvisación A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje |
|
|
se ve aceptable, espero que de arranque eliminen a los payasos como lo hacen Howard y los otros. |
|
|
Ya lo dijo antes otro forista en un tema similar, " esos no son jurados son los patas de Gisela" y al parecer razón no le falta, si hasta el conductor Rivero esta, parece que no lo querian dejar sin chamba luego del fracaso de ese programa que conducia. |
|
|
Cita:
Chiste de Galdos. No sabiamos que nombre ponerle a mi hija. Al final decidimos que mi esposa decide el nombre y yo elijo el Colegio. Fin del chiste. A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No me cae Galdos. Técnicamente, para mí, haría el rol de Fernando Armas. Pero ya que no va a ser un programa de solo canto, entonces, Galdos puede corregir otros aspectos. Me pregunto que se necesita para ser jurado de este tipo de shows, porque pareciera que los buenos no los encuentran. |
|
|