si pasaron por ratos en vivo por ejemplo el voley de china vs turquia(
) y luego el voley playa , de ahi me pase a la laptop y vi por terra, y cambie a espn y todo contento
![]() |
|
si pasaron por ratos en vivo por ejemplo el voley de china vs turquia( ) y luego el voley playa , de ahi me pase a la laptop y vi por terra, y cambie a espn y todo contento
|
|
|
La verdad son unos sinvergüenzas , para eso le quitaron los derechos ATV? ojala esta sea la ultima vez que le den los derechos a estos estafadores .. |
|
|
Todo lo que ha pasado me hace pensar que America compro los derechos SOLO porque si otro canal los tenia le iba a joder el dichoso rating. Si atv los tenia, apuesto que nadie iba a ver esa sh6t de canal (america) por lo menos hasta que acabara todo |
|
|
si es cierto, por espn y espn + dan las olimpiadas en vivo casi todo el dia, le diria al dueño del 4 que respete a su publico, que haga lo mismo que hacia el 9, por algo es el auspiciador oficial de las olimpiadas, por algo tiene su ``propaganda del canal de las olimpiadas´´ |
|
|
Cita:
Cita:
, que exagerado y efimero , jajaj YAYAYA ERA BROMA... No se SULFUREN, SULFATEN que poco espiritu deportivo y que poco sentido del humor jajaja
|
||
|
|
Tengo la suerte de verlo por espn y espn+ |
|
|
en lo q fue el dia de ayer, nada absolutamente nada de olimpiadas. Toda la tarde con sus novelas mexicanas, luego la porqueria de esto es guerra, despues afhs....... Para q michi compran los derechos si no van a transmitir nada , puro resumenes. Me da risa q a los periodistas( gonzalo nuñes, esa gente) solo les den un bloque de 15 minutos en la noche. Porque para americatv mas importante es A las 11. Ellos creen q nosotros nos vamos a olvidar, pero no. SIGAMOS FREGANDO EL FACE DE AMERICATV! A Caroline Light y jcalbujar les gustó este mensaje |
|
|
ni siquiera pasan en vivo diferido todo por algo esta directv con 6 canales y espn con 50 lucas basta prepago |
|
|
Nosotros podemos verlo por ESPN +, pero las personas que no tiene cable? no es justo. Le diría a América Tv. que para la próxima dejen que Atv compre los derechos, en verdad. |
|
|
es realmente una pena que un evento que puede incentivar en nuestros jovenes el espiritu de esfuerzo, superacion, triunfo y hasta gloria sea tan miserablemente tratado por esta televisora.. esta bien, quien guste de ver telenovelas tiene todo el derecho a pasarse las tardes o las noches viendolas.. pero un par de semanas cada cuatro años bien merecen la pena ser destinados para un evento como este.. una lastima.. 15 minutos a las 11 de la noche es casi una ofensa al televidente... de que me sirve ver a los participantes recibiendo medallas... yo quiero ver como se las ganan!!... felizmente hay espn.. aunque tanto dejo parrillero acaban empalagandote... amen de solo ver a atletas ches... A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
es una farsaaa !!! deberia denunciar a ese canal ante INDECOPI por publicidad engañosa A Caroline Light le gustó este mensaje |
|
|
no pues, yo si lo veia y recuerdo que si tiene su publico las olimpiadas vamos qe es un evento precioso, me encanta, irradia tanta emocion! es la verdad, en serio,,,,como me gustaria verlo de nuevo por atv, me parece tan injusto perdermelas completamente y esperar 4 años, siempre y cuando america tv no me trollee y vuelva a comprar los derechos de transmision
|
|
|
Inolvidable las olimpiadas del 2008,en su máximo esplendor,las competencias de atletismo, natación,gimnasia, que fueron las que mas disfrute,se batieron mucho de los récords,surgieron nombres como Usain Bolt,Michael Phelps ,etc...Ahora es realmente triste no poder disfrutarlas en las madrugadas como antes,dos horas de migajas en las mañanas no son suficientes.
|
|
|
Diariamente desde las 3am hasta cerca de las 6pm, en resumen mas de 12 horas de competencias ininterrumpidas por Espn o Directv, dependen el servicio que cable que tengan ¿¿¿pero que pasa con los quienes no cuentan con recursos para tener cable??? america tv y su "brillante programacion" de los juegos olimpicos de 9am a 11am (2 horas) de 3pm a 3.15pm (15 minutos) de 12.30 am a 4.30 am (4 horas) en total 6 horas con 15 minutos escasas y contadas competencias en vivo resumenes del dia que no son mas que grabaciones tanto de directv o espn o su amplio resumen va en la madrugrada, cuando el pais duerme o chambea prefieren seguir con sus novelas pateticas charras o bodrios exitosos ![]() América Televisión ¿el canal "oficial" de los Juegos Olímpicos? A LOCOMOTOR y vertiz2009 les gustó este mensaje |
|
|
América TV no es el canal oficial de los JJOO, sino de las telenovelas de Televisa. No pasa de ser una sucursal mas de ese canal idiotizante. A Caroline Light y renzobm les gustó este mensaje |
|
|
que asco me da AMERICA...............CA televisa, hay que denunciarlos a indecopi, para que quieren los derechos de las olimpiadas nisiquiera van atransmitirlos, mejor se la hubieran dejado a ATV que pasaba las olimpiadas a cada rato, de nueco ese canal AMERICA.....CA es una porqueria solo pasa el futbol en america y telebasuras de televisa. |
|
|