Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Que harian si los asalta un mocoso con pistola?

Respuesta

Jenzu Hombre

Registro: abr-2012
31-jul-2012, 18:47

Buenos amigos, pues les cuento que tengo 24 años y un hijo de 6 años y hace unos meses me quizo robar un mocoso de unos 12 o 13 años, resulta q pasaba los fines de semana con mi hijito y el domingo lo regresaba donde su mama ella vivia en el callao en carmen de la legua, yo me bajaba de la combi en faucett en un paradero donde hay una estatua de una virgen. un domingo por la tarde esperaba a la madre de mi hijo para que lo recoja, ya que ella vivia calles adentro y yo no conocia ademas que me daba miedo entrar hasta ahi y salir solo ya que nadie me conocia. bueno era domingo y estaba muerto, cruze la pista y me pare en la avenida donde es un poco descampado y hay pasto. en eso veo que pasa un patita con pinta de pirañaza y se para atras mio, no quize aparentar que tenia miedo asi que espere unos minutos y cuando iva a cruzar para alejarme viene un mocoso de 12 o 13 años negrito y me dice "parame la olla pe causa" le digo que?? y me dice "atras esta mi pata y hace rato le corto la cara a un weon q no se dejo robar" volteo y estaba ahi mirandome, estaba recontra asustado tambien por que estaba con mi hijito y el asustado no decia nada solo miraba. el chibolo se puso a hablar cosas como soy de tal barrio sobrino de no se quien, y dame todo lo que tienes conch.... aunque era un mocoso de verdad que me asuste y mas aun por que se levanta el polo y me enseña una pistola que la tenia en el ombligo sujetada de su pantalon y me dice si corres te meto un balazo conch... bueno le dije tranquilo papi te voy a dar todo lo que tengo pero dejame una luca para mi pasaje y me dice ya y saco y le doy todas las monedas que tenia , con su mano me tantea haber si tengo billetera y siente que tengo un celular en el bolsillo y me dice ya y pasa tu "huaco" nunca habia oido que al celular le llamaban asi, apesar que tenia miedo y creo que hasta temblaba un poco, me puse a hablar casi como el y le dije ya pe cauza me estas quitando todo lo q tengo ya pe yo soy de aca del barrio no vas a venir a cagarme en mi barrio (apesar que no era de ahi) me invente nombres y bueno lo hice por que no quize perder mi blackberry, le dije ya pe cauza es un celular chanchito incluso alze la voz un poco y el chibolo se bajo un poquito y me dijo ya ya sshh callate y se quito con su pata, cargue a mi hijo y me fui rapido, voltie y ya ni estaban, pucha me asuste bastante por mi hijito por mi pero era un mocoso y tenia pistola a no se que sea esas falzas que son encededores pero bueno regresando ami casa me puse a pensar que por no darle mi celular capaz me hacia algo que me salve por que era chibolo si hubiera sido otro mayor defrente me hacia algo. bueno quisiera saber como hubieran reaccionados uds? ante algo asi un chiquillo y con una arma.
A 1989geralf y gatofasico les gustó este mensaje
Jenzu esta en línea ahora  

Temas similares:

Wachiturrax Mujer

Registro: ene-2012
31-jul-2012, 18:51

necesariamente tiene que ser MOCOSO???... que asco!!
A El Trabajador le gustó este mensaje
Wachiturrax está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
31-jul-2012, 18:52

creo que reaccionaste bien, para empezar considerando que estaba tu hijo contigo no podias arriesgarte a que sea una pistola de verdad, asi que le trabajaste el habla al chibolo ratero y lo supiste manejar pese a los nervios.
A acertijo63 y Intelectualoide les gustó este mensaje
gatofasico está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
31-jul-2012, 18:54

Le meto un cachetadón.
A Buckethead., gian_25 y WinTheHayaThing les gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
31-jul-2012, 18:57

Metete a un curso de defensa personal. Facil le hacias algo cuando es se acercaba a ti. Es chibolo, no tiene fuerza, solo te trabajo la psicologia. De 6 años, quisieron cuadrar a mi tio justo cuando iba conmigo al banco y el se peleo con un choro que tenia cuchillo. Le saco la ptm y justo cuando venian los amigos del choro en la esquina chapamos un taxi. Bueno, eso debimos hacer al principio.
Panthro está desconectado  

perjams Hombre

Registro: ago-2009
31-jul-2012, 18:57

negrito jajajajjaja , que tendrá esa gente . hay veces que los delincuentes ni siquiera te revisan bien , en es caso , saco mi pistola y en el momento que me da la espalda le lleno la cabeza de plomo
perjams está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 18:58

Hola amig, sí a mi me paso.

Yo tenía un locutorio y de pronto se mete un chibolo morenito y salta para ver lo que tenía (un modulo nos separaba) me hablaba de que había un chico afuera que estaba esperando y si no le daba nada lo llamaba y luego me dijo que si no le daba algo iva a venir con su hermano y me ivan a golpear. Yo me asuste porque nunca me había pasado esto y era tímido (que mezcla!!) aunque era pequeño el niño hablaba como grande aunque sin groserías (menos mal). Pero salió mitio pro el pasadizo del local mas no lo vió al chiblito jajajaj así que seguí estando solo y mi maldito instinto de macho me decía que si lo llmaba iva a ser un cobarde. Pero bueno al final lo ignore aunque temblando y sonrojado. Le dije que no y el niño se va pero antes dice: "estoy llendo a llamar a mi hermano mayor". y se va pero al final nada. así termina mi historia buu jeje por lo menos no me robaron.

Yo vivo en carmen de la legua también pero por tomas valle con dominicos.
Cuando te asaltan como que te paralizas chaz no se porque.!! aunque cuando te golpean no duele por la adrenalina o_0
baudelaire esta en línea ahora  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 18:59

Francamente creo que tomaste la mejor opcion frente a la situacion, todo en la vida es recuperable salvo otra vida.

Ademas de tener un apoyo el asaltante. Si hubiera estado solo y en tu lugar sin el niño tal vez le daria pare.
Abalon está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 18:59

Lo mejor que puede hacer una persona en estos casos es darle todo lo que tiene, enfrentarlo podria haber sido peligroso tanto para ti como para tu hijo, es mejor entregar las cosas que enfrentarse y perder la vida, hay que pensar con la cabeza antes de actuar.
A Sandra Cordova le gustó este mensaje
Kabel Zemuthlok está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 19:00

Cita:
Publicado por perjams Ver Mensaje
negrito jajajajjaja , que tendrá esa gente . hay veces que los delincuentes ni siquiera te revisan bien , en es caso , saco mi pistola y en el momento que me da la espalda le lleno la cabeza de plomo
Tienes pistola?
baudelaire esta en línea ahora  

HelloImPaulo Hombre

31-jul-2012, 19:02

Sea o no sea mocoso, la pistola la tiene él.
HelloImPaulo está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
31-jul-2012, 19:06

q pena lo q te pasó, pero reaccionaste bien creo, aunk es obvio q si el mocoso ubiera estado solo le hubiera sacado la ***.
anthonyoficial esta en línea ahora  

Karpov Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
31-jul-2012, 19:08

Estabas con tu hijo? En ese caso no entiendo porque te preocupabas tanto por el celular, creo que fue peligroso para ambos.
Karpov está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
31-jul-2012, 19:09
. Editado por Khaos 31-jul-2012, 19:09

Creo que hiciste lo correcto, sobre todo por tu hijo, lo que más me sorprende en que ahora chibolos de 12 o 13 años ya estén asaltando por la calle.
A Sandra Cordova le gustó este mensaje
Khaos está desconectado  

mhi1107 Hombre

31-jul-2012, 19:17

le sigo la corriente y luego l doy vuelta
mhi1107 está desconectado  

Buckethead. Mujer

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 19:22

Llevo la misma opinión de los no se cuántos que dijeron " hiciste lo correcto , por tu hijo , etc , etc " , así que omitiré eso .

Me haré que voy en la misma situación tuya ( con hijo incluído ) ; hacía lo mismo que tú , poner en peligro al nene nunca .

De haber estado sola , agarro al mocoso ese a golpes y le digo que se vaya a estudiar . ( Para mi buena suerte llevo tiempo en un curso de defensa personal xD )
Buckethead. está desconectado  

Clydesdale Mujer

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 19:27

Creo que le doy todo lo que tengo no estaría para pelearme .
Clydesdale está desconectado  

broodwar1 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
31-jul-2012, 19:29

Hiciste bien, teniendo un niño ahí es mejor no arriesgarse, aunque si me pasara lo mismo estando con mi sobrinita le meto mas plomo, me importa un bledo que sea un niño o anciano, esa gente debe desaparecer.
broodwar1 está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
31-jul-2012, 19:32
. Editado por heizo 31-jul-2012, 19:32

Cita:
Publicado por Clydesdale Ver Mensaje
Creo que le doy todo lo que tengo no estaría para pelearme .
¿y si no tienes nada en tus bolsillos que le das?
heizo está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
31-jul-2012, 19:33

Si te dijo dame tu celular... siendo tu le decia YA TOMA CHIBOLO : 989522... XD!! jaja

A El Trabajador le gustó este mensaje
luxitooo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:20