![]() |
|
Hace un dia entrevistaron a unos de los profesores del CONARE, los cuales estaban reclamando en el Ministerio de Educacion un alza de sueldos ..... Y le decian a la periodista que necesitaban un aumento pues tiene que mantener a sus 3 hijos y su esposa y con su sueldo de 1100 de hace 10 años no le alcanzaba para meterse a cursos .... YO me pregunto... si sabes que no tienes un buen sueldo y estas con las justas ...como SE TE OCURRE TENER 3 HIJOS!!!!!... y ahora por eso el estado debe mantenerte y pagar por tu irresponsabilidad .... Y asi hay muchos casos ...en las que la persona estan con un sueldo promedio de 1000 soles ...pero mira como les encanta llenarse de hijos ...y luego salen a pedir aumentos de sueldos al estado PUES NO LES ALCANZA!!... Osea 1 hijo y listo ... te especializas , estudias un poco mas y vas ascendiendo y asi aumentando tu sueldo ...pero si te vas a llenar de hijos irresposablemente como piensas surgir y encima tener la concha de reclamar al estado !!! ... |
|
|
|
|
|
Lamentablemente, es asi no puedo generalizar pero no muchos piensan con la cabeza, en fin es su calvario. Solo preocupate en tus acciones y sus repercuciones en la vida. |
|
|
|
|
|
|
|
|
asi es he visto casos asi |
|
|
Totalmente de acuerdo! |
|
|
Los hijos traen bendiciones, si los padres aceptan con responsabilidad y alegría a sus hijos siempre hallarán mejoras en sus ingresos, obtendrán otras fuentes de ingresos, cuando los hijos crezcan tendrán una familia numerosa y muchas manos para trabajar y producir. |
|
|
Entonces por eso no hay que aumentarles su sueldo? |
|
|
Han notado que siempre felicitan a las que salieron embarazadas? Por más que el padre sea un pobre diablo o ellas mismas lo sean ? Que expectativas de futuro pueden tener con un sueldo de 1,000 o 2,000 soles, con el creciente costo de vida en Lima; y más aún con un niño por llegar ? |
|
|
Concuerdo en parte contigo, antes de tener hijos primero se deberia planificar bien el futuro y analizar si se tiene los recursos necesarios para poder mantenerlos, pero tambien creo que se deberia educar mejor a la gente para que no se llenen de tantos hijos que despues no puedan mantenerlos, hay familias que hasta tienen 9 hijos, el ministerio de educacion deberia hacer programas para evitar esto. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo peor que muchos de los profesores que reclaman sueldos, enseñan hasta las patas
|
|
|
No hay generalizar, pero concuerdo contigo. Podria darse tambien el caso de algunas de personas que se "llenan" de hijos en epocas de abundancia. Luego en epocas de crisis se ven de pronto con una familia numerosa y pocos recursos para cubrir sus necesidades. Sin embargo, me parece que en general muchas personas planean tener varios hijos, como si eso fuese "bonito" o lo "ideal". Sueñan con casarse y tener un monton de hijos. No faltan los que tienen hijos pensando en su vejez (a mas hijos, mas personas que me mantendran cuando llegue a mi vejez). Hay mucha irresponsabilidad en este tema. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Esta claro que se le aumenta al que meritos ha hecho .... y que meritos va tener llenarse de hijos y reclamar que no les alcanza!! Pero aumentar el sueldo porque si .... es malocostumbrar a las personas ...pues no las haces responsables de sus actos y pensaran que el estado debe solucionar sus problemas ...osea yo me busco el problema y el estado q me lo solucione ..asi no es pues!! |
|
|
Que se les aumente pero de acuerdo a meritos. Que se capaciten! A Bernos y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|