![]() |
|
pt yo iba a tocadas en el Huaralino y pa que ah, la gente maleadasa tomaban afuera te buscaban bronca por las webas, si vas anda en mancha y que sean agarrados y gente paradora si no fuistes. |
|
|
Y pensar que por chongo ibamos a ir con algunas personas, facil nos habria salido caro dicha ocurrencia. |
|
|
el huaralino……algún día ire |
|
|
Te acompaño? La entrada es según quien se presenta, aprox 20 soles. |
|
|
Cita:
![]() a cuantas cuadras del ultimo paradero metropolitano queda? |
|
|
|
Cita:
El huaralino esta por Ovalo de Naranjal |
|
|
|
A lokazo2010 y Rocco Siffredi les gustó este mensaje |
|
|
a ese antro he ido para conciertos de punk |
|
|
Siete cuadras mas o menos, cuadras feas asi que mejor vas del metropolitano a alli con taxi, pero mejor espera a que se presenten en otro sitio, porque por alli te vas a cruzar con un monton de daddy yankees, y cuando no te pareces a ellos... |
|
|
asu mare al Huaralino sólo sé ke baja la empleada de mi viejita y ahi ya se junta con su mancha de forajas tecnocumbiamberos, la verdad ke no recomendaría ese lugar es horrible,lleno de tierra y polvo, en un lugar desolado e industrial.....asu mare ke feo .....y a la salida repleto de ambulantes y gente por montones tragando vísceras de dudosa procedencia e impregnándose toda esa grasa en la ropa...un asco total A andrez03 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tenía un cuñado que todos los fines de semana se apuntaba al Huaralino, volvía golpeado, sucio y recontra borrachazo. A veces cuando no llegaba mi jermita (su hermana) me llamaba para buscarlo, y a veces lo encontrábamos tirado en la vía pública sin camisa o sin tabas. Cuando estaba sano nos contaba que siempre terminaba en una batalla campal, donde llovían golpes, patadas, botellas, chavetas, y uno que otro balazo. Aunque por algo tu nick es Labestia666, fue un gusto haberte conocido, abriremos un topic en tu nombre... |
|
|
Cita:
que es el huaralino... |
|
|
|
eso le hacen a la gente monse, a los sanasos, no es peligrosa. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez fui ah Huaralino para ver una presentacion de la tigresa del oriente con diazepunk y/o rezaka. La pase genial. Pero el lugar super peligroso. |
|
|
derepente quieres hacer un reportaje sobre los chicheros o algo asi |
|
|