Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Las pinturas de Adolf Hitler

Respuesta

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-jul-2012, 14:01

Cita:
Publicado por grishnack Ver Mensaje
Tampoco te ofendo, simplemente creo que tu conocimiento es historico es demasiado limitado con respecto a mi.
querrás decir con " respecto al tuyo", claro como es parte de la historia las razones REALES por la que éste no fue admitido en dicha Academia de Artes (que al final son SÓLO especulaciones), tú sabes más que el resto respecto a TODA la historia universal
g_d está desconectado  

Temas similares:

grishnack Hombre

Registro: abr-2011
20-jul-2012, 15:24

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
querrás decir con " respecto al tuyo", claro como es parte de la historia las razones REALES por la que éste no fue admitido en dicha Academia de Artes (que al final son SÓLO especulaciones), tú sabes más que el resto respecto a TODA la historia universal
Si blablabla... oh tu ganas martha hildebrandt...!
grishnack está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-jul-2012, 15:42

Cita:
Si blablabla... oh tu ganas martha hildebrandt...!
:s bueno sí tú alucinabas que estabas en un combate o algo así, no es mi problema, sólo no me cites para decir tonteras
g_d está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
20-jul-2012, 17:45

Aquì hablan como buenos, a ver traten de pintar UNA flor y van a ver lo difìcil que es.
Sobre Hitler, no lo hacìa nada mal, veo una ligera influencia impresionista y una mayor predisposiciòn a pintar edificios y construcciones (que requiere geometrìa y precisiòn, tal vez se refleja en lo que fue su caràcter) y una evidente dificultad a realizar sujetos vivientes (los perros y sobretodo los retratos). Supongo que fue por esto ùltimo que no lo aprobaron en la Academia.
Pero a pesar de todo tenìa una tècnica màs que discreta. Desconocìa este lado de èl.
A GNZLO_18x le gustó este mensaje
luevel está desconectado  

JohnyAnorak Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
21-jul-2012, 12:14

Cita:
Publicado por imagina_me Ver Mensaje
Aqui hay que darte la razon, no las clases del colegio sino del maestro, yo si tuve un maestro que nos "obligaba" a exigirnos al maximo y a investigar mucho sobre arte.

Y sigo pensando que esos cuadros son mera reproducciones, simples, si ati te impresiono bueno cada uno tiene una forma de ver el arte
Mfw.
Con impresionismo me refiero a la corriente artistica que se nota en el estilo de Hitler y cabe recalcar que ese estilo no se hace con simples clases de colegio.

Puedo suponer que, como el impresionismo era una vanguardia, no lo admitieron en la escuela ya que los academicos de ese tiempo aborrecian la vanguardia.
JohnyAnorak está desconectado  

DNatz Hombre

Registro: may-2010
21-jul-2012, 16:03

Según tengo entendido, en un inicio quería entrar en la escuela de bellas artes, pero fue rechazado por un judío, dicen por eso que fue una de las causas de su odio hacia ellos.

Fuente: History Channel
DNatz está desconectado  

electricboy Hombre

Registro: mar-2011
25-jul-2012, 19:25

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje
yo creo que cuando una persona se quiere iniciar en algo..sea en arte u otro, si no sirve para ello hay muchas maneras mas efectivas de decirlo, osea nunca le vas a decir eres un mediocre osea lo bajoneas totalmente...ojo no defiendo a Hitler pero el pobre si que quedo traumado....

por otro lado, q bonito pinto el condenado me gustaron las primeras,

en son de broma mejor lo hubieran aceptado de pintor porque para lo que se convirtio
aishhhhhh ya saben si tienen a alguien q no sabe mucho o saben q no va para lo que quiere impulsenlo hasta q se de cuenta q no es lo suyo

No olvides que tambien fue escritor, lo vez, ubiera sido lo mismo si lo aceptaban
en la ya odiada academia, muchas personas confunden eso...

Lo de pintar fue algo como un pasatiempo, comolo lo que hizo cuando
estaba en prision, escribir...

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:37 -----

Cita:
Entonces si no estas segura de lo que dices, no lo pongas, porque de ahi las creencias ignorantes lo toman como certezas. Ejemplos: la creencia de que Hitler es judio, gey, satanico, etc... Otra: la creencia de que Hitler empezo con el antijudaismo en alemania.etc.....
Ha si otra: la de pedofilo.

Y todo esto por gente como vos.
Te pregunto: ¿Sabes si Hitler no fue Judío,si no fue gay,satánico ?

Obviamente que NO.

Con que derecho refutas el punto de vista de la usuaria y te expresas
con un concepto que encierra disgustos.

Es historia, ninguna persona lo sabrá

Y hay especulaciones de que la abuela de Hitler
trabajaba en la casa de unos Judios
y fue violada, y de esa relacion sexual nació
el padre de Hitler.

Por lo tanto Hitler lleva sangre Judía.
Puede ser verdad o mentira.
electricboy está desconectado  

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
31-jul-2012, 18:20

Ignoraba eso de Hitler, las 3 primeras pinturas me agradan, las demás no; se nota el corazón vacío que poseía en el velero, me impactó muchísimo; buen tema eh!
A electricboy le gustó este mensaje
dearkissa está desconectado  

electricboy Hombre

31-jul-2012, 18:23

Cita:
Publicado por dearkissa Ver Mensaje
Ignoraba eso de Hitler, las 3 primeras pinturas me agradan, las demás no; se nota el corazón vacío que poseía en el velero, me impactó muchísimo; buen tema eh!
Además fue escritor : Mein Kampf (Mi Lucha) 1925

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 18:28

Hitler fue rechazado muchas veces para la escuela de Artes
undeafetable está desconectado  

dearkissa Mujer

31-jul-2012, 18:29

Cita:
Publicado por electricboy Ver Mensaje
Además fue escritor : Mein Kampf (Mi Lucha) 1925
Esa sí la sabía, saludos!

dearkissa está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
01-ago-2012, 10:31

Pucha si le hubiera echado más ganas a la pintura y si se hubiera encontrado con profesores más comprensivos nos hubiéramos ahorrado tanta masacre... es más me arriesgaré y diré que algunos de por acá ya quisieran pintar como Adolfito (ojo, dije algunos, profesionales del arte o aficionados con talento no sentirse aludidos)...

Solo el arte salvará el mundo... creo que esa frase cobra mucho sentido viendo esto.
Yanamaru está desconectado  

electricboy Hombre

01-ago-2012, 13:33

Cita:
Publicado por Yanamaru Ver Mensaje
Pucha si le hubiera echado más ganas a la pintura y si se hubiera encontrado con profesores más comprensivos nos hubiéramos ahorrado tanta masacre... es más me arriesgaré y diré que algunos de por acá ya quisieran pintar como Adolfito (ojo, dije algunos, profesionales del arte o aficionados con talento no sentirse aludidos)...

Solo el arte salvará el mundo... creo que esa frase cobra mucho sentido viendo esto.
La pintura solo fue un pasatiempo, aunque le fascinaba el arte, dudo mucho que su pensamiento hubiese cambiado...

jeje...a mí me gusta dibujar, también pintar

grafeno Hombre

Registro: oct-2010
04-ago-2012, 02:15
. Editado por grafeno 04-ago-2012, 02:26 . Razón: sierpe

Cita:
Publicado por Yanamaru Ver Mensaje
Pes más me arriesgaré y diré que algunos de por acá ya quisieran pintar como Adolfito (ojo, dije algunos, profesionales del arte o aficionados con talento no sentirse aludidos)...
Yanamaru, ¿nunca ha señalado usted que tal pieza musical, película, libro, etcétera le parece feo? Si es así, ¿es usted por casualidad compositor, director o escritor? Pues lo mismo para la pintura, no es necesario ejercerla para poder decir si nos gusta o no una obra, solo hacen falta sentido estético y conocimientos básicos, que incluso un colegial aplicado puede conocer.
Un artista no se valora más si existen otros que lo hacen peor, sino por el valor de su obra en sí misma, su originalidad, lo que se nota incluso en los inicios. Y Hitler carecía de originalidad, ni siquiera tenía destreza técnica. Observo su pincelada generalmente esquemática y sin volumen, incluso a veces rompe la sensación de profundidad con trazos gruesos y nítidos en zonas secundarias de las pinturas. Los defectos aparecen claramente en las ventanitas tan artificiales que pinta en los edificios y en las acuarelas de residencias campestres.
Sí, Hitler parece inclinado por el impresionismo (lo que para su época ya es un estilo mil veces imitado), sin embargo, no exhibe el conocimiento de la teoría de colores o del uso de la luz de los impresionistas. Y sus retratos al carboncillo parecen más bien caricaturas.

Estas me parecen sobresalientes, pero por su mala calidad:

Solo me pareció interesante esta obra, aunque ligeramente torcido veo al bloque principal:

En el parque Kennedy y en los alrededores de Bellas Artes encuentro mucho mejores dibujantes y pintores. Las obras de Hitler sobrevivieron solo como curiosidades.
A electricboy y José Elías les gustó este mensaje
grafeno está desconectado  

Antilion Hombre

Sin Avatar

04-ago-2012, 02:25

El führer era un excelente pintor.
Antilion está desconectado  

StevenStone Hombre

Registro: jun-2011
04-ago-2012, 04:59

Hitler, Muchos Solo ven tus Actos Más no el por que de estos...

Si fuera asi, muchos se darian Cuenta que fue tan humano Como cualquiera...
Cita:
Publicado por Feiriprais Ver Mensaje
No entiendo por qué le fue más fácil llegar a ser dictador de una potencia mundial que a ser pintor . Éstos alemanes
Simple.

La pintura de Hitler Era considerado sobre Lo ordinario pero debajo de lo extraordinario, por Ello
Fue rechazado de la escuela del arte varias veces.

Por el Contrario, El uso la parte más Vunerable de los Alemanes para poder gobenarlos, Su orgullo
& patriotismo.

Es como que aqui en peru salga alguien alabando la Comida peruana, Diciendo que es un pais que fue un gran imperio, que apesar de ser destruido, Aun mantiene su alma entre Nosotros & Con ello el poder para desarrollarnos & llegar a ser la gran nación que fuimos antes.

Con esas simples palabras, ya se gano el apoyo de muchos.

En Fin...

Cita:
Publicado por baudelaire Ver Mensaje
Genocida.
.
.
.
Que tendra que ver la Moral con la Arte...

Si asi fuera, Un cantante que canta mal pero es simpatico, Muestra apoyo por movimientos Solidarios & tiene una gran carisma,Cosas que No tienen NADA QUE VER con el arte musical, Seria considerado un Buen cantante.

Espera...
Eso se cumple actualmente...

El mundo en que vivimos....

StevenStone está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
04-ago-2012, 11:20

Cita:
Publicado por imagina_me Ver Mensaje
Aqui hay que darte la razon, no las clases del colegio sino del maestro, yo si tuve un maestro que nos "obligaba" a exigirnos al maximo y a investigar mucho sobre arte.

Y sigo pensando que esos cuadros son mera reproducciones, simples, si ati te impresiono bueno cada uno tiene una forma de ver el arte
Con unas clases de un taller de una universidad. Tenia una compañera de mi taller de pintura y pintaba asi como los primeros cuadros que fueron mostrados.
luciana17 está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
04-ago-2012, 16:43

Cita:
Publicado por grafeno Ver Mensaje
Yanamaru, ¿nunca ha señalado usted que tal pieza musical, película, libro, etcétera le parece feo? Si es así, ¿es usted por casualidad compositor, director o escritor? Pues lo mismo para la pintura, no es necesario ejercerla para poder decir si nos gusta o no una obra, solo hacen falta sentido estético y conocimientos básicos, que incluso un colegial aplicado puede conocer.
Por eso añadí que no todos deberían sentirse aludidos... si usted considera que pinta mejor que Hitler pues es evidente que el comentario no iba para usted. Claro que no es necesario ejercer la pintura o el cine para ser crítico, pero sí es necesario guiarse de criterios y realizar un análisis.

Cita:
Publicado por grafeno Ver Mensaje
Un artista no se valora más si existen otros que lo hacen peor, sino por el valor de su obra en sí misma, su originalidad, lo que se nota incluso en los inicios. Y Hitler carecía de originalidad, ni siquiera tenía destreza técnica. Observo su pincelada generalmente esquemática y sin volumen, incluso a veces rompe la sensación de profundidad con trazos gruesos y nítidos en zonas secundarias de las pinturas. Los defectos aparecen claramente en las ventanitas tan artificiales que pinta en los edificios y en las acuarelas de residencias campestres.
No voy a desmerecer las observaciones que hace usted en ése párrafo y en el siguiente sobre el estilo de Hitler, pero he de aclararle que yo nunca he afirmado eso de que "un artista se valora más porque existen otros que lo hacen peor", no sé a que viene a cuento.
Yanamaru está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
04-ago-2012, 16:47

Cita:
Publicado por StevenStone Ver Mensaje
Hitler, Muchos Solo ven tus Actos Más no el por que de estos...

Si fuera asi, muchos se darian Cuenta que fue tan humano Como cualquiera...

Simple.

La pintura de Hitler Era considerado sobre Lo ordinario pero debajo de lo extraordinario, por Ello
Fue rechazado de la escuela del arte varias veces.

Por el Contrario, El uso la parte más Vunerable de los Alemanes para poder gobenarlos, Su orgullo
& patriotismo.

Es como que aqui en peru salga alguien alabando la Comida peruana, Diciendo que es un pais que fue un gran imperio, que apesar de ser destruido, Aun mantiene su alma entre Nosotros & Con ello el poder para desarrollarnos & llegar a ser la gran nación que fuimos antes.

Con esas simples palabras, ya se gano el apoyo de muchos.

En Fin...

Que tendra que ver la Moral con la Arte...

Si asi fuera, Un cantante que canta mal pero es simpatico, Muestra apoyo por movimientos Solidarios & tiene una gran carisma,Cosas que No tienen NADA QUE VER con el arte musical, Seria considerado un Buen cantante.

Espera...
Eso se cumple actualmente...

El mundo en que vivimos....

Tienes toda la razón amigo.
baudelaire está desconectado  

electricboy Hombre

04-ago-2012, 16:55

Respuesta

Etiquetas
adolf hitler, arte de hitler, pinturas