Cita:
|
Tampoco te ofendo, simplemente creo que tu conocimiento es historico es demasiado limitado con respecto a mi.
![]() |

![]() |
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
:s bueno sí tú alucinabas que estabas en un combate o algo así, no es mi problema, sólo no me cites para decir tonteras |
|
|
Aquì hablan como buenos, a ver traten de pintar UNA flor y van a ver lo difìcil que es. Sobre Hitler, no lo hacìa nada mal, veo una ligera influencia impresionista y una mayor predisposiciòn a pintar edificios y construcciones (que requiere geometrìa y precisiòn, tal vez se refleja en lo que fue su caràcter) y una evidente dificultad a realizar sujetos vivientes (los perros y sobretodo los retratos). Supongo que fue por esto ùltimo que no lo aprobaron en la Academia. Pero a pesar de todo tenìa una tècnica màs que discreta. Desconocìa este lado de èl. A GNZLO_18x le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Con impresionismo me refiero a la corriente artistica que se nota en el estilo de Hitler y cabe recalcar que ese estilo no se hace con simples clases de colegio. Puedo suponer que, como el impresionismo era una vanguardia, no lo admitieron en la escuela ya que los academicos de ese tiempo aborrecian la vanguardia. |
|
|
|
Según tengo entendido, en un inicio quería entrar en la escuela de bellas artes, pero fue rechazado por un judío, dicen por eso que fue una de las causas de su odio hacia ellos. Fuente: History Channel |
|
|
Cita:
No olvides que tambien fue escritor, lo vez, ubiera sido lo mismo si lo aceptaban en la ya odiada academia, muchas personas confunden eso... Lo de pintar fue algo como un pasatiempo, comolo lo que hizo cuando estaba en prision, escribir... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:37 ----- Cita:
Obviamente que NO. Con que derecho refutas el punto de vista de la usuaria y te expresas con un concepto que encierra disgustos. Es historia, ninguna persona lo sabrá Y hay especulaciones de que la abuela de Hitler trabajaba en la casa de unos Judios y fue violada, y de esa relacion sexual nació el padre de Hitler. Por lo tanto Hitler lleva sangre Judía. Puede ser verdad o mentira. |
||
|
|
Ignoraba eso de Hitler, las 3 primeras pinturas me agradan, las demás no; se nota el corazón vacío que poseía en el velero, me impactó muchísimo; buen tema eh! A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Además fue escritor : Mein Kampf (Mi Lucha) 1925 |
|
|
|
|
|
Esa sí la sabía, saludos! A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Pucha si le hubiera echado más ganas a la pintura y si se hubiera encontrado con profesores más comprensivos nos hubiéramos ahorrado tanta masacre... es más me arriesgaré y diré que algunos de por acá ya quisieran pintar como Adolfito (ojo, dije algunos, profesionales del arte o aficionados con talento no sentirse aludidos)... Solo el arte salvará el mundo... creo que esa frase cobra mucho sentido viendo esto. A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
jeje...a mí me gusta dibujar, también pintar
|
|
|
|
Cita:
Un artista no se valora más si existen otros que lo hacen peor, sino por el valor de su obra en sí misma, su originalidad, lo que se nota incluso en los inicios. Y Hitler carecía de originalidad, ni siquiera tenía destreza técnica. Observo su pincelada generalmente esquemática y sin volumen, incluso a veces rompe la sensación de profundidad con trazos gruesos y nítidos en zonas secundarias de las pinturas. Los defectos aparecen claramente en las ventanitas tan artificiales que pinta en los edificios y en las acuarelas de residencias campestres. Sí, Hitler parece inclinado por el impresionismo (lo que para su época ya es un estilo mil veces imitado), sin embargo, no exhibe el conocimiento de la teoría de colores o del uso de la luz de los impresionistas. Y sus retratos al carboncillo parecen más bien caricaturas. A electricboy y José Elías les gustó este mensaje |
|
|
|
El führer era un excelente pintor. |
|
|
Hitler, Muchos Solo ven tus Actos Más no el por que de estos... Si fuera asi, muchos se darian Cuenta que fue tan humano Como cualquiera... Cita:
La pintura de Hitler Era considerado sobre Lo ordinario pero debajo de lo extraordinario, por Ello Fue rechazado de la escuela del arte varias veces. Por el Contrario, El uso la parte más Vunerable de los Alemanes para poder gobenarlos, Su orgullo & patriotismo. Es como que aqui en peru salga alguien alabando la Comida peruana, Diciendo que es un pais que fue un gran imperio, que apesar de ser destruido, Aun mantiene su alma entre Nosotros & Con ello el poder para desarrollarnos & llegar a ser la gran nación que fuimos antes. Con esas simples palabras, ya se gano el apoyo de muchos. En Fin... Que tendra que ver la Moral con la Arte... Si asi fuera, Un cantante que canta mal pero es simpatico, Muestra apoyo por movimientos Solidarios & tiene una gran carisma,Cosas que No tienen NADA QUE VER con el arte musical, Seria considerado un Buen cantante. Espera... Eso se cumple actualmente... El mundo en que vivimos.... A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||