![]() |
|
Que te alegres por la muerte de un delincuente puede ser comprensible, que te produzca placer y gozo puede ser, que quieras brindar y celebrarlo puedo entenderlo, pero que afirmes que se respira pura felicidad y armonía es una frase totalmente desacertada, es incoherente, es falsa, es mentirosa. A Oswaldo le gustó este mensaje |
|
|
Yo no siento nada jajaja... tal vez cuando TODOS los delincuentes ya no existan recién sienta algo.
|
|
|
|
|
|
Nunca me he alegrado por la muerte de un delincuente. |
|
|
La sensacion que siento es tranquilidad cuando mueren delicuentes muy peligrosos que han cometido muchos crimenes pero no felicidad. |
|
|
Cita:
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
porque hay un hay un parásito menos. aunque la muerte , sea de quien sea , no me alegra. |
|
|
cuando te enfermas, y a consecuencia de la enfermedad...pues, sufres; obviamente después de ANIQUILAR la enfermedad uno (o una, en mi caso) siente una tremendísimo alivio, un inmenso placer. pues análogamente, así es como la sociedad siente la muerte de uno de estos malos elementos de la sociedad, valga la redundancia. no es una cuestión de maldad ni de egoísmo, es simple sentido común. |
|
|
El problema del sentido comun es que cada uno tiene el suyo |
|
|
Deslacratizemos el Perù |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero que pregunta haces. imagina que sucederá cuando muera Alan García, Fujimori, don Bieto y Romulo, Cesar Alvarez, etc ??? de seguro habrá mucha algarabía y claro también habrá tristeza. |
|
|
no tanta, porque eso incentiva a que sean mas lacras aun(ya no hieren ahora matan sin mas), algarabia seria si eso ocurriera frecuentemente, ya seria algo demotivador para los delincuentes (a no ser que sean masocas drogaos que poco piensen en las consecuencias) |
|
|
sigan muriendo ! |
|
|
|
|
|
Yo no respiro felicidad ni armonia porque es un ser humano como todos,de la cual ha tenido la oportunidad de salir adelante o por motivos X no las aprovechó ,y quiso ir por el camino más fácil : robar. Cada uno tiene que sacarse la mugre para tener lo que tiene;no obstante, hay otros que, sin mayor esfuerzo, están cometiendo delitos graves y se meten con personas que progresa y sí se están sacando la "m.." Y eso es lo que me molesta de esta sociedad. |
|
|
Cita:
Es mas si yo fuera presidente en vez del cachaco mudo, pisado y tarado ese yo ya hubiera creado el escuadron de la muerte ultrasecreto con caracter de inteligencia para anikilar silenciosamente a todos los delincuentes y haria creer q murieron abatidos en pelea con otros delincuentes o cualkier excusa, verias como la delincuencia ya se estaria reduciendo sin saber xq. . !! Asi de frio tiene q ser el ewstado estas lacras de m. . . no merecen vivir (hablo de violadores, terroristas, narcos, secuestradores, marcas, choros con arma, raketeros, etc) los delincuentes de peligro menor si los dejo en cana nomas, , ,!! Y me llega al chompiras los derechos humanos me los paso x los hue. . xq ellos no pensaron en eso al momento de hacer sus maldades.!! |
|
|
|