No sean tan literales, me refiero a que si alguien hace ingresos, utilizando internet como herramienta, para vivir y pagar todos sus gastos.
Ya sea de bloggers, Youtubers, Afiliados, uploaders, moderadores de foro, etc
Cuenten su caso
![]() |
|
No sean tan literales, me refiero a que si alguien hace ingresos, utilizando internet como herramienta, para vivir y pagar todos sus gastos. Ya sea de bloggers, Youtubers, Afiliados, uploaders, moderadores de foro, etc Cuenten su caso
|
|
|
|
|
|
Yo trabajaba por un sencillito escribiendo artículos/reseñas. Recuerdo que me pagaban algo de 20 soles por artículo. |
|
|
Dicen que a la larga es muy rentable, pero hay que dedicarle cuchicientasmilhoras al dia y todos los cayos de los dedos hinchados por clicks. |
|
|
no , el internet , me da relajo , diversion , conocimiento , pero NADA de plata
|
|
|
Yop =). Adsense + Smowtion + Sistemas CPA. Es relajado cuando ya logras posicionar tus paginas. Pero eso si mientras posicionaban no gane nada casi por un año. |
|
|
yo, uso Google Adsense , al comienzo no ganas ni mierd* , pero una vez que posicionas tu pagina ganas relativamente bien, ahora si es un blog si necesitas dedicarle tiempo porque requiere que actualizes contenido, en cambio si es una web de contenido fijo ganas sin hacer practicamente nada... saludos! |
|
|
Yo adsense,cpx interactive gano con mis paginas que tienen mucho trafico 5000 dolares al mes gano como congresistas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo como afiliado gano al comisiones interesantes y aparte diseño paginas web |
|
|
Pues con Adsense y ahora con Partner de Youtube, pues se saca... pero tampoco sueño con ser millonario... lo tomo como algo extra nada mas... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dinero, ingresos, vivir de internet, web |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|