![]() |
|
ambas ligas aun estan por confirmar |
|
|
las ligas ya estan confirmadas por lo que se, lo unico que faltan confirmar es la licencia de varios equipos, aunque se sabe que ya varios clubes se negaron.
|
|
|
pero de nada vale tener la liga sin la participacion oficial de varios equipos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo queda esperar el juego, PARA VER CUALES SON LOS EQUIPOS LICENCIADOS |
|
|
|
|
|
2 pm aprox estara por ahi la demo |
|
|
Por fin. El juego lo siento bien, algo mas suelto. La defensa a mejorado horrores, ya no te aniquilan con un pase largo. Los centros también han mejorado y es cuestión de acostumbrarse a la nueva dirección que dan los pases. |
|
|
Han probado el demo? Me gusto demasiado el PES 2013. Me encanto la jugabilidad. Se siente como el PES 2011 aunque mas lento y con mejores animaciones. |
|
|
so esta mucho mejor! no puedo dejar de jugarlo jajajaja |
|
|
Hoy decidi entrar al Ps Store y me di con la sorpresa que ya estaba disponible la demo de PES 2013, solo se puede elegir entre portugal, alemania, italia y un pais mas que no recuerdo ademas de unos equipos brasileros, no mas. Pero mi verdadera sorpresa fue que al elegir a portugal vi que el level, promedio,etc ( como quieran llamarlo) de Cristiano Ronaldo es 99, no podia creerlo no se si sera asi en la version oficial pero queda la duda de saber cuanto le pondran a Messi, Sera el primer 100 en la historia de Pes ???? |
|
|
Ya hay un tema de la demo...... |
|
|
|
|
|
Me podrias poner el link, que no lo encuentro.. |
|
|
ya salio en la store usa y se ve interesante |
|
|
A DiegoMV le gustó este mensaje |
|
|
los disparos me encantan |
|
|
opino lo mismo,no se a que se habran basado para que el juego sea con los controles analogicos |
|
|