En sus inicios, así:
![]() |
|
En sus inicios, así: A Agape y Intelectualoide les gustó este mensaje |
|
|
Deberia verse las Opciones de Visualización a los usuarios presentes en cada foro. No se puede Votar... |
|
|
Al contrario, es mejor que no exista esa opción, así ya uno puede entrar a leer sin temor a ciertas secciones como el chit chat, sexualidad o foro libre y así nadie se entera que está uno ahí, creo yo que es lo mejor que han hecho. |
|
|
Eso seria si la opcion esta presente para cada tema no foro. |
|
|
Mega lol ¿Otra vez la "mano negra"? xDDDD
|
|
|
Otra vez
|
|
|
|
Community Manager
Probablemente se deba a un bug en el sistema al mover el tema de Foro Libre a Sugerencias y Comentarios. (El hecho de que que Foro Libre sea el lugar más visitado del foro no es motivo para no poner los temas en el lugar correcto). |
|
|
Bueno como dicen por ahi, esto no es una democracia, para mi es una Clicktocracia lol. |
|
|
|
Moderador Global
Cierto, es algo posible ya que las demás encuestas no se cierran...A mí me sigue saliendo la opción para cerrarla... A Yluvatar le gustó este mensaje |
|
|
Va a ser que es un código oculto: el foro no quiere cambios y por eso él mismo cierra las encuestas jejejeje... |
|
|
|
Moderador Global
Crea una encuesta en Sugerencias y Comentarios sobre esto mismo a ver si se te cierra. Interesante cómo ahí si no crees en coincidencias y sí en que un usuario sea nuevo y conozca el funcionamiento del foro a la perfección... |
|
|
Cita:
Eh tratado de crear una encuesta y al parecer esto no se puede hacer en dicha zona entonces repito porque no regresan a la zona libre. |
|
|
|
|
Community Manager
Cita:
Y no, el tema permanecerá en Sugerencias y Comentarios ya que es aquí a donde corresponde. |
|
|
|
Vaya entoces siendo CM activa las opción de encuesta en esta zona o porque esta prohibido |
|
|
|
Community Manager
No está prohibido, es un problema técnico del foro, y la parte técnica no es algo en lo que yo tenga injerencia. De todas maneras estoy procediendo a informar esto. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ummm... Escribo un comentario y al instante me sale publicidad en el mismo... Pienso que ya no se trata de solo leer que teoricamente todos los cambios son para bien y se dan por algo... Objetivamente se ve mal lo de tener publicidad entre los temas, ya es algo exagerado eso... Con que la publicidad salga luego del titulo ya se veia algo mal, quizas deberia estar antes de este, pero publicidad incrustada en los comentarios pues es de mal gusto... En fin. |
|
|
|
Moderador Global
Yo no veo nada. Uso el Chrome. |
|
|
Yo uso chrome y sale lo mismo Estan haciendo cambios ... |
|
|