![]() |
|
ya no hagan mas higado; tal vez ellos saben que esas absurdas decisiones les levanten el rating y hablen del programa.....yo veo ahora las olimpiadas.......i lo de las giras de los imitadores la verdad que me ubiese gustado ir pero alos de la primera temporada a los que salgan e esta no voy asi me paguen PD: LOS RESCATABLES SON JOE ARROYO y JOSE JOSE son buenos pero les falta. |
|
|
Cita:
El asunto es que como cantante no es mala, para nada, pero no se parece en nada a Gloria Trevi, y la injusticia mas grande de esta temporada fue la eliminacion de Laura Pausini para poder salvarla |
|
|
|
la eliminacion de la pausini si me dio coraje luego vino lo de dolores i ahora nuevamente la trevi .......de verdad que se esfuerzan para quedar mal mal mal.....los productores del programa. |
|
|
Cita:
Yo pienso que cuando van a capilla, deberian dejarlos elegir su cancion, total es para salvar su pellejo. Mas bien deberia cantar esta cancion donde solo pocos salen bien librados por lo dificultosa que es |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aparte de que la voz por ratos se parece y por ratos no, el físico (sin discriminar) debería ser un detalle a tomar en cuenta, pues objetivamente Camilo me parece más idéntico que la Trevi. Si mal no recuerdo, el detalle en mención fue el tomado en cuenta para eliminar a Bon Jovi, como el mismo Morán dijo. Detalle aparte el de Maricarmen. A mi no me gusta despotricar contra una mujer y menos aun si es guapa , pero me reí mucho cuando, en los duos, a Camilo le dijo que estuvo muy bien salvo un problemita al final en la letra... si estuvo mal por lo menos desde la segunda estrofa!!! Falta un poquito más de oreja. Por ahí me dijeron que tienen la letra de las canciones escritas en sus manos, entonces?????Esta ves yo apostaría por un cantante en español como José José, Camilo Sesto o Cristina Aguilera. Ojalá la rompan. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Sobre Gloria Trevi... que físicamente no se le parezca no quiere decir que no tenga buena voz...por ser cantante es lógico que sepa cantar |
|
|
|
|
|
|
Cambio mi opinion sobre el imitador de Axl Rose, la hace muy mal, además Axl Rose no tiene voz de gato, mejor esta eminem. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
no veo el show pero haciendo zapping vi a eminem, y la verdad es que lo hace muy bien. |
|
|
En el facebook están haciendo una especie de encuesta en donde preguntan si quieren que se queden los actuales jurados. |
|
|
Sería super ultra hiper recontra injusto que Camilo Sesto sea eliminado hoy. Por cierto, en esta temporada habrá comodines? Y si hay, desde cuando pueden usarla los jurados? |
|
|
|
|
|
Parece que Cristina chau. |
|
|
Increíble que Christina , Hector , Camilo y Joe puedan ser eliminados y no la imitadora de Gloria Trevi ni el chato de Axl
|
|
|
Que pésima presentación, Aguilera a un paso de ser eliminada... |
|
|
Hasta el cien.. Aguilera esta GRITANDO Hasta el momento la candidata a ser eliminada |
|
|
q feo canto la gringa hasta aqui Llego, ahora pasaran un video para que vuelva a lloriquear zzzzzzzz |
|
|
Christina habia sido de condición humilde ![]() Ojala el jurado no se deje influenciar y sea objetivo |
|
|