![]() |
|
hahah bueno no es buena universidad USIL, pero es un buen trampolín para viajar ^^ (creo) A Soboring123 le gustó este mensaje |
|
|
Si hubiera un ranking de universidades seria asi : Universidad del Pacifico Universidad Caviar del Peru ( PUCP ) Universidad de Lima UPC / USIL UDEP / UESAN . . . URP / USMP . UAP . . . upig |
|
|
Cita:
la usmp no sale siempre adelante de la pacifico, solo en carreras que la pacifico no tiene... de hecho la pacificio esta entre el top 5 de las mejores. La usmp entre las 10. La urp es la mejor en arquitectura codeandose con la UPC Y UNI. USIL?...En comunicaciones? No tiene ni un sistema audiovisual decente o prestigioso, creo que ni tiene XD Referenciales a base a que? no sabes en que base hacen esos rankings? a base de egresados, alumnos, investigacion, mercado laboral, peso de docentes, prestigio. Puede estar entre las mejores de Administracion Hotelera, o negocios, que esta muy bien pero decir que es mejor que una u , que tiene mas de 3 campus en lima, uno en provincia, Siendo entre las primeras de Ciencias de la comunicacion, Odontologia, Obstetricia, Medicina, Turismo y Hoteleria, Derecho...
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
No tienes ningun sustento veridico que respalde lo que dices. Los rankins son referenciales o tienes pserpectiva desde como se ve la universidad fuera del pais. Pero dentro es otra la historia, la USIL podra ser una universidad promedio en nivel academico, pero tiene estatus, campus, ubicacion y prestigio. pero de ahi a compararla con la USMP o URP ? y para decir que conoces la USIL se nota que a lo mucho habras pasado, pero tu circulo social no te ha hecho ver como es realmente la empleabilidad que tienen los egresados de la ULIMA, USIL y UPC Solo queda reirse. A JC_AQP le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
ajajaja si broer, cagarse de risa contigo, piensas que la USIL esta mejor que La cayetano, la uni, la san marcos, la u de lima, pacifico, usmp , upc, Unalm, que la catolica, ![]() De que es buena es buena, pero que encaje ahi, naa broer, hasta la ISIL tiene talleres de radio creo y una mejor curricula , la usil xD Ves la curricula de comunicaciones de la usil? recien llevan Teoria de la comunicacion en el 3r ciclo pues, cuando en la usmp un curso con el mayor credito es teoria de la comunicacion desde el primer ciclo.... ![]() ![]() Egresados hay un ****, mi circulo social me hace ver pocos por que recien estoy en pregrado. Pero de lo que si se, y conozco es que arquitectos los mejores, en la UPC, y administradores, esan , pacifico..... ya si voy a un hotel y veo al mesero le preguntare si es de la usil ![]() A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
En ningun momento he dicho que la USIL sea mejor que la ULIMA, PACIFICO, O EX PUCP Estas hablando boludeces niño. Reafirmo que tu cirulo social no te ha permitido conocer mas. A porsiacaso yo soy egresado de ISIL y actualmente estoy en la UL, trabajo en recursos humanos, asi que con propiedad te puedo decir que la USIL es mucho mejor que la USMP y URP. El compararlas es un chiste. Talvez la URP en Arquitectura y Civil tenga mas nivel asi como la USMP en Derecho, pero en lo que resta... queda reirse. Con esto no digo que la USMP y la URP sean pesimas, solo estoy haciendo un contraste y comparado empleabilidad con estatus, tecnologia e infraestructura. |
|
|
|
Cita:
Egresado y no sabe tildar? chevere causitaa,terminemos, la usil la mejor, ![]() ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:23 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Las tonerias que dices y la forma en la que te expresas deja en claro de donde vienes. |
|
|
|
Cita:
, deja de citarme y respondeme, sin decir huev$%% de circulo social , o que trabajas en la UL, o no se yo te estoy poniendo ejemplos, realidades, tu me vienes con que trabajas en la UL, o descaradamente dices que es mejor por que si.----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:31 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Pobre. Que te queda, editar mi post y citarme como si hubiera cometido una falta ortografica Dejas en claro de donde vienes y que clase de educacion te dieron en la universidad. ![]() Desde hace rato estas desviando el hilo del thread y no solo eso si no respodiendo con calificativos. Yo estudio en la UL. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Da pena leerte.
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que quedo claro para todos de donde vienes Educate doc, dejas por los suelos a la USMP. casi como la UAP
|
|
|
|
Alguien sabe cuales son las razones por las que te pueden botar de la USIL? Tengo un conocido al que botaron de esta universidad y quisiera saber posibilidades. |
|
|
Al igual que en otras universidades, lo pueden haber botado de la USIL por haber jalado algún curso por tercera vez ó sino tal vez por mala conducta. |
|
|
Cita:
Nisiquiera su carrera de arquitectura en USIL es buena ^^ eso déjalo a a la Richi y UL e incluso la USMP. ![]() PD: lo digo por que estudie ahí y por que ademas tengo muchos amigos de mi promo que estudian... Es una buena universidad para usarla como trampolín y viajar.. |
|
|
|
Cita:
No todos tenemos la oportunidad de estudiar en el extranjero, muchos tenemos que resignarnos a estudiar en Peru. Es por esto que tus "recomendaciones" estan fuera de lugar. Un poco mas de criterio por favor. ![]() "Resentido social" Yo estudio en la Universidad del pacifico, asi que no veo porque guardarle rencor a la USIL, haces uso de la falacia ad hominem, asumes que quien critica a tu universidad necesariamente tiene algo en su contra. ¿Acaso no has llevado lengua II?¿No sabes diferenciar entre un argumento y una falacia? Por otro lado, hasta el momento no he encontrado informacion que pueda restar validez a america economia, si tienes alguna prueba por favor muestramela. Aun dejando de lado america economia, esta el ranking de ipsos apoyo, la USIL no lidera en ninguna carrera, repito ¿donde esta el supuesto buen nivel de la USIL?: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=102071 (ranking completo) ![]() ![]() Y si aun no estas satisfecho, puedes tomar como referencia el informe de la revista Gestion (edicion de aniversario 2012) acerca de los gerentes top del peru. NINGUNO de ellos ha recibido formacion academica de la USIL, la mayoria son o de universidades extranjeras o de entidades locales (PUCP, UL, U de Piura, UPC, UP, UNI y San Marcos unicamente). PD: Ninguna de las Universidades top del Peru (la UP, PUCP, ESAN, UNMSM, etc.) lleva apodo alguno que haga referencia a su falta de exigencia academica, esto unicamente sucede con universidades mediocres como la USIL o la USMP (la facil y la san burrin respectivamente) ¿por que sera?¿me vas a decir que los alumnos de la UP, PUCP o ESAN le guardan rencor a la USIL? Cita:
![]() 15 años es un tiempo mas que suficiente para asentar una reputacion en el mercado laboral. ¿Sabes al menos la metodologia que utilizo America economia para hacer sus listas? Tomaron como referencia las preferencias de los ejecutivos top, reclutadores y headhunters y empresas. Una metodologia similar utilizo Ipsos apoyo, si fuera cierta tu afirmacion, entonces la San ignacio no ocuparia un puesto tan infimo. ¿Hasta donde puede llegar tu empecinamiento? |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Mentir?¿cuando? Si quieres te doy mi codigo y contraseña de la UP para que veas que efectivamente estudio ahi. En fin, muchisimo mas triste es ver como una persona saca a relucir su falta de madurez y su incapacidad de afrontar las criticas y argumentos. ![]() Tu forma de ser me da una muy mala impresion del alumnado de la USIL, ¿todos son tan cerrados y achorados como tu?¿ustedes consideran como largo un texto de 21 lineas? ¡Que risa me da entonces la "exigencia de tu alma mater! |
|
|
|