Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo universidad USIL

Respuesta

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 09:02
. Editado por undeafetable 31-jul-2012, 09:12

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Esas encuestan son referenciales.

O porque sale la USMP arriba de la Universidad del Pacifico te la vas a tomar enserio ?? jajaj

La URP es un caso perdido, esa universidad esta en extincion.

PD: Se nota que solo lees rankings pero no conoces para ada la USIL.
hahah bueno no es buena universidad USIL, pero es un buen trampolín para viajar ^^ (creo)
A Soboring123 le gustó este mensaje
undeafetable está desconectado  

Temas similares:

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
31-jul-2012, 09:52
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 10:17

Si hubiera un ranking de universidades seria asi :

Universidad del Pacifico
Universidad Caviar del Peru ( PUCP )
Universidad de Lima
UPC / USIL
UDEP / UESAN
.
.
.
URP / USMP
.
UAP
.
.
.
upig
Juancarlos159 esta en línea ahora  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
31-jul-2012, 10:40
. Editado por zENki 31-jul-2012, 10:42

Cita:
Esas encuestan son referenciales.

O porque sale la USMP arriba de la Universidad del Pacifico te la vas a tomar enserio ?? jajaj

La URP es un caso perdido, esa universidad esta en extincion.

PD: Se nota que solo lees rankings pero no conoces para ada la USIL.
conosco la usil...
la usmp no sale siempre adelante de la pacifico, solo en carreras que la pacifico no tiene...
de hecho la pacificio esta entre el top 5 de las mejores.
La usmp entre las 10.
La urp es la mejor en arquitectura codeandose con la UPC Y UNI.

USIL?...En comunicaciones? No tiene ni un sistema audiovisual decente o prestigioso, creo que ni tiene XD

Referenciales a base a que? no sabes en que base hacen esos rankings? a base de egresados, alumnos, investigacion, mercado laboral, peso de docentes, prestigio.

Puede estar entre las mejores de Administracion Hotelera, o negocios, que esta muy bien

pero decir que es mejor que una u , que tiene mas de 3 campus en lima, uno en provincia, Siendo entre las primeras de Ciencias de la comunicacion, Odontologia, Obstetricia, Medicina, Turismo y Hoteleria, Derecho...

A undeafetable le gustó este mensaje
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 10:51
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 11:34

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
conosco la usil...
la usmp no sale siempre adelante de la pacifico, solo en carreras que la pacifico no tiene...
de hecho la pacificio esta entre el top 5 de las mejores.
La usmp entre las 10.
La urp es la mejor en arquitectura codeandose con la UPC Y UNI.

USIL?...En comunicaciones? No tiene ni un sistema audiovisual decente o prestigioso, creo que ni tiene XD

Referenciales a base a que? no sabes en que base hacen esos rankings? a base de egresados, alumnos, investigacion, mercado laboral, peso de docentes, prestigio.

Puede estar entre las mejores de Administracion Hotelera, o negocios, que esta muy bien

pero decir que es mejor que una u , que tiene mas de 3 campus en lima, uno en provincia, Siendo entre las primeras de Ciencias de la comunicacion, Odontologia, Obstetricia, Medicina, Turismo y Hoteleria, Derecho...

No tienes ningun sustento veridico que respalde lo que dices.

Los rankins son referenciales o tienes pserpectiva desde como se ve la universidad fuera del pais.

Pero dentro es otra la historia, la USIL podra ser una universidad promedio en nivel academico, pero tiene estatus, campus, ubicacion y prestigio. pero de ahi a compararla con la USMP o URP ?

y para decir que conoces la USIL se nota que a lo mucho habras pasado, pero tu circulo social no te ha hecho ver como es realmente la empleabilidad que tienen los egresados de la ULIMA, USIL y UPC

Solo queda reirse.
A JC_AQP le gustó este mensaje

zENki Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 11:01
. Editado por zENki 31-jul-2012, 11:03

Cita:
No tienes ningun sustento veridico que respalde lo que dices.

Los rankins son referenciales o tienes pserpectiva desde como se ve la universidad fuera del pais.

Pero dentro es otra la historia, la USIL podra ser una universidad promedio en nivel academico, pero tiene estatus, campus, hubicacion y prestigio. pero de ahi a compararla con la USMP o URP ?

y para decir que conoces la USIL se nota que a lo mucho habras pasado, pero tu circulo social no te ha hecho ver como es realmente la empleabilidad que tienen los egresados de la ULIMA, USIL y UPC

Solo queda reirse.
JAJAJA, seas pendejo...
ajajaja si broer, cagarse de risa contigo, piensas que la USIL esta mejor que
La cayetano, la uni, la san marcos, la u de lima, pacifico, usmp , upc, Unalm, que la catolica,
De que es buena es buena, pero que encaje ahi, naa broer, hasta la ISIL tiene talleres de radio creo y una mejor curricula , la usil xD
Ves la curricula de comunicaciones de la usil? recien llevan Teoria de la comunicacion en el 3r ciclo pues, cuando en la usmp un curso con el mayor credito es teoria de la comunicacion desde el primer ciclo....

Egresados hay un ****, mi circulo social me hace ver pocos por que recien estoy en pregrado.
Pero de lo que si se, y conozco es que arquitectos los mejores, en la UPC, y administradores, esan , pacifico.....

ya si voy a un hotel y veo al mesero le preguntare si es de la usil

A undeafetable le gustó este mensaje
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 11:10
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 11:16

Cita:
JAJAJA, seas pendejo...
ajajaja si broer, cagarse de risa contigo, piensas que la USIL esta mejor que
La cayetano, la uni, la san marcos, la u de lima, pacifico, usmp , upc, Unalm, que la catolica,
De que es buena es buena, pero que encaje ahi, naa broer, hasta la ISIL tiene talleres de radio creo y una mejor curricula , la usil xD
Ves la curricula de comunicaciones de la usil? recien llevan Teoria de la comunicacion en el 3r ciclo pues, cuando en la usmp un curso con el mayor credito es teoria de la comunicacion desde el primer ciclo....

Egresados hay un ****, mi circulo social me hace ver pocos por que recien estoy en pregrado.
Pero de lo que si se, y conozco es que arquitectos los mejores, en la UPC, y administradores, esan , pacifico.....

ya si voy a un hotel y veo al mesero le preguntare si es de la usil

En ningun momento he dicho que la USIL sea mejor que la ULIMA, PACIFICO, O EX PUCP

Estas hablando boludeces niño.

Reafirmo que tu cirulo social no te ha permitido conocer mas.

A porsiacaso yo soy egresado de ISIL y actualmente estoy en la UL, trabajo en recursos humanos, asi que con propiedad te puedo decir que la USIL es mucho mejor que la USMP y URP.

El compararlas es un chiste.

Talvez la URP en Arquitectura y Civil tenga mas nivel asi como la USMP en Derecho, pero en lo que resta... queda reirse.

Con esto no digo que la USMP y la URP sean pesimas, solo estoy haciendo un contraste y comparado empleabilidad con estatus, tecnologia e infraestructura.

zENki Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 11:20
. Editado por zENki 31-jul-2012, 11:23

Cita:
No se de donde sacas toda las tonterias que dices.

A porsiacaso yo soy egresado de ISIL y actualmente estoy en la UL, trabajo en recursos humanos, asi que con propiedad te puedo decir que la USIL es mucho mejor que la USMP y URP.

Talvez la URP en Arquitectura y Civil tenga mas nivel asi como la USMP en Derecho, pero en lo demas. quedan chicas.
Todas esas tonterias que ESCRIBO, no que digo... las saco por que estudio en la usmp, mi hermana estudió, ya termino, vi el plan curricular de las carreras, sumamente pobre hasta ya te lo han dicho, y es innegable la existencia de la curricula de la usmp, de sus mas de 3 campus en lima y otro en provincia...

Egresado y no sabe tildar? chevere causitaa,terminemos, la usil la mejor,

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:23 -----

Cita:
Si hubiera un ranking de universidades seria asi :

Universidad del Pacifico
Universidad Caviar del Peru ( PUCP )
Universidad de Lima
UPC / USIL
UDEP / UESAN
.
.
.
URP / USMP
.
UAP
.
.
.
upig
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 11:23
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 11:23

Cita:
Todas esas tonterias que ESCRIBO, no que digo... las saco por que estudio en la usmp, mi hermana estudió, ya termino, vi el plan curricular de las carreras, sumamente pobre hasta ya te lo han dicho, y es innegable la existencia de la curricula de la usmp, de sus mas de 3 campus en lima y otro en provincia...

Egresado y no sabe tildar? chevere causitaa, la usil la mejor,
Lo unico que puedo sentir por ti es lastima broer.

Las tonerias que dices y la forma en la que te expresas deja en claro de donde vienes.

zENki Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 11:29

Cita:
Lo unico que puedo sentir por ti es lastima broer.

Las tonerias que dices y la forma en la que te expresas deja en claro de donde vienes.
Un egresado y todavia no sabe que define sarcasmo, deja de citarme y respondeme, sin decir huev$%% de circulo social , o que trabajas en la UL, o no se yo te estoy poniendo ejemplos, realidades, tu me vienes con que trabajas en la UL, o descaradamente dices que es mejor por que si.

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:31 -----

Cita:
Pero dentro es otra la historia, la USIL podra ser una universidad promedio en nivel academico, pero tiene estatus, campus, hubicacion y prestigio. pero de ahi a compararla con la USMP o URP ?
.
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 11:36
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 11:38

Cita:
Un egresado y todavia no sabe que define sarcasmo, deja de citarme y respondeme, sin decir huev$%% de circulo social , o que trabajas en la UL, o no se yo te estoy poniendo ejemplos, realidades, tu me vienes con que trabajas en la UL, o descaradamente dices que es mejor por que si.

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:31 -----

Pobre.
Que te queda, editar mi post y citarme como si hubiera cometido una falta ortografica
Dejas en claro de donde vienes y que clase de educacion te dieron en la universidad.

Desde hace rato estas desviando el hilo del thread y no solo eso si no respodiendo con calificativos.

Yo estudio en la UL.

zENki Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 11:39

Cita:
Pobre.
Que te queda, editar mi post y citarme como si hubiera cometido una falta ortografica
Dejas en claro de donde vienes y que clase de educacion te dieron en la universidad.

Desde hace rato estas desviando el hilo del thread y no solo eso si no respodiendo con calificativos.

Yo estudio en la UL.
ajajajajajjaja oe broer hablamos, que tal RATA, para decir que edite tu ******* que escribiste, jajajjajajjajajajjajaja
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 11:42

Cita:
ajajajajajjaja oe broer hablamos, que tal RATA, para decir que edite tu ******* que escribiste, jajajjajajjajajajjajaja
Da pena leerte.

zENki Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 11:43

Cita:
Da pena leerte.
Sabes que el foro nunca miente...

Hoy, 10:51
. Editado por Juancarlos159 Hoy, 11:34

ajajajajaja quieres ser troll , pero estas en pañales aun, toma clases para trollear amigo.

nos vemos.
zENki está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

31-jul-2012, 11:46
. Editado por Juancarlos159 31-jul-2012, 11:49

Cita:
Sabes que el foro nunca miente...

Hoy, 10:51
. Editado por Juancarlos159 Hoy, 11:34

ajajajajaja quieres ser troll , pero estas en pañales aun, toma clases para trollear amigo.

nos vemos.
Encima mentiroso

Creo que quedo claro para todos de donde vienes

Educate doc, dejas por los suelos a la USMP. casi como la UAP

ElPapo Hombre

Registro: ago-2009
31-jul-2012, 12:35

Alguien sabe cuales son las razones por las que te pueden botar de la USIL? Tengo un conocido al que botaron de esta universidad y quisiera saber posibilidades.
ElPapo esta en línea ahora  

Draconian Hombre

Registro: may-2010
31-jul-2012, 12:42

Al igual que en otras universidades, lo pueden haber botado de la USIL por haber jalado algún curso por tercera vez ó sino tal vez por mala conducta.
Draconian está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 23:02

Cita:
En ningun momento he dicho que la USIL sea mejor que la ULIMA, PACIFICO, O EX PUCP

Estas hablando boludeces niño.

Talvez la URP en Arquitectura y Civil tenga mas nivel asi como la USMP en Derecho, pero en lo que resta... queda reirse.

Con esto no digo que la USMP y la URP sean pesimas, solo estoy haciendo un contraste y comparado empleabilidad con estatus, tecnologia e infraestructura.
USIL en comunicaciones es un asco.. no tiene equipos, ni talleres de audio visuales, ni cabina de radio, ni siquiera simuladores de radio... Deja a aquellas universidades que tienen más tiempo y más preparación en esta carrera como USMP, UL y CATO. Y lo digo porque mi mejor amigo estudió en USIL hasta 3r ciclo y luego se retiro para la UL. En mi caso yo estudié un ciclo y también me retire... Es una universidad muy sobrevalorada.. En realidad hay mejores. Quizás sea buena en Adm pero igual aun así hay mejores en campos de Adm, economía y finanzas (ESAN, UP, UL, UDEP)
Nisiquiera su carrera de arquitectura en USIL es buena ^^ eso déjalo a a la Richi y UL e incluso la USMP.

PD: lo digo por que estudie ahí y por que ademas tengo muchos amigos de mi promo que estudian... Es una buena universidad para usarla como trampolín y viajar..
undeafetable está desconectado  

Soboring123 Hombre

01-ago-2012, 16:33
. Editado por Soboring123 01-ago-2012, 16:33

Cita:
Publicado por cesiitar Ver Mensaje
pues todos sabemos que nivel aca en peru no hay , si eres de las personas que exige nivel pues andate a donde ya explique, y me llega ese ranking trucho o eres otro resentido social , buscate informacion acerca de esos rankings? no t informaste que los dieron de baja por falso? jaja

No todos tenemos la oportunidad de estudiar en el extranjero, muchos tenemos que resignarnos a estudiar en Peru. Es por esto que tus "recomendaciones" estan fuera de lugar. Un poco mas de criterio por favor.

"Resentido social"

Yo estudio en la Universidad del pacifico, asi que no veo porque guardarle rencor a la USIL, haces uso de la falacia ad hominem, asumes que quien critica a tu universidad necesariamente tiene algo en su contra. ¿Acaso no has llevado lengua II?¿No sabes diferenciar entre un argumento y una falacia?

Por otro lado, hasta el momento no he encontrado informacion que pueda restar validez a america economia, si tienes alguna prueba por favor muestramela.

Aun dejando de lado america economia, esta el ranking de ipsos apoyo, la USIL no lidera en ninguna carrera, repito ¿donde esta el supuesto buen nivel de la USIL?:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=102071
(ranking completo)

Y si aun no estas satisfecho, puedes tomar como referencia el informe de la revista Gestion (edicion de aniversario 2012) acerca de los gerentes top del peru. NINGUNO de ellos ha recibido formacion academica de la USIL, la mayoria son o de universidades extranjeras o de entidades locales (PUCP, UL, U de Piura, UPC, UP, UNI y San Marcos unicamente).

PD: Ninguna de las Universidades top del Peru (la UP, PUCP, ESAN, UNMSM, etc.) lleva apodo alguno que haga referencia a su falta de exigencia academica, esto unicamente sucede con universidades mediocres como la USIL o la USMP (la facil y la san burrin respectivamente) ¿por que sera?¿me vas a decir que los alumnos de la UP, PUCP o ESAN le guardan rencor a la USIL?

Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 23:16 -----
Cita:
pues no es broma tripode o eres otro rsentido social?

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 23:18 -----

a y figurate la USIL solo tiene 15 años de experiencia imaginate con 50 haria maravillas , te comento que lo que dije de las top es a la hora de contratar personal pues las mejores empresas a nivel nacional prefieren tambien a gente de la USIL, a eso me refiero que se codean y se encuentran con la ULIMA-PUCP-PACIFICO

15 años es un tiempo mas que suficiente para asentar una reputacion en el mercado laboral.

¿Sabes al menos la metodologia que utilizo America economia para hacer sus listas?
Tomaron como referencia las preferencias de los ejecutivos top, reclutadores y headhunters y empresas. Una metodologia similar utilizo Ipsos apoyo, si fuera cierta tu afirmacion, entonces la San ignacio no ocuparia un puesto tan infimo. ¿Hasta donde puede llegar tu empecinamiento?
Soboring123 está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 19:36
. Editado por cesiitar 01-ago-2012, 19:39

Cita:
Publicado por Soboring123 Ver Mensaje
No todos tenemos la oportunidad de estudiar en el extranjero, muchos tenemos que resignarnos a estudiar en Peru. Es por esto que tus "recomendaciones" estan fuera de lugar. Un poco mas de criterio por favor.

"Resentido social"

Yo estudio en la Universidad del pacifico, asi que no veo porque guardarle rencor a la USIL, haces uso de la falacia ad hominem, asumes que quien critica a tu universidad necesariamente tiene algo en su contra. ¿Acaso no has llevado lengua II?¿No sabes diferenciar entre un argumento y una falacia?

Por otro lado, hasta el momento no he encontrado informacion que pueda restar validez a america economia, si tienes alguna prueba por favor muestramela.

Aun dejando de lado america economia, esta el ranking de ipsos apoyo, la USIL no lidera en ninguna carrera, repito ¿donde esta el supuesto buen nivel de la USIL?:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=102071
(ranking completo)

Y si aun no estas satisfecho, puedes tomar como referencia el informe de la revista Gestion (edicion de aniversario 2012) acerca de los gerentes top del peru. NINGUNO de ellos ha recibido formacion academica de la USIL, la mayoria son o de universidades extranjeras o de entidades locales (PUCP, UL, U de Piura, UPC, UP, UNI y San Marcos unicamente).

PD: Ninguna de las Universidades top del Peru (la UP, PUCP, ESAN, UNMSM, etc.) lleva apodo alguno que haga referencia a su falta de exigencia academica, esto unicamente sucede con universidades mediocres como la USIL o la USMP (la facil y la san burrin respectivamente) ¿por que sera?¿me vas a decir que los alumnos de la UP, PUCP o ESAN le guardan rencor a la USIL?

15 años es un tiempo mas que suficiente para asentar una reputacion en el mercado laboral.

¿Sabes al menos la metodologia que utilizo America economia para hacer sus listas?
Tomaron como referencia las preferencias de los ejecutivos top, reclutadores y headhunters y empresas. Una metodologia similar utilizo Ipsos apoyo, si fuera cierta tu afirmacion, entonces la San ignacio no ocuparia un puesto tan infimo. ¿Hasta donde puede llegar tu empecinamiento?
wow nunca vi un discurso tan largo , el cual ni lo termine de leer pero te vuelvo a repetir y como digo siempre a la hora de criticar todos son de la UP,harvard , cambridge etc , por favor borther no seas un resentido y deja de mentir en fin creo que no tienes vida pues te has tomado el tiempo de hacer un libreto en una respuesta el cual porsupuesto me importa en lo mas minimo lo unico que te puedo decir es que te compres una vida y no seas como en tu foto de foros peru , ok resentido social
cesiitar está desconectado  

Soboring123 Hombre

01-ago-2012, 20:55
. Editado por Soboring123 01-ago-2012, 21:01

Cita:
wow nunca vi un discurso tan largo , el cual ni lo termine de leer pero te vuelvo a repetir y como digo siempre a la hora de criticar todos son de la UP,harvard , cambridge etc , por favor borther no seas un resentido y deja de mentir en fin creo que no tienes vida pues te has tomado el tiempo de hacer un libreto en una respuesta el cual porsupuesto me importa en lo mas minimo lo unico que te puedo decir es que te compres una vida y no seas como en tu foto de foros peru , ok resentido social
¿Que ahora asumes que mi vida gira en torno a un foro?
¿Mentir?¿cuando?

Si quieres te doy mi codigo y contraseña de la UP para que veas que efectivamente estudio ahi. En fin, muchisimo mas triste es ver como una persona saca a relucir su falta de madurez y su incapacidad de afrontar las criticas y argumentos.

Tu forma de ser me da una muy mala impresion del alumnado de la USIL, ¿todos son tan cerrados y achorados como tu?¿ustedes consideran como largo un texto de 21 lineas? ¡Que risa me da entonces la "exigencia de tu alma mater!
Soboring123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:36