![]() |
|
Dragon ball fue mi infancia ,cantaba los openning XD , ya más grande Code Geass , fue realmente sensacionall! |
|
|
Los primero animes que vi fueron Sakura Card Captor y Pokemon. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soy de la promoción de los supercampeones, era obligatorio verlo cuando estaba en primaria, toda mi familia,el barrio lo veían además lo corone viendo saint seya. ----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 11:29 ----- por cierto, no sé porqué jamás me gusto dragonball,.ni pokemon, en todo caso ahora me vacila Inuyasha que s un mate de risa. |
|
|
Yo veía desde Maco la sirena enamorada, no recuerdo en que canal lo pasaban.
|
|
|
yo empece a ver anime por mi sonohanabira es un yuri de novel visual |
|
|
en los reconditos 89,90 mm macross . |
|
|
Caballeros del zodiaco, ahora le llaman saint seya. |
|
|
Samurai X, Dragon ball y sakura :3 |
|
|
Dragon Ball Z sin duda alguna, también series de Locomotion como Evangelion. |
|
|
los del 5. |
|
|
DBZ claro, tambien Ranma 1/2 ,que tiempos aquellos T.T |
|
|
De chikillo me vi saint seiya, pokemon, digimon y hasta evangelion (ojo que casi ni sabia que era anime) pero lo que si me pego y me llevo a conocer el mundo dle manga y anime fue: ![]() Ken akamatsu sensei n.n slds |
|
|
Antes de iniciarme en el gusto por el anime vi varios titulos conocidos como DBZ, pokemon, digimon,....etc que daban por señal abierta y muy pocos por señal de cable, hellsing, evangelion, cowboy bebop, etc.....pero ninguno tan bueno como para aficcionarme, o tal vez era muy pequeño para entenderlos. Pero mucho tiempo despues cuando ya tenia mas tiempo disponible quise ver animes otra vez como recordando buenos tiempos asi que empeze por DBZ todas las sagas, saint seiya, robotech y evangelion....esta ultima me atrapo totalmente. Y fue por Evangelion que empeze a buscar BUEN anime, y ya han pasado varios años pero todavia sigo conservando a Evangelion con #1 en mi top. aunque hay varios que se disputan el 2do lugar. |
|
|
x q nadie se acuerda de el baron rojo!! |
|
|
el primeto que vi aunque no completo, fue astroboy ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 12:27 ----- yo si lo vi aunque no completo fue el tecero que vi |
|
|
La como la mayoria dice es Dragon Ball y Saint Seiya, estos fueron los primeros animes que conoci pero mi aficion real comenzo al ver Inuyasha uno de los mejores animes |
|
|
el primer anime que yo mire sabiendo que era anime fue Chobits.!! pero antes de eso mire dragon ball y pokemon que marcaron mi vida |
|
|