Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

La llevo con 45 soles al plazanorte, ¿a que lugares voy?

Respuesta

jOs3 Hombre

Registro: sep-2009
30-jul-2012, 19:39

Una manzana acaramelada, un algodo, una canchita y un helado, sobrao =)
A Bernos, refatal y Ruby Chocolate les gustó este mensaje
jOs3 está desconectado  

Temas similares:

XxDaNieLxX Hombre

Registro: feb-2011
30-jul-2012, 19:39

si la haces bro

cine con su canchita respectiva 20
helados 5
telo 15
pasaje 5
A Bernos, bsceleste2012 y pecador2012 les gustó este mensaje
XxDaNieLxX está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
30-jul-2012, 19:46

suerte en tu cita.
A bsceleste2012 y chne les gustó este mensaje
anthonyoficial está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
30-jul-2012, 19:52
. Editado por zharDrak 30-jul-2012, 19:53

oe man mejor dile antes de entrar vamos a darnos una vuelta .... y te la llevas al cine metro uni(donde esta 5 soles las entradas triples XDDDD- aunq es un poco incomodo ver sombras en la pelicula xDDDDDD) ----a y si me das tiempos la otra vez que pase habia una tia que vendia menu a 2 soles 50 le puedo decir que te guarde y te lo caliente para la hora que desees, la cosa que dices ya vengo voy a traer la comida y ahi la tia te va a da el calentado ..... hasta ahi que gastes 15 soles con todo y pasaje y algo para el camino pero ya viste tu pelicula y ya estan con la panza llena ... te sobran 30 solsasos .... 30 solsasos para campeonar ..... a cierto ahi por la puerta 3 hay un hueco de un telo por dos parejas en un cuarto solo pagas 8 soles --- serian 16 te quedan 14 solsasos para derrochar en cualquier vanidad .... ya vez men no hagas caso a los que te dicen que no alcanza ,.,.,.,,.cierto me olvide nunca entraron JJAJAJAJJAJAJA ya vez saliste mas ganao todavia XDDD
A Bernos, cesar_sjk, cthulu y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

Death Knight Hombre

Registro: sep-2010
30-jul-2012, 20:07

va solo es una amiga, yo preferiría miraflores, es más llamativo, en el cine te gastas tu 26 luego la llevas a un buen cafe para conversar de lo que tu quieras y ... pucha menos, el pata de arriba tiene razon para un día intenso 200 U_U y al final al taita a bailar y luego........
Death Knight está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-jul-2012, 20:14

Cita:
Publicado por Cristhian_ Ver Mensaje
jajaja no se pasen pues, el chico esta buscando que hacer con sus S./45 y lo mandas a tener S./200.

Denle ideas que el muchacho esta desesperado pidiendo ayuda al foro.
jajajajajajja ,tienes razón
A Bernos le gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
30-jul-2012, 20:57

llevala a un cine star son mas economicos
Nikola está desconectado  

Furio Hombre

Registro: abr-2012
30-jul-2012, 21:37

a Jr. de la Union, alli todo es 3B.
Furio está desconectado  

shadom3000 Hombre

Registro: feb-2009
30-jul-2012, 22:33

llevala a otro lugar asunto arreglado... " economiza. Yo cuando salía ,apenas gastaba 15 xD y no llevaba al cine ni nada xD solo a caminar xD, pero todo era divertido, la cuestión es que la pase bien... de nada sirve el dinero si no se llega a eso
A AudioAdrenalina, Bernos, Gixnfrxnko y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
shadom3000 está desconectado  

CRAFTY Mujer

Registro: oct-2011
30-jul-2012, 22:35

Mmm, mejor llevala a comer. Mira, en el 2do piso hay una pizzeria, la personal (4 porciones) + 1 gaseosa esta 9 lucas. Asi que despues del cine, pueden ir a comer la riquisima pizza. Y tienes sobrado para el pasaje .
CRAFTY está desconectado  

messi2011 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
30-jul-2012, 22:57

men camina un poco a la espalda esta el metro de la UNI llevala al cine star ke ta 7 mangos o kisas meno x cada uno,ahi al costado esta el metro gasta 2 mangos en pikeos y guardatelo caleta....sales del cine ahi nomas x ahi hay telos d 12 o 10 mangos...ahi la haces

si gustas despues d la peli ahi en metro venden rikisimas tortas heladas(2.50) con eso la endulzas pa llevarla al telo

consejos mios bueno yo la hice asi y m salio linda con una flaka likotona d comas.jejjee...serio men no es broma apuntalo men ..jeje
A Bernos y Micky Khan les gustó este mensaje
messi2011 está desconectado  

pedro_xxx@ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
30-jul-2012, 23:00

Compras las entradas pal cinepolis un par d horas antes de comenzar la funcion y mientras tanto la llevas al mercado fevacel y la embutes con su porcion de higadito con yuca + arroz que te sale el plato tipo paila a 3 lucrecias. Le empujas con embudo su gaseosa gordita de 2 lucas y con eso ya le atoras el buche... Vas a ver que en el cine ni ganas va a tener de pedirte media canchita
A Bernos, Kasper, LeoMiller y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
pedro_xxx@ está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
30-jul-2012, 23:00

Te sale para la entrada, el helado y como no te va a alcanzar para mas y no quieres hacer roche has la clasica que te estan llamando y que tu mama esta enferma y te quitas al toque.
A Bernos y cristoferCDC les gustó este mensaje
omarov está desconectado  

Nztr Hombre

Registro: ene-2012
30-jul-2012, 23:11

bueno si enamorar quieres pagar debes y la flaca que me diga machista que se ponga a pensar como su gil la enamoro

al tema pues con 45 pues la veo un poco dificil , pienso que el cine son como 18 soles, luego si se le antoja gaseosa, cancha y alguna cosa y tal pues ponle 15 soles ( y esoooo) y de ahi como la llevas a su casa a pie? bueno si sigues queriendo ir con 45 soles pues en principio no le llevaria al cine.

sin embargo puedes hacer lo siguiente: la citas en el cine ( te vas ahorrando el taxi), le dices que prefieres comer afuera algo ( te sigues ahorrando comida y ñoba), trata de ir a una de las ultimas funciones ( para que asi haya menos restaurantes abiertos y haces la finta que justo cerraron) y con eso te alcanza para llevarla a su casa y tontear por ahi , alli ya puedes comprar una gaseosa o algo asi.

y de paso justo antes de que te despidas y puedes cerrar la noche con un broche de oro

y luego ya sabes : banana:
A Bernos, bsceleste2012 y Kasper les gustó este mensaje
Nztr está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
30-jul-2012, 23:31
. Editado por wonderbra 30-jul-2012, 23:33

llevarla al cine es una perdida de tiempo.

son 2 horas sin conversar viendo la pelicula.

mejor es caminar y hacer cosas juntos y cierras llevandole a comer a un sitio acorde con tu presupuesto.

bueno eso depende, yo iba con mis amigas al cine, pero era porque solo las veia como amigas.

si hubiera sido para enamorar hay que meter floro pues. en el cine no se puede, te van a estar callando a cada rato, o peor, la flaca te puede decir "deja ver la peli pz"
A Bernos, bsceleste2012, pecador2012 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
wonderbra está desconectado  

M!guelAngel Hombre

Registro: ene-2009
31-jul-2012, 00:29

Por lo que leo le quieres caer a tu amiga, y parece que es su primera cita juntos. Comienzas mal entonces invitándola al cine, eso nunca se hace en la primera cita xD

Tienes que llevarla a caminar por algún parque o lugar chévere mientras conversan un poco y la haces reir , o hacia algún lugar donde realicen pequeñas actividades juntos, como uno de esos lugares donde hay diversos tipos de juegos; o algún otro sitio que se te ocurra. Por último la llevas a tomar algo, lo que más le guste, puede ser un helado, café, etc. Pero no a comer, la idea es conversar como dije al comienzo xD y créeme que no lo harán tan a gusto si es que están comiendo. Eso déjalo para la 2da cita.
Por último, si encuentras algo pequeño que puedas regalarle, no dudes en hacerlo, como una de esas pulseritas de hilo que venden, será un buen gesto de tu parte. Creo que tus 45 soles si alcanzarán!

Estoy suponiendo que ambos tienen menos de 18 años. Suerte en tu cita!
A Alexei28, Bernos, bsceleste2012 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
M!guelAngel está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
31-jul-2012, 00:44

vas a gastar 45 soles , pa que al final no te haga caso, o te saque la vuelta

A Bernos, cristoferCDC, refatal y Ventz les gustó este mensaje
zENki está desconectado  

Edel Hombre

Registro: may-2010
31-jul-2012, 00:51

Pues que ella tambien ponga su dinero, si te sobraría pues invitala pagando todo pero sino caballero nomas, aparte es una salida de amigos.. no te preocupes tanto.
Edel está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
31-jul-2012, 11:13

Cita:
Publicado por bsceleste2012 Ver Mensaje
Lo que pasa es que acorde con una amiga muy especial para salir la próxima semana, aún no eligo un lugar exacto para poder llevarla; pero mas o menos tengo una idea de donde..recuerdo que ella me dijo que quería ir al cinépolis (Plazanorte), Plazanortea mi parecer es un lugar muy bonito y tiene distintos lugares interesantes, el problema es que solo cuento con 45 soles, es un hecho que la llevaré al cine y por supuesto que un día martes (entrada 8.50), muy aparte de eso quiero invitarla a comer delicioso..sacando mis cálculos me sobra algo de 23 soles, ¿qué lugarcito dentro del plazanorte me recomendarian?
Gracias y espero que puedan ayudarme, esto seria un paso muy grande si sale bien
Trabaja,haz algo .. debes de tener tus ingresos...sino como vas a invitarle a salir
otra opcion anda al centro de lima,a jiron,hay el cine excelsior q es super barato pero malisimo en calidad... pero si estas misio,te recomiendo ese
A Bernos y Ruby Chocolate les gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
31-jul-2012, 11:29

llevala al telo al fondo ahy sitio , antes vas donde la tia choncholi por tu bajada
luego al huaralino ^^
nikiii3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:18