![]() |
|
Una manzana acaramelada, un algodo, una canchita y un helado, sobrao =) |
|
|
si la haces bro cine con su canchita respectiva 20 helados 5 telo 15 pasaje 5 |
|
|
suerte en tu cita. A bsceleste2012 y chne les gustó este mensaje |
|
|
oe man mejor dile antes de entrar vamos a darnos una vuelta .... y te la llevas al cine metro uni(donde esta 5 soles las entradas triples XDDDD- aunq es un poco incomodo ver sombras en la pelicula xDDDDDD) ----a y si me das tiempos la otra vez que pase habia una tia que vendia menu a 2 soles 50 le puedo decir que te guarde y te lo caliente para la hora que desees, la cosa que dices ya vengo voy a traer la comida y ahi la tia te va a da el calentado ..... hasta ahi que gastes 15 soles con todo y pasaje y algo para el camino pero ya viste tu pelicula y ya estan con la panza llena ... te sobran 30 solsasos .... 30 solsasos para campeonar ..... a cierto ahi por la puerta 3 hay un hueco de un telo por dos parejas en un cuarto solo pagas 8 soles --- serian 16 te quedan 14 solsasos para derrochar en cualquier vanidad .... ya vez men no hagas caso a los que te dicen que no alcanza ,.,.,.,,.cierto me olvide nunca entraron JJAJAJAJJAJAJA ya vez saliste mas ganao todavia XDDD |
|
|
va solo es una amiga, yo preferiría miraflores, es más llamativo, en el cine te gastas tu 26 luego la llevas a un buen cafe para conversar de lo que tu quieras y ... pucha menos, el pata de arriba tiene razon para un día intenso 200 U_U y al final al taita a bailar y luego........
|
|
|
llevala a un cine star son mas economicos |
|
|
a Jr. de la Union, alli todo es 3B. |
|
|
llevala a otro lugar asunto arreglado... " economiza. Yo cuando salía ,apenas gastaba 15 xD y no llevaba al cine ni nada xD solo a caminar xD, pero todo era divertido, la cuestión es que la pase bien... de nada sirve el dinero si no se llega a eso
|
|
|
men camina un poco a la espalda esta el metro de la UNI llevala al cine star ke ta 7 mangos o kisas meno x cada uno,ahi al costado esta el metro gasta 2 mangos en pikeos y guardatelo caleta....sales del cine ahi nomas x ahi hay telos d 12 o 10 mangos...ahi la haces si gustas despues d la peli ahi en metro venden rikisimas tortas heladas(2.50) con eso la endulzas pa llevarla al telo consejos mios bueno yo la hice asi y m salio linda con una flaka likotona d comas.jejjee...serio men no es broma apuntalo men ..jeje A Bernos y Micky Khan les gustó este mensaje |
|
|
Compras las entradas pal cinepolis un par d horas antes de comenzar la funcion y mientras tanto la llevas al mercado fevacel y la embutes con su porcion de higadito con yuca + arroz que te sale el plato tipo paila a 3 lucrecias. Le empujas con embudo su gaseosa gordita de 2 lucas y con eso ya le atoras el buche... Vas a ver que en el cine ni ganas va a tener de pedirte media canchita |
|
|
Te sale para la entrada, el helado y como no te va a alcanzar para mas y no quieres hacer roche has la clasica que te estan llamando y que tu mama esta enferma y te quitas al toque. A Bernos y cristoferCDC les gustó este mensaje |
|
|
bueno si enamorar quieres pagar debes y la flaca que me diga machista que se ponga a pensar como su gil la enamoroal tema pues con 45 pues la veo un poco dificil , pienso que el cine son como 18 soles, luego si se le antoja gaseosa, cancha y alguna cosa y tal pues ponle 15 soles ( y esoooo) y de ahi como la llevas a su casa a pie? bueno si sigues queriendo ir con 45 soles pues en principio no le llevaria al cine. sin embargo puedes hacer lo siguiente: la citas en el cine ( te vas ahorrando el taxi), le dices que prefieres comer afuera algo ( te sigues ahorrando comida y ñoba), trata de ir a una de las ultimas funciones ( para que asi haya menos restaurantes abiertos y haces la finta que justo cerraron) y con eso te alcanza para llevarla a su casa y tontear por ahi , alli ya puedes comprar una gaseosa o algo asi. y de paso justo antes de que te despidas y puedes cerrar la noche con un broche de oro |
|
|
llevarla al cine es una perdida de tiempo. son 2 horas sin conversar viendo la pelicula. mejor es caminar y hacer cosas juntos y cierras llevandole a comer a un sitio acorde con tu presupuesto. bueno eso depende, yo iba con mis amigas al cine, pero era porque solo las veia como amigas. si hubiera sido para enamorar hay que meter floro pues. en el cine no se puede, te van a estar callando a cada rato, o peor, la flaca te puede decir "deja ver la peli pz" |
|
|
Por lo que leo le quieres caer a tu amiga, y parece que es su primera cita juntos. Comienzas mal entonces invitándola al cine, eso nunca se hace en la primera cita xD Tienes que llevarla a caminar por algún parque o lugar chévere mientras conversan un poco y la haces reir , o hacia algún lugar donde realicen pequeñas actividades juntos, como uno de esos lugares donde hay diversos tipos de juegos; o algún otro sitio que se te ocurra. Por último la llevas a tomar algo, lo que más le guste, puede ser un helado, café, etc. Pero no a comer, la idea es conversar como dije al comienzo xD y créeme que no lo harán tan a gusto si es que están comiendo. Eso déjalo para la 2da cita.Por último, si encuentras algo pequeño que puedas regalarle, no dudes en hacerlo, como una de esas pulseritas de hilo que venden, será un buen gesto de tu parte. Creo que tus 45 soles si alcanzarán! Estoy suponiendo que ambos tienen menos de 18 años. Suerte en tu cita! |
|
|
vas a gastar 45 soles , pa que al final no te haga caso, o te saque la vuelta
|
|
|
Cita:
otra opcion anda al centro de lima,a jiron,hay el cine excelsior q es super barato pero malisimo en calidad... pero si estas misio,te recomiendo ese
A Bernos y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
|
llevala al telo al fondo ahy sitio , antes vas donde la tia choncholi por tu bajada luego al huaralino ^^ |
|
|