Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ICPNA

Respuesta

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
27-jul-2012, 10:35

ayer que fue el ultimo dia del ciclo (acabe intermedio 03), estabamos hablando con unos amigos sobre eso de los ciclos de grammar luego de acabar todo el nivel intermedio, estabamos con unos conocidos del mismo salon ... ellos comentaron que para no llevar esos 3 ciclos de grammar, se tenia que pasar todos los intermedios con mas de 90, o sea, pasar con 91, 94, 97 o 100

que tan cierto es ? ... si tienes 2 ciclos de intermedio con menos de 90 ? ...o 3, o 1 ?

en caso llevara esos 3 ciclos, el costo es el mismo que un intermedio ?, o sea 230 soles ?

bueno, yo hasta ahora tengo 94, 94 y 91

ojala alguien me pueda responder
FeRnAnD0 está desconectado  

Temas similares:

.:J.c:. Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 10:59
. Editado por .:J.c:. 27-jul-2012, 10:59

Hola, me meti al ICPNA en horario de las 6.45... a esa hora encuentro chibolada?? S:
Quiero estudiar y estoy en la U, derepente me contagian la chacota o algo por el estilo, salu2 gracias
.:J.c:. está desconectado  

max_2012 Hombre

Registro: jul-2012
27-jul-2012, 11:35

Cita:
Publicado por FeRnAnD0 Ver Mensaje
ayer que fue el ultimo dia del ciclo (acabe intermedio 03), estabamos hablando con unos amigos sobre eso de los ciclos de grammar luego de acabar todo el nivel intermedio, estabamos con unos conocidos del mismo salon ... ellos comentaron que para no llevar esos 3 ciclos de grammar, se tenia que pasar todos los intermedios con mas de 90, o sea, pasar con 91, 94, 97 o 100

que tan cierto es ? ... si tienes 2 ciclos de intermedio con menos de 90 ? ...o 3, o 1 ?

en caso llevara esos 3 ciclos, el costo es el mismo que un intermedio ?, o sea 230 soles ?

Bueno, en realidad, para que no lleves en forma obligatoria esos cursos de grammar debes de tener un promedio superior a 85 en todas tus notas obtenidas en el nivel intermedio.
max_2012 está desconectado  

xebaxtian Hombre

Registro: ene-2010
27-jul-2012, 20:24

Cita:
Publicado por max_2012 Ver Mensaje
Hola, bueno ayer les comente sobre q termine el nivel intermedio, y deseaba llevar el grammar como refuerzo, pero llame para más información a ICPNA, y me dijeron que si deseaba podia llevar cualquiera de estos cursos Effective Grammar o Effective Speaking o Effective Pronunciation, cada curso tiene una duración de 3 meses, Uds cual me recomiendan???
Repito, si tienes buen nivel y has pasado casi todos tus intermedios con 97 o 100, mejor pasa de frente a avanzado.
El "Pronunciation" lo puedes llevar después de Avanzado, es mejor.

Cita:

Así es, como te dijeron tienes que tener una nota mayor a 16 o 85 promediando todass las notas de tu intermedio.

Cita:
Publicado por .:J.c:. Ver Mensaje
Hola, me meti al ICPNA en horario de las 6.45... a esa hora encuentro chibolada?? S:
Quiero estudiar y estoy en la U, derepente me contagian la chacota o algo por el estilo, salu2 gracias
No. A esa hora hay gente que trabaja. Quizás uno que otro pero no tanta chibolada.
xebaxtian está desconectado  

buckethead Hombre

30-jul-2012, 11:25

En el horario de 8 y 45 en avanzado hay gente??
Que tal es este horario
buckethead está desconectado  

janicce Mujer

Registro: ago-2009
30-jul-2012, 12:18

Cita:
Publicado por xebaxtian Ver Mensaje
Empiezan el jueves 02 de agosto.
Te puedes matricular hasta el sábado 04.

Puedes darlo a partir de mañana hasta el miércoles si deseas estudiar este mes.
Sino puedes hacerlo luego y empeizas en septiembre. Suerte

Es que el libro es diferente a como era hace unos meses y nos enseñan vocabulario, tipos de ensayo (estructuras), lecturas y un poquito de grammar que no sé a qué viene. Y los wrtings son extensos y con poco tiempo
Hola, podrías decirme que libros usan para la parte de ensayos? que voy a retomar el inglés y lo de escribir no se me da muy bien a menos que sean informes técnicos así que me gustaría saber para ir preparando eso.
janicce está desconectado  

ReNz0 Hombre

30-jul-2012, 17:27

AYUDAAAAAAAAAAA!, deje en mayo y es hora de volver, y voy al intranet para hacer mi matricula y no me sale ni mi nivel ni el horario, solo sale el periodo, estará fallando? tendré que ir al mismo icpna. tengo miedo por que no quiero dar ese examen, pero ni siquiera han pasado 3 meses, o sera por que 2 ciclos que me matricule no pude ir a ninguno de ellos por otros motivos
ReNz0 está desconectado  

TheFoolOnTheHil Mujer

Registro: oct-2009
30-jul-2012, 19:57

Cita:
Es que el libro es diferente a como era hace unos meses y nos enseñan vocabulario, tipos de ensayo (estructuras), lecturas y un poquito de grammar que no sé a qué viene. Y los wrtings son extensos y con poco tiempo

Sí, justo a eso me estaba refiriendo. "Suerte" porque es divertido, y no sé qué tanto halla cambiado el libro- yo pensé que sólo cambiaron los libros del nivel básico- sin embargo, no creo que varíen en eso.
TheFoolOnTheHil está desconectado  

max_2012 Hombre

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 20:14

Cita:
Publicado por ReNz0 Ver Mensaje
AYUDAAAAAAAAAAA!, deje en mayo y es hora de volver, y voy al intranet para hacer mi matricula y no me sale ni mi nivel ni el horario, solo sale el periodo, estará fallando? tendré que ir al mismo icpna. tengo miedo por que no quiero dar ese examen, pero ni siquiera han pasado 3 meses, o sera por que 2 ciclos que me matricule no pude ir a ninguno de ellos por otros motivos
Bueno, si te matriculaste pero no pudiste asistir, de todas formas ese ciclo se contabiliza como si hubrieses asistido, y por lo mismo para el examen de clasificación.
Mejor anda al ICPNA, ahi te van a decir realmente si te corresponde o no dar el examen

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 20:16 -----

Hi, el día miércoles me corresponde dar el examen ELASH 2, me podrían dar algunos consejos para aprobar el examen
A ReNz0 le gustó este mensaje
max_2012 está desconectado  

melo2412 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
30-jul-2012, 21:05

Mi IE no funciona saben quiero ver si hay vacante para poder matricularme ( nosé como arreglarlo http://www7.icpna.edu.pe/alumnos_2_ln/recursos.asp ) entro en el link pongo mis password y no carga
melo2412 está desconectado  

xebaxtian Hombre

30-jul-2012, 23:30
. Editado por xebaxtian 30-jul-2012, 23:30

Cita:
Publicado por buckethead Ver Mensaje
En el horario de 8 y 45 en avanzado hay gente??
Que tal es este horario
Sí hay, al principio quizás hayan pocos, pero al tecer día ya la lista se llena.
En el mío, hay gente pajita lml

Cita:
Publicado por janicce Ver Mensaje
Hola, podrías decirme que libros usan para la parte de ensayos? que voy a retomar el inglés y lo de escribir no se me da muy bien a menos que sean informes técnicos así que me gustaría saber para ir preparando eso.
El NorthStar (Reading and Writing) de Pearson.
Te viene escritura, vocabulario, alguito de grammar (poco en realidad) y lecturas para analizar.

No es difícil, es tedioso solamente -_-

Cita:
Publicado por ReNz0 Ver Mensaje
Prueba matriculándote con Internet Explorer.
Con Chrome y Mozilla no agarra.

Cita:
Publicado por max_2012 Ver Mensaje

Hi, el día miércoles me corresponde dar el examen ELASH 2, me podrían dar algunos consejos para aprobar el examen
Estudia pe' xD

Cita:
Publicado por melo2412 Ver Mensaje
Mi IE no funciona saben quiero ver si hay vacante para poder matricularme ( nosé como arreglarlo http://www7.icpna.edu.pe/alumnos_2_ln/recursos.asp ) entro en el link pongo mis password y no carga
Lo mismo, entra con el Internet Explorer. Hoy me matriculé vía web y normal.

janicce Mujer

01-ago-2012, 03:57

Cita:

El NorthStar (Reading and Writing) de Pearson.
Te viene escritura, vocabulario, alguito de grammar (poco en realidad) y lecturas para analizar.

No es difícil, es tedioso solamente -_-
Gracias por responder y tus consejos, si la verdad me resultan algunos temas difícil más si no tienen nada que ver con lo que realizo actualmente, cuando me hicieron la entrevista oral de clasificación me salieron con temas de opinar sobre cosas legales,moda adolescencia y bueno me parece me falto más vocabulario y uso de phrasal verbs aunque no me quede callada para nada.
janicce está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
01-ago-2012, 08:53

How much is ICPNA per month ?
comet está desconectado  

xebaxtian Hombre

01-ago-2012, 12:17
. Editado por xebaxtian 01-ago-2012, 12:18

Cita:
Publicado por janicce Ver Mensaje
Gracias por responder y tus consejos, si la verdad me resultan algunos temas difícil más si no tienen nada que ver con lo que realizo actualmente, cuando me hicieron la entrevista oral de clasificación me salieron con temas de opinar sobre cosas legales,moda adolescencia y bueno me parece me falto más vocabulario y uso de phrasal verbs aunque no me quede callada para nada.
Claro, depende de ti. Échale ganas nomás y cualquier duda acá hay varios que te podemos ayudar

Cita:
Publicado por comet Ver Mensaje
How much is ICPNA per month ?
Basic - 220
Intermediate- 230
Advanced - 250

betybop17 Mujer

02-ago-2012, 16:40

con este nuevo libro de avanzado, alguien sabe como es la calificacion? ya que anteriormente eran 3 escrituras , de las cuales 2 valien 3 puntos y la tercera 4 puntos, pero ahora como es? alguien que sepaaaaa :S
betybop17 está desconectado  

melo2412 Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 14:46

Qué tal es el horario de 3:15 a 4:45
¿Hay pura gente de colegio?

xebaxtian Hombre

05-ago-2012, 18:53

Cita:
Publicado por betybop17 Ver Mensaje
con este nuevo libro de avanzado, alguien sabe como es la calificacion? ya que anteriormente eran 3 escrituras , de las cuales 2 valien 3 puntos y la tercera 4 puntos, pero ahora como es? alguien que sepaaaaa :S
Igual. Y tu portfolio es el ALP.

Cita:
Qué tal es el horario de 3:15 a 4:45
¿Hay pura gente de colegio?
Sí :/

melo2412 Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 20:06

Cita:
Igual. Y tu portfolio es el ALP.

Sí :/
Como el de 5:00 a 6:30 es?

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
05-ago-2012, 20:09

que ? ... jaja, no, yo creo que hay mas gente de cole de 5 a 6:30

el horario de 3:15 es como que mas comodo, hay menos gente y no te tiras media hora en salir del edificio ... a las 6:30 parece prosecion el icpna de san miguel
FeRnAnD0 está desconectado  

xebaxtian Hombre

05-ago-2012, 21:31

Cita:
Como el de 5:00 a 6:30 es?
Ambos.

Cita:
que ? ... jaja, no, yo creo que hay mas gente de cole de 5 a 6:30

el horario de 3:15 es como que mas comodo, hay menos gente y no te tiras media hora en salir del edificio ... a las 6:30 parece prosecion el icpna de san miguel
En realidad depende de la sede. En San Miguel, ambos turnos están llenos de escolares y gente de academia.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:47