![]() |
|
Lo siento, pero tampoco exagero. Pienso que dar piropos o hacer tales cosas jamás irán conmigo. Claro que esa no es razón para juzgar o hablar mal de quienes si lo hiciesen, solo que al intentar pensar en hacer algo así, me da escalofríos... ¿Sabrás a qué se podría deber?. |
|
|
|
|
|
Las frases mas importantes y las mas sinceras no necesitan tanto chamullo... ![]() Kymykatty |
|
|
Uff tantos recuerdos de cuando me enamoré por primera vez. Cuando podía mandaba mensajitos o llamaba a mi pareja para decirle cosas bonitas. A ver algunas que recuerde.. "Cada vez que sonríes es como si el mundo sonriera contigo.." "Eres la única persona en el mundo que vive con dos corazones, el tuyo y el mío ♥ " Ya no me acuerdo mucho, las cosas salen en el momento =P |
|
|
Las mejores ideas se me vienen estando enamorado, que me acuerde algo regreso para publicarlo, buen tema A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Ahora q recuerdo , esa vez vi en el cel de mi hermano una cursileria pero de aquellas q te hacen revolver el estomago , y dice así: "Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero mas importante eres tú porque lo haces latir "
|
|
|
Una vez le escribi a una compañera: "La función de transferencia en función de Z en Lazo Abierto es igual a La transformada Z de la Anti-transformada de Laplace de la función de Transferencia en Lazo Abierto entre S para un tiempo "t" igual a una constante por el periodo de muestreo; todo multiplicado por uno menos Z a la -1". Lo leyo y me dijo "hermoso... te amo" ![]() Fue durante un examen... y la chica era mi amiga y si le estaba pasando una formula...
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
jajajajajajajaj Papá buitreeee tu tema me ha hecho venir muchas cosas a la mente. El otro dia acomodando mis cosas, encontre mi diario ... de cuando yo tenia 15 16 años xD Asu madre me quede estupida con todas las pavadas que escribia en ese entonces. Todos mis dias empezaban con esta frase. "Hoy es otro dia y mi corazon muere de angustia" xD y siempre terminaban con "pero mañana sera otro dia" jajajaja me asombro de las coyudeces qe escribia XD Siempre "hoy me miro y senti que caia en un pozo sin fin , que era ? eran sus ojos marron profundo que me capturaban cada vez que me miraba" jajajajajjaja pucha yo deberia ser escritoranovel xD!!!!! El era de escribir cosas bonitas y muy romanticas y ahora qe las vuelvo a leer solo me qeda reir XD Eso es para qe veas qe tmb era romantica cuando era mas joven xD |
|
|
Cuando estaba templado decia cada estupides que cada ves que me acuerdo me da verguenza
|
|
|
Allí va mi contribución, se lo dije a una chica que vino a pasar sus vacaciones aca al norte y pues nos enamoramos, luego se fue y segun yo la esperaría: "Dicen que con el tiempo se olvida todo, pero que pasa si los pocos días que pase contigo son suficientes para recordarte la eternidad que dura cada segundo sin tí"
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 22:54 ----- jajaja eso suena raro, lindamente cochino jejeje contradictorio. ![]() ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 23:05 ----- Cita:
A alcyo le gustó este mensaje |
||
|
|
Quién sabe, Escritor, quién sabe. Aunque, por ahora, no tengo algún apuro, por ello me siento de buen humor . |
|
|
Mi contribucion: - No vale la pena regalarte una rosa... Porque tú eres entre las flores,"la mas hermosa". - Estoy loco por ti y quiero que seas mi psiquiatra de cabecera. - ¿Como quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte? A EscritorNovel y Lunadeplata les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Kymykatty A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 11:14 ----- Cita:
|
||
|
|
......"Me escondere en la voz del viento y tan solo sere el eterno resplandor en tu mente sin recuerdos".. .....................dedi cado a....que importa,igual no se da cuenta. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 23:05 ----- Cita:
, bellísima frase, qué dichoso y afortunado es esa personita que te la inspiro, amiga. Te mando un abrazote a la distancia estimadísima amiga. Siempre serás especial para mí, aunque últimamente no nos comuniquemos mucho.
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
A KaLLuSiaM le gustó este mensaje |
|
|
|
esas son espontaneas ahora ultimo que estuve con una enfermera en la clinica, riquisima, yo mas de 40s, y ella en los 20s...mas en los 20s que en los 30s... ella llego y yo le sonrei, ella me dijo porque se sorprende que venga... yo yo... Porque con una enfermera tan encantadora, por mi que me dejen hospitalizado por siempre! y saliendo de la clinica me llamo y tuvimos un affaire...esos pequeños gags son mas fuertes que cualquier floro y regalos para las chiquillas. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Recuerdo que antes hacia muchas cursilerías cuando estaba enamorado de una compañera de estudios... Ahora ya no recuerdo las cosas que le decía XD A EscritorNovel y nelly18 les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amor, cursi, melancolía, nostalgia., romance |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|