![]() |
|
Esos teclados de jebe te resultarían excelentes para guardar el silencio. Pero no son muy buenos en respuesta. He usado un par, no recuerdo las marcas; pero me fallaban a la hora de teclear. Tienes que asegurarte de presionar bien la tecla de jebe para que aparezca lo que deseas. Algo tedioso... A lo mejor sólo fueron los que use y existen mejores. De todos modos contempla la opción. Psdt: Sí... Es muy fastidioso cuando queremos usar la pc de noche y los demás se quejan del ruido. A Katty85 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
para teclados recomiendo: filco, happy hacking, deck, das etc. volviendo al tema, es evidente que los teclados que menos ruido hagan son los de membrana y mejor si son planos, cualquier de cualquier marca es recomendable, ya que aunq hablemos de un logitech g15 o un genius, el sistema de tecleo sigue siendo el de membrana sin mejoras y nada que destacar salvo añadiduras de marca (pantallas colores etc), podrías obtar por un mecanico, estilo majestouch de filco o inclusive de una marca gamer que tenga sistema MX black o MX brown que son los que menos ruido suelen hacer. aunq en muchas marcas reconocidas como Das, filco o inclusive razer tienen versiones silent, que producen menos ruido de lo normal. ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 22:47 ----- los de "jebe" si deben durar 6 meses, un logitech te puede durar entre 2-5 años o mas, ademas de que tiene el mejor servicio de garantía del mundo (si tienes un problema te envían uno nuevo (la misma empresa no la tienda de compra)) ahora si dejamos de hablar de juguetes como microsoft o logitech (en teclados), los mecánicos te aseguran una duración de por lo menos 5 años a mas. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un teclado flexible y lo tengo 2 aÑos y no son ruidoso esos son guenos como para amaneserse xd ami me costo 19.90 |
|
|
Cita:
|
|
|
|