![]() |
|
Gloria trevi es amiga de Ricardo Morán, trabajo en el teatro con el por eso no la eliminan, es muy probable que llegue a la final. |
|
|
pero no se la va a llevar, el fisico no le ayuda llegara al final talvz pero no se la lleva |
|
|
A ver gente, comparemos (voz, físico, interpretación): Definitivamente me quedo con Leonor Vargas, a pesar de que al final cayó espesa con lo de Lora. A daniela2010 le gustó este mensaje |
|
|
Juan Gabriel canto con playback en la final? o_o |
|
|
No se si es vara, pero ella debió irse hace tiempo.. |
|
|
viendo los 8 que quedan, (mas ella) creo que hasta aqui deberia llegar, si ella queda entre los 7 simplemente nos estan metiendo la mano al topo"! |
|
|
es que en todo reality del mundo al ganador lo elige el publico lamentablemente.. y esa gloria trevi deberia de ser elminada ya!!. 9. Gloria Trevi 8. Brian Johnson 7. Héctor Lavoe 6. Eminem 5. Camilo Sesto y entre estos 4 estan los 3 finalistas!!! - Joe Arroyo - Christina Aguilera - Axl Rose - José José todo esta parejo!!!.. pero conociendo a la chibolada posera, seguro ganara axl rose!!.. ![]() ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 12:20 ----- Cita:
la gloria trevi de esta temporada no canta mal pero ya debio irse hace 2 galas.. la voz no se le asemeja mucho y el fisico peor!!!... |
|
|
|
lo chistoso es que el moran le pregunta a todos eres mi amigo, me conoces... pero nunca le han preguntado a la gorda trevi. se cree mosca el pelao ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 13:44 ----- asi mas bien parece yayirobe de dragon ball ![]() |
|
|
Esa tipa no me caee!!!! Que se largue de una vez!!!!!!! A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
No creo que llegué mas de lejos que esta semana, imposible, el colmo realmente. Si esta todo asi, imagínense en la tercera temporada... pf. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
pero canta bien |
|
|
Como dije en otro post, hay que reconocer el esfuerzo ahora último, pero no creo que quede entre los finalistas
|
|
|
Y sigue la vara señores |
|
|
Maricarmen cuando no salvando a su amiguisima. |
|
|
parece que todo apunta a que llegue a los 7, mal muy mal... |
|
|
En el facebook les dan duro por mantenerla en la competencia , de donde vendra la orden de que debe seguir hasta quedarse entre los siete finalistas.
A daniela2010 le gustó este mensaje |
|
|
#TengoVaraComoGloriaTrevi |
|
|
|
|
|
No pense que llegarian hasta este extremo, crei que habria un poco de verguenza/sentido comun por parte del jurado ( y sobre todo de la chichera marin), ahora veo que cualquiera puede ganar en ese programa armado. A DiegoVip y Raul_Velazco les gustó este mensaje |
|
|
felizmente ya no veo Yosoy... como puede ser posible que ella siga en competencia....? vaya vaya... |
|
|