![]() |
|
Pero esas son las reglas del juego.El duelo entre Lavoe y Sesto estuvo mejor que el de Eminem y la Trevi,pero ninguno de ellos destacó...Todos deberían ir a sentencia pero sólo pueden ir dos. |
|
|
Ya hicieron lo que querían, meter a Marcela Luna entre los 7 finalistas para los conciertos... ![]() Esto le quita la poca seriedad que le quedaba al programa. |
|
|
Cita:
Y para el dia de mañana desde ya, para mi, esta eliminado hector lavoe, no creo que saquen a camilo ya que ha sido uno de los mas parejos de la temporada, y ojala que no lo saquen, porque si lo llegan a eliminar ya nadie veria la tercera temporada, asi que mas disparates y errores de los jurados seria fatal para su rating. A iEagle7 le gustó este mensaje |
|
|
|
el programa está cayendo su nivel, salvando a la insalvable. |
|
|
Cita:
Eso quiere decir que Marcela sera la nueva Bebe?(Quedo 8va y odiada por muchos )Aunque con ese jurado cualquier cosa pasa... A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NO ENTIENDO NO ENTIENDO BOTEN A LA TREVI!!!!! CANTA? NO! BAILA? NO! SE PARECE? NO. ES DIFORZADA Y DEBIDO HABERSE IDO HACE MUCHO? SÍ. EL MUNDO ESTÁ AL REVÉS
A Importante le gustó este mensaje |
|
|
No sé por qué algunos se siguen haciendo hígado viendo el programa aún sabiendo las varas y resbaladas de los jurados. Yo lo dejé de ver cuando el pelado le dijo a Héctor Lavoe que le faltaba mejorar un poco más el timbre de voz, pero a Axl Rose le decía que era perfecto y le reventaba cohetes... A alem29 le gustó este mensaje |
|
|
otra vez maricarmen salvando a su amiguita, bueno todo en esta vida es vara.... |
|
|
Cita:
Ahora, una cosa para tomar en cuenta, a cristina aguilera le ha ayudado bastante y se ha salvado de varias el que haya cantado canciones suaves, ya que como vimos la gala anterior esa cancion movida le hizo malograr su rendimiento, y si le ponen de nuevo una cancion movida, pues va a tener las de perder, por mas voz que tenga, aunque seamos sinceros, camilo es el que tiene ciertos problemas en la imitacion real del verdadero pero tambien puede salir airoso si se lo propone y esta seguro de si mismo. Hector Lavoe 2.00 Cristina Aguilera 2.20 Camilo Sesto 2.40 Joe Arroyo 2.50 |
|
|
|
Solo 1 eliminado (?) Si es así, chau Hector Lavoe(Lástima es mejor que la trevi) :S |
|
|
Entonces mañana se presentarán los sentenciados y eliminarán sólo a 1: - Hector Lavore - Joe Arroyo - Christina Aguilera - Camilo Sesto De ellos 4, Hector o Christina se pueden ir, se ve dificil la situación. |
|
|
siguen viendo Yo Soy? lo q parecia un gran programa con futuro se sta cayendo como un castillo d naipes al sobreexplotarlo d tal manera, 3 temporadas continuas en donde se ha visto eso , sta comprobado q d esa manera el publico se aburre y cansa d lo mismo y q decir d los participantes no hay uno todavia q me haga dudar si es en realidad o no el artista original o al menos q entrentenga y arme un buen show, todos son talentosos y buenos cantantes d hecho creo q Marco Bruno es hasta el mejor cantante q ha desfilado x Yo Soy pero en cuanto a su imitacion a Camilo Sesto sta lejos, admito q cuando canta me gusta mucho pero no scucho a Camilo Sesto y eso q es mi favoritolos rockeros q qedan, gracias a la divina providencia q se fue el tal Bon Jovi ese, no pasan d ser buenos aunque Axl Rose tiene muy buena empatia con el publico y sabe como moverse x el escenario pero en voz todavia le falta. lo mismo con Joe Arroyo q mas lo veo como una parodia q no podria tomar en serio y Jose Jose solo me provoca bostezos y ganas d dormir, le falta corazon y contacto con el publico, porque no transmite nada Eminem y Christina Aguilera van buen camino, son los q mas avanzaron desde q llegaron pero todavia no es suficiente, si quieren ganar deben ser los mejores, sobrepasar a los favoritos y demostrar q si pueden, veo con mas futuro a Christina Aguilera ya se fue Bon Jovi ahora falta la amiguisima d la Tamalin, ella ni siquiera debio pasar el casting porque en voz estamos en absolutamente nada, aunque reconozco q ha mejorado pero ni asi como sta ahora no le alcanzaba para llegar a stas finales instancias, todo una mala sorpresa lo d ella |
|
|
Yo Soy Sigue Cayendó de a pocos Rating DeL Dia Viernes 27 de Julio 1º Al Fondo hay Sitio(America) 29.6 2º La Que No podia Amar(America) 19.1 3º Combate(ATV) 16.0 4º Esto Es Guerra(America) 15.2 5º Magaly Tv(ATV) 14.4 6º Avance InformativoAmerica(Americ a) 14.0 7º America Noticias(America) 13.3 8º Passiones(ATV) 12.8 9º Yo Soy(Frecuencia L) 12.0 10º ATV Noticias(ATV) 11.3 La Despedida de Lorena Caravedo Hizó mas rating que Hola a Todos mientras que La Noche de la comida Peruana le ganó a La Noche es mia y Enemigos Publicos con disque lo mejor de "Quien Soy" soló lograron 3 puntitos ![]() Maria la del Barrio(America) 10.5 Entre tu y yo(Panamericana) 3.8 Hola a Todos( ATV) 3.7 Para Ellas(Frecuencia L) 3.3 Que Tal Mañana(Global Tv) 1.3 Dos Sapos una Reina(America) 5.6 Amor Amor Amor(Frecuencia L) 7.7 Olimpiadas Londres 2012 (America) 10.9 Luna Roja(Panamericana) 4.7 Corazon Valiente(ATV) 8.0 La Noche de la Comida Peruana(America) 8.8 La Noche es mia(Frecuencia L) 5.5 Enemigos Publicos(Panamericana) 3.1
|
|
|
|
|
|
El tema que cantara mañana Camilo es este, particularmente me parece horrendo y creo que lo eligieron a priori para bajarselo en una, xq al igual que el tema de hoy no tiene altos que exijan el registro de voz que es el punto fuerte del concursante, encima que tiene que bailar el chino.. facil el jurado saldra de nuevo con el cuento de que falta transmitir sebntimiento |
|
|
Si es asi ya cocino su derrota.. a menos que la cante bien |
|
|
ya dejen de ver ese programa......es obvio que seguiran maltratando a los muchachos que en realidad tienen talento.lo de la imitadora de trevi ya es un descaro total. A cygnus2015 y noctambulo01 les gustó este mensaje |
|
|
Debio ir a sentencia la imitadora de la Trevi y en sentencia ser la eliminada eso seria lo justo, ver su imitacion por mas que se esfuerce abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuurre encima de ser pobre y ya llego al tope, ayyyyyyyyy la Tamalin otra vez cometiendo burradas y bueno otros ya eliminados la superaban grandemente....es injusto.... |
|
|