Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cuidado en facebook no coloquen información donde trabajen o estudien

Respuesta

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
30-jul-2012, 15:02

Bastante extraño lo sucedido, podria ser coincidencia o no.

Seguro que le contaste algo privado por eso de que te queria "visitar"...

Estimado, no tienen camaras de seguridad en las afueras de tu trabajo ?? si no hubiera camaras y vigilancia, ya se hubieran llevado un par de autos por lo menos, y eso sin contar con los rayones que muchas veces suceden..(obviamente en mi trabajo...).

A tener mayor cuidado.......
Micky Khan está desconectado  

Temas similares:

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
30-jul-2012, 15:17

Oh! Espero que no haya ningún idiota que esté stalkeando mi fb, porque ya me enteré que un par lo hace todo el tiempo. Si conocidos hacen eso, cómo será desconocidos. No me lo quiero ni imaginar. Desde hoy, cero información.
MuñecaDeTrapo está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
30-jul-2012, 15:25

Pon una denuncia en la División de Informática de la PNP, seguramente podrán trackear la IP y con algo de suerte, ver si pueden hacer algo.
Importante está desconectado  

Anunakii Hombre

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 15:28

LO QUE EN REALIDAD PASO:

Una chibola amixer lo trataba de seducir para robarle, luego el para no ser un pedobear y terminar en cana la elimino del facebook, al dia siguiente cuando estaba trabajando le robaron su mototaxi arquilada... XD
Anunakii está desconectado  

MCMF916 Hombre

Registro: may-2011
30-jul-2012, 15:29

es lamentable lo que te ha pasado, esto va para todos los que escriben su vida y su agenda del día en facebook, poco mas y ponen en estos momentos estoy en el baño haciendo.....
MCMF916 esta en línea ahora  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
30-jul-2012, 15:40

Cita:
Publicado por Kuugo Ver Mensaje
Por eso yo solo acepto a personas que conozco en persona en mi facebook.
Eso es correcto. Yo tengo un face personal donde solo esta mi familia y amigos muy cercanos. Ademas, tengo tres faces bamba para joda y sin ningun dato personal y mi usuario es inventado.
Osoamistoso está desconectado  

Diego_gaga159 Hombre

Registro: sep-2010
30-jul-2012, 15:41

mas tonto eres tu por aceptar a alguien que no conoces
Diego_gaga159 está desconectado  

ElPapo Hombre

Registro: ago-2009
30-jul-2012, 15:47

Pasa el link del facebook de la "chica" para ver si es cuenta falsa o real.
ElPapo está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
30-jul-2012, 16:14

Yo soy más seguro, soy recontraseguro, no acepto a nadie en mi facebook, tampoco tengo cuenta en facebook.
A franko696 le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

Raul_Velazco Hombre

Registro: abr-2008
30-jul-2012, 16:39

Debes de tener mas cuidado, ni siquiera hace falta que menciones que cargo tienes, con sólo tener tus datos (nombres y apellidos) y googlear un poco, se puede conocer hasta de que raza es tu perro. Si te llamas por ejemplo Angel Ramiro Paredes Odría. En el facebook puedes ponerte solamente Angel Paredes, cuantos angel paredes hay en la web ? pues varios. Otro punto aparte es NUNCA poner una foto verdadera en tu perfil ya que con ello también te pueden rastrear.

Hay una opción en facebook para evitar que seas encontrado en dicha red social (creo que se llama "nadie puede ubicarme en la red") por lo que automáticamente sea quien sea no podrá encontrarte en facebook ni colocando tu correo ni con ningún otros dato pero tu sí podrás ubicarlos a ellos. Es una de las formas más seguras de privacidad.
Raul_Velazco está desconectado  

Liquid Paper Hombre

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 16:40

Y la flaca estaba buena??
Liquid Paper está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
30-jul-2012, 17:04

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
Eso es correcto. Yo tengo un face personal donde solo esta mi familia y amigos muy cercanos. Ademas, tengo tres faces bamba para joda y sin ningun dato personal y mi usuario es inventado.
...
y todavia lo cuentas ..****
stalker stalker everywhere
A Webzen le gustó este mensaje
franko696 esta en línea ahora  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
30-jul-2012, 17:38

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
...
y todavia lo cuentas ..****
stalker stalker everywhere

Stalker sera tu abuelita. En donde leiste que yo dije que uso esas cuentas para eso?
Osoamistoso está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
30-jul-2012, 18:08

jefe corporativo de seguridad industrial.. SI eso pusiste aqui en el foro, y supongo que para presumiendolo en el facebook. y tbn puso que con los 10 mil tantos de gratificacion no se que cosas iba a hacer.
luxitooo está desconectado  

pekador_@ Hombre

Registro: dic-2010
30-jul-2012, 18:16

claro pero como sabemos que es ella se pudo ahce rpasar x otro talvez como jefe ere suan mala personas px x eso estan k se vallan contra ti
pekador_@ está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
30-jul-2012, 19:57

me sorprendio tu caso, menos mal q yo solo acepto gente q conozco y no agrego desconocidos/as... gracias x el aviso y bueno ten mas precaucion para la proxima y evita andar solo todo el tiempo, saludos y espero q ya estes mejor despues de esta experiencia.
anthonyoficial esta en línea ahora  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
30-jul-2012, 20:13

tengo un conocido que le gusta alardear de sus cosas, y este coloca todo lo que compra en el facebook, si se compro un play nuevo, televisor, viajes, etc. creo que esto pasa por afan de presumir, una dosis de figuretismo y despertar envidia en los demas. lastimosamente a mas cacareo de tu puesto, cuanto ganas etc, mas te expones a que te pasen cosas como estas... es mejor el perfil bajo, no colocar muchos datos, y escojer bien a los amigos... si en el foro un desadaptado se puso a publicar lo que averiguo de mi en google (cosa bastante sencilla) que sera en el facebook donde hasta fotos se comparten!
RenderReactor está desconectado  

yakirismaki Hombre

30-jul-2012, 20:39

menos mal no uso face. pero se sabe que no es bueno colocar datos en el face .
yakirismaki está desconectado  

franko696 Hombre

30-jul-2012, 20:59

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
Stalker sera tu abuelita. En donde leiste que yo dije que uso esas cuentas para eso?
No te doy otra nomas porque mi abuelita es buitre de chibolos.....

A Osoamistoso le gustó este mensaje
franko696 esta en línea ahora  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
30-jul-2012, 21:06

Cita:
Publicado por Raul_Velazco Ver Mensaje
Debes de tener mas cuidado, ni siquiera hace falta que menciones que cargo tienes, con sólo tener tus datos (nombres y apellidos) y googlear un poco, se puede conocer hasta de que raza es tu perro. Si te llamas por ejemplo Angel Ramiro Paredes Odría. En el facebook puedes ponerte solamente Angel Paredes, cuantos angel paredes hay en la web ? pues varios. Otro punto aparte es NUNCA poner una foto verdadera en tu perfil ya que con ello también te pueden rastrear.

Hay una opción en facebook para evitar que seas encontrado en dicha red social (creo que se llama "nadie puede ubicarme en la red") por lo que automáticamente sea quien sea no podrá encontrarte en facebook ni colocando tu correo ni con ningún otros dato pero tu sí podrás ubicarlos a ellos. Es una de las formas más seguras de privacidad.

Buen consejo. Lastima que nuestro amigo haya tenido que aprender en carne propia.
De verdad es bastante riesgoso agregar informacion personal con mucha frecuencia en el FB. Si se triangula la informacion del FB con la que sale en el Google, es demasiado riesgoso.

Sean precavidos. Por eso en todos mis posteos en el FB solo marco en el nivel de acceso Amigos de mis amigos.
eklektiko está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:11