![]() |
|
No sé si a alguien más le suceda , pero cada vez que escucho o veo que un delincuente es abatido en su ley eso enarbola mi espíritu de felicidad y exhume mi paz interior y me convido a realizarme con armonía,como si volviera a respirar un aire completamente energizado. En seguida , comienzo a brindar con un vino el sabor de la victoria; el saber que una scoria social ya no pertenece más a este mundo y que el aire se descontamina con su tan sola NO-PRESENCIA. En resumen,queda en práctica lo que se dice : "TU MUERTE SIGNIFICA MI VIDA" ,y al parecer eso se cumple. |
|
|
Porque hay menos ****** en el ambiente.... ? |
|
|
Ciertamente así es. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Para respirar pura felicidad y armonía tendría que desaparecer totalmente la delincuencia, la maldad y la estupidez, que mueran un delincuente no cambia nada. |
|
|
Por que aunque no dependa de nosotros, es tranquilizador, que haya una lacra menos en la sociedad. |
|
|
Sólo cierta vez, sentí algo parecido. . . como un respiro. Cuando me enteré que el tipo que me había asaltado, falleciÓ. Ese hombre ya merecía dejar el mundo, era un drogadicto, alcoholico y golpeaba a su madre por lo poco que supe. En fin, sólo eso. |
|
|
Es triste saber el rumbo que toman algunas personas al ponerse al otro lado de la ley.....el riesgo es ese.......la muerte,,,,,esto acabase no con esas reformitas de los gobiernos para querer enmendar a los malosos en las carceles,,,,o aumentar penas por tales o cuales delitos,,,,pues de esa forma los abogados y magistrados hacen su negocio...... la forma mas eficaz pero drastica de acabar con la ola de crimenes,,,e incluso con la muerte de los mismos delincuentes ( hasta entre ellos se matan ) es que el Peru retire su firma del La Corte de Costa Rica y restaure la pena de muerte, la cual funciono hasta el ultimo gobierno militar de Morales Bermudez,,,,asi el que quiera matar,,,ya sabe donde va a parar,,,,al caladalzo y la ejecusion ante el paredon |
|
|
no podrían entender lo que vivió ese delincuente abatido.... y su entorno es la sociedad como la nuestra.... cada año nacen nuevos proyectos de asesinos, delincuentes, narcos, etc etc... solo su entorno(incluidos todos) le damos la forma.... A algun_usuario y GunZaz les gustó este mensaje |
|
|
y si algun familiar querido de los q se alegra, decide robar y muere abaleado, se alegrarian y lo insultarian???? A 1978gustavo y algun_usuario les gustó este mensaje |
|
|
esos delincuentes deberian ser donados a la lombricultura para que se transforme en humus. y asi se le aprovecha mejor. |
|
|
claro concuerdo subjetivamente contigo , estas escorias sin sentido ni direccin en la vida en cualquier momento nos pueden meter el verduguillo a traicion por la espalda , que mejor que cuando son ultimados estos limitados mentales se siente algo de tranquilidad . |
|
|
A algun_usuario y wasaru les gustó este mensaje |
|
|
Tal vez me criticaran por lo que les diré, pero a mi me pasa algo diferente. Cuando leo o escucho eso tengo sentimientos encontrados, por un lado digo, bien ******, ya no va a hacer mas daño, y por otro lado me imagino que tal habrá sido la vida de ese delincuente, lo que sufrirá su madre o sus hijos con la noticia, en que clase de infierno habrá vivido el o sus parientes...No se, es lo que me pasa cuando escucho algo así. A algun_usuario y MasterShake les gustó este mensaje |
|
|
Yo creo que si, ya que, un delincuente menos, un asalto menos. A RazOnable le gustó este mensaje |
|
|