![]() |
|
Les dejo con la entrevista que le hicieron a este payaso en la mañana. A sonriente le gustó este mensaje |
|
|
mejor hubieran entrevistado al perrito lusho! |
|
|
Ojala salgan mas personajes así :3 |
|
|
Con esto queda confirmado lo que todos decían , YO SOY ya tenia preparado lo de justin bieber
A LuisxDxDxD le gustó este mensaje |
|
|
Que no lo habian matado? |
|
|
tan cag*** esta la televisión peruana que tienen que darle espacio a este personaje? Es deprimente... |
|
|
el pata en si es inteligente, se da cuenta que cualquier huev.. que haga tonteria y media ya es noticia y puede ser entrevistado en la tv peruana. |
|
|
Logró su cometido. Así que ya ganó. De todas formas no me vacila tanto, sí fuera más elocuente, sí estuviera más en personaje, sí tuviera más profundidad sería mejor, sería mucho más entretenido. |
|
|
culpa de magaly ,cacho y peluchin ,la television peruana se sigue hundiendo. A lordcaos666 y sonriente les gustó este mensaje |
|
|
Jajajaja el justin de Yo soy. |
|
|
El pata es el que salio en YO SOY jajajajaja |
|
|
YO SOY también tiene mucho que ver en esto. |
|
|
Esto ya es patético xD ahora cualquier estupidez es arte jaja |
|
|
Se dan cuenta? En nuestro pais, para hacerse famoso, basta con hacer cualquier estupidez. Es por eso que la programacion televisiva es mediocre. ¿Para que hacer programas complejos o bien trabajados si la gente compra cualquier cosa? ¿Para que esforzarse?. Me disfrazo de Guason en el desfile y me entrevistan en programas de alta sintonia, enseñan las t*tas en la Copa America y les dan planas en los diarios, digo una palabrota en television y todo se rien y me lo celebran. Es un circulo esto. |
|
|
Que coincidencia que sea ese canal el que lo descubrio en yo soy y luego lo grabo en el desfile? |
|
|
Que buena jugada, ya tiene la atencion de la prensa peruana "inteligente" tiene q apurarse a hacer algo si quiere q algun canal lo contrate |
|
|
Mejor buscaban al perrito que desfilaba y le buscaban un hogar, o en todo caso entrevistaban brevemente al dueño. A daniela2010 y STALLONE les gustó este mensaje |
|
|
Qué estupidez, realmente patético lo que ha hecho Frecuencia Latina, Beto Ortiz, o a quien se le haya ocurrido darle cabida a un vago sin oficio ni beneficio que ni siquiera tiene nociones de actuación, para ridiculizar a un personaje tan trabajado como fue el Joker de Heath Ledger. Este tipo de cosas son las que me avergüenzan de ser peruano. |
|
|
Todo lo que hacen para salir en television y contribuir a que la tv decaiga mas de lo que esta ahora. |
|
|